Entré y salí con lo que parecía la dirección de mi antigüa casa... En la que se suponía que yo estuviera con mis padres... Saqué mi libreta y escribí...
-Gracias por acompañarme Esteban... :)
E-No fue nada... Podemos ir a tomarnos un café para platicar y conocernos... Si quieres...
-Hoy no puedo pero si quieres mañana vamos...
E-Me parece bien...
-¿Nos vemos aquí a las 6?
E-Porsupuesto...
-Adiós
E-Nos vemos mañana...
Caminé de vuelta a mi casa y Omar estaba acostado en el sillón dormido... Se veía tan lindo dormido... Subí y busqué una sabana y lo arropé... Cuando lo arropé de su mano cayó un papel...
O-Duerme conmigo...
¿Duerme conmigo?¿Por qué él querría dormir conmigo?...
Subí unas vez mas y me bañé... Me senté en mi cama a pensar si le diría a Omar que yo en vez de ir a la biblioteca como el creía yo iba a la estación de policía a buscar información de mi pasado... En algún momento mientras pensaba en que iba a suceder me quedé dormida...
Me desperté y realizé la rutina y cuando bajé Omar seguía dormido en el sofá... Fuí a despertarlo cuando ví muchos pañuelos en el suelo... Él abrió sus ojos azules y dió un salto...
Yo tomé la libreta y escribí...
-¿Que te pasa?
Él se tardó un poco en buscar su libreta y escribir...
O-Nada...
-¿Nada?¿Y todos esos pañuelos en el suelo?
O-Nada Cathrine estoy bien¿OK?-escribió muy molesto...
Tiró la libreta a un lado y subió las escaleras encerrándose en su cuarto... Dejé que pasaran varios minutos para que se calmara... Luego subí... Toqué la puerta y nada... Volví a tocar y Omar no contestaba... No podía hacer nada mas, lo último que podía era hablar por primera vez después de todo lo que ha psasado... Pero no quería hacerlo, lo que hice fue sentarme frente a la puerta de su cuarto... Y me vino a la mente pasarle un papel por debajo de la puerta...
-No sé que te sucede Omar por que no soy adivina... Quiero que hables conmigo y me digas que está causando que tu estés hací... Y aunque no me digas quiero que sepas que te quiero mas de lo que cualquier persona te pueda querer...
La pasé y pasaron como 20 minutos antes de que él abriera la puerta y se quebrara por completo en mis brazos, yo solo lo abrazé... Se sentía tan cómodo abrazarlo que podría hacerlo por horas... Me dió un papel color rosado que tenía grabado...
O-¿Enserio me quieres?
-¡Claro Omar!No sé por que lo dudabas...
O-Gracias Cathrine... Y perdón por lo que te escribí...
-No me dijiste nada Omar tranquilo...
O-Debí decirte...
-Ni tienes ni debes... Tranquilo...
O-No quisiera perderte, eres única...
-No me perderás nunca... Te lo prometo...
Terminamos de escribir y nos dimos otro abrazo mas largo que el primero...
-Omar te he estado mintiendo todo este tiempo...
O-¿A qué te refieres?
-Es que yo no voy a la biblioteca...
O-¿Y a dónde vas entonces?
-A la estación de policía... Necesito saber de donde vengo, si tengo familia...
O-No entiendo por que no me lo dijiste, yo te hubiera ayudado...
-Es que lo quería hacer sola...
O-Yo podía apoyarte... Acompañarte y motivarte...
-Se que tienes un gran corazón y que lo que quieres es ayudarme pero de verdad quiero hacerlo sola...
O-Bueno¿Encontraste algo?
-Me dieron una dirección...
O-¿Y qué estamos haciendo aquí perdiendo el tiempo? Vámonos...
-Vamos...
No le iba a decir nada aún a Omar, pero necesitaba alguien que me llevara y yo no sé manejar y él sí... Estaba nerviosa pues a lo mejor hoy conocería a mi familia... No debía ilusionarme por que no quería salir lastimada si no encontraba lo que yo quería...
...
O-Llegamos...
ESTÁS LEYENDO
Todavía no es tiempo de ver al pasado
Teen FictionIntroducción Mi nombre es Cathrine tengo 15 años... Vivo mi vida preguntándome que yo era hace unos años atrás... Si tenía familia... A pesar de eso no quiero perder mi futuro ni mi presente por buscar mi pasado... Pero antes de saber lo que yo debí...