Capítulo 12

5 0 0
                                    


Mientras mi vida se tornaba más oscura por cada paso que podía dar, una señora se acercó y me sonrió...
-Hola preciosa , te veo un poco triste... Yo se que ese no es mi problema, pero mi deber es ayudar a la gente que lo nesecita... ¿Qué te pasa?
La verdad sí, a ella de verdad no le importaba mi vida... Pero preferí ser amable...
-La verdad es que no me siento muy bien, pero no creo que sea apropiado hablar de mi vida privada con usted... Gracias por querer ayudarme , eso demuestra que es una buena persona...
Su cara cambió por completo y se alejó lentamente... Yo por el contrario caminé en la dirección opuesta... Pensaba en que ella era una persona a la que le gustaba que le dijeran cuan buena ella era o podía ser... Cada paso o desicion que yo me proponía lastimaba a alguien... Pueden pensar que tal vez yo este pensando en mi misma y que soy egoísta, pero para mi no es así , solo les estoy sacando un sufrimiento futuro...
Dolida seguía caminando hasta que no pude más y me lansé al suelo con lágrimas corriendo desesperadas hacia el suelo... Mientras estaba allí solo pensaba en volver al hogar que me habían concedido por estos meses... Estaba confundida... No sabía que hacer ni obviamente a donde ir... Estaba allí y de momento todo se tornó blanco...
-¡Cathrine! ¡Cathrine! ¡Cathrine!¡Despierta!
No podía divisar bien quien me estaba gritando tan desesperadamente, pero si podía adivinar que era la voz de un chico...
-Vamos Cathrine...
La desesperación en su voz me hacia temblar... Su voz no se me hacia conocida... El esfuerzo de averiguar quien era el que me estaba gritando me hacia mas débil haciendo que volviera a aquel lugar de cuatro paredes blancas...
-¿La conoces?
-Si, éramos buenos amigos, pero eso fue hace mucho tiempo atrás...
Sus voces eran ajenas a mi...
-Mira despertó...
-Cathrine
Dijo uno de los chicos y tomó mi mano mientras la besaba... Lo miré extrañadapor razones más que obvias). Él al ver mi mirada se alejó y su cara cambió...
-¿Sabes quién soy?
Negué...
No pasaron ni 5 segundos para que ese chico saliera de allí... La chica que estaba con él me miró algo molesta y salió detrás de él... Si antes estaba confundida ahora lo estaba el doble... Trataba de buscar un recuerdo aunque fuera uno pequeño y casi me rendia, pero llegó a mi mente el recuerdo de una foto, con un chico... Y éramos el y yo abrazados... Yo me veía súper feliz al igual que él... Ese recuerdo se fue como mismo llegó a mi... Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro... Esto significaba que pronto sabría sobre mi pasado y quienes eran mis padres... Busqué con mi mirada mis cosas y no estaban allí... Estaba algo ansiosa y nerviosa... Me puse en pie y caminé buscando a mi ¿amigo? O lo que sea... Estaba sentado solo con sus manos cubriendo su cara... Posé mi mano en su hombro haciendo que él se asustara...
-Siento haberte dejado sola allá...
Tomé una servilleta y escribí...
-Tranquilo... De verdad no se quien eres o por lo menos no lo recuerdo...
-¿De verdad no recuerdas quién soy?
-No... Trato de traer recuerdos a mi, pero lo único que viene es una foto muy vieja... En la que estamos ambos abrazados... Pero después de eso no recuerdo nada más... Lo siento...
-Tranquila, quizás no sea tu culpa que no puedas recordar...
Y ahí volvió a dejarme sola por varios minutos... Volvió con una foto entre sus dedos y me la entregó...
-¿Es esta la foto que recuerdas?
Asentí...
-Supongo que tendremos que empezar desde el principio...
Volví a asentir...
-Bueno, me llamo Daniel ¿y tu?
-Me llamo Cathrine...
D-Un gusto volver a conocerte...
Solté una pequeña sonrisa y lo miré directamente a sus ojos color café y podía ver su dolor...
D-¿Por qué no puedes hablar?
-Si puedo hablar... Pero no quiero hacerlo...
D-¿Por qué?
-Solamente no quiero dañar a alguien con mis palabras...
D-¿Sabías que a veces solo una palabra puede salvar a la persona que más amas?...
-Si, pero a veces una palabra puede destruir un universo completo...
D-¿Qué has hecho?
-Nada conocer una vez más este mundo...
D-No te entiendo...
-Ok... Hace unos meses no se lo que pasó que desperté en un lugar cerca a un río... Con heridas en mis brazos y sin recuerdos para seguir... Lo único que tenía era mi nombre... No recordaba ni como dar un paso sin caerme...
D-Yo no sabía... Desde qué tus padres te prohibieron estar conmigo y te llevaron lejos ,no se nada de tu vida...
-¿Mis padres?
D-Tus padres te trataban horrible...
-Espera...

Todavía no es tiempo de ver al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora