Caminé hasta la casa de Daniel a buscar mi maleta y pude ver como Omar era arrebatado de mi mano... Los dos estaban mirándose fijamente... Yo no sabía que hacer solo estaba allí parada mirando como ellos se odiaban quien sabe por que... Corrí a buscar mi maleta y volví a tomar la mano de Omar... Caminamos hasta que estuvimos lo suficientemente lejos de la casa de Daniel...
Lo miré tiernamente y él bajó la mirada... Tomé su cara entre mis manos y besé su mejilla...
-¿Qué pasa Omy?
O-Lamento lo que viste... Soy tan idiota...
-Tranquilo idiota-reí...
Me miró y se rió...
-¿Dime por que tu odio hacia Daniel?
O-¿Te acuerdas de Julissa?
-¡Claro!
O-Pues Julissa es la hermana menor de Daniel y él fue quien planeó todo lo que me pasó...
No podía creer que mi "mejor amigo" era tan injusto y tan malo...
O-¿De dónde lo conoces?
-Según él y muchas otras cosas él era mi mejor amigo...
O-Pues entonces sabes quien es Julissa...
-Yo no conozco a su familia... Solo lo conocía a él...
O-Bueno ya no importa...
-Te quiero Omy...
O-Yo te quiero mucho más Cath... No sabes cuanto te extrañé todo éste tiempo... Cuanto he caminado buscándote desesperado y preocupado por lo que te pudiera pasar en la calle...
-De verdad yo no quería irme perdón Omy... No quería hacerte sufrir...
O-Olvida lo que pasó... Ya estas a mi lado...
-Mis padres son lo peor Omy, tu no sabes lo mal que me siento... El gran dolor que se ha posado dentro de mi...
O-Cariño por favor tranquilízate... Tal vez tu tengas razón y yo no tenga ni idea de como te sientes ahora , pero lo que si se es que nunca te voy a fallar y que siempre estaré ahí para ti...
-Gracias...
Él me rodeó con sus brazos mientras yo dejaba caer mi cabeza en su pecho dejándome sentir los latidos de su corazón... Sus manos acariaban mi largo cabello... Sus labios besaban mi cabeza, mientras mis dedos se enredaban en los rizos color chocolate de su pelo... Una vez más Omar había logrado devolverme el alma al cuerpo... Volvió a cubrir mi corazón que frío tenía... Sus ojos reflejaban la luz de la luna con un toque de verde...
O-Te pido que no te vuelvas a ir de mi lado...
-Tranquilo-escapó de mis labios como un susurro...
Omar se sorprendió y no tardó en depositar un beso en mis labios, acompañado de una lágrima...
O-¡Volviste a hablar mi vida!
-No quiero que te emociones... No quiero seguir ese juego de las palabras... Me gusta mi silencio...
O-Gracias a ti aprendí a escuchar el sonido del silencio... También que con solo una mirada se dicen más de mil palabras... Y quiero estar contigo todos los días hasta el fin del mundo...
-Omar...
O-Dime
-Te amo...
Nos volvimos a unir en un beso... Unimos nuestras manos...
<<<<<FIN>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Todavía no es tiempo de ver al pasado
JugendliteraturIntroducción Mi nombre es Cathrine tengo 15 años... Vivo mi vida preguntándome que yo era hace unos años atrás... Si tenía familia... A pesar de eso no quiero perder mi futuro ni mi presente por buscar mi pasado... Pero antes de saber lo que yo debí...