Capítulo 10

7 0 0
                                    


Tu como las mariposas volarás...
Te amo
ATT.Mama
No se sí eso era de mis padres pero quise conservarlo... Lágrimas cayeron sobre la mariposa rosada... Sentí una mano que se posaba sobre mi hombro, era fría como la noche... Obvio era la mano de Omar... Salimos de aquel cuarto y nos dirigimos al siguiente en este no había nada, solo habían papeles tirados en el suelo... Uno de ellos decía: Solicitud De Divorcio... En ese instante sentí como si me hubieran apretado fuerte el corazón... Salimos de la casa y la señora de la vez anterior que habíamos venido estaba allí sentada en el mismo lugar y sola como la otra vez...
-Hola señora...¿Se acuerda de nosotros?
-Claro que me acuerdo de ustedes...
-¿Puedo hacerle algunas preguntas?
-Claro...
-¿Usted sabe si la familia que vivía aquí al lado peleaba mucho?
-Uy cariño, ellos eran un amor, nunca se escuchaban gritos de esa casa, siempre estaban juntos...
-¿Cuantos años se supone que tenga la niña que despareció?
-Se supone que tenga unos 15 o 16 años... Era hermosa igual que tu...
-Gracias señora...
-Los encontrarás jovencita... Las buenas personas sufren pero no lo harán por siempre...
-Adiós...
-Vayan con cuidado mis amores...
...
O-Me cayó bien la señora, es muy cariñosa...
-Si... Necesito saber de donde vengo, para poder saber a donde voy...
O-Sabes que por experiencia... Tu principio no determina tu final...
-¿Cómo tu puedes saber eso? Si tu tienes la familia perfecta...
O-Eso creen todos... Me voy a bañar...
¿Eso creen todos? No se qué quería decir con eso... Si él tiene a sus padres juntos y sus padres lo aman...
Me olvidé de lo que Omar me había dicho y comencé a reflexionar sobre lo que estaba sucediendo con mi vida... En que mi vida se estaba derrumbando poco a poco... Pero de repente vino un pensamiento a mi cabeza de la primera casa a la que fui a buscar a mis padres... Podía recordar que aquella mujer se había emocionado junto a lo que parecía su esposo... Solamente me preguntaba ¿por qué? Su emoción era muy diferente a la que estaba acostumbrada a ver o sentir... Necesitaba volver a aquella casa una vez más... Y esperar a que aquella familia pueda aclarar mis dudas...
Cuando volteé mi mirada a la puerta, había un papel pegado que decía : "Tu principio NO determina tu FINAL"... Caminé por el largo pasillo que
conducía a las escaleras... Me senté al lado de Omar y me envolvió en sus brazos... Lo miré buscando el por que de su cariño hacia mi y de tal magnitud...
O-Por que ahora eres mi familia, mi vida, mi ejemplo a seguir...
-¿Tu vida?
O-Si, mi vida entera...
-No puedo ser tu vida, no me conoces... No sabes quien yo era hace algunos meses o años atrás...
O-Eso no importa....
-Claro que importa...
Mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y mi corazón se aceleró... Simplemente no lo quería lastimar... Ese era mi problema... Si algún día yo encontrara todas las respuestas a mis preguntas , y esas respuestas fueran negativas él no me aceptaría... Por qué las personas hablan antes de abrir la boca y por eso muchas veces comenten errores de los que se arrepienten toda la vida... Recogí todo lo que tenía y salí de aquella casa en la que había recibido tanto amor... El dolor que se veía en los ojos de Omar era desgarrador... No podía recibir peor castigo que ese... Un día prometí nunca fallarle o hacerlo sufrir... Y rompí mi promesa...
O-¿Te vas?
-Lo siento Omar... Estoy muy agradecida con tu familia y con todo lo que has hecho por mi...
O-Se que no puedo impedir que te vayas pero por lo menos quédate por esta noche...
-Perdóname Omar... Ahora me voy y podrás seguir con tu vida normal... Podrás hablar como lo hacías antes...
O-Mi vida normal esta a tu lado todos los días... Y mi promesa seguirá en pie hasta que tu vuelvas a hablar...
-Volveré solo...

Todavía no es tiempo de ver al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora