--------------- O ---------------
-no ... no tengo novia.- dijo apenado en cambio yo por dentro estaba gritando de felicidad.- (gritos internos plz)
-y, no has pensado en alguien ... ?- lo mire de reojo esperando una respuesta-
- s-si, es magohany.- al escucharlo me alteré un poco pero intente ocultarlo, ¿aun le gusta? Bueno no me lo habia dicho antes pero se le notaba cuando ella se le pasaba frente él o le hablaba sobre cualquier cosa, creo que ahora no es el momento adecuado de declararme...- y a ti? Tu tienes novia? - ahora estaba nervioso no sabia que responderle, que pensara si sabe que le gusto??
-ah, ¿yo? Emmm, Mira! Ya llegamos a tu departamento.- logre distraerlo con su pregunta, vaya en la que me salvé...
- oh bueno adios nos vemos en la noche.- bajó del auto y entro a su departamento.
llegue a mi casa y me recoste en mi cama boca arriba pensando .... esa Magohany, de seguro esta con alguien mas no creo que esta buscando a Vincent ... y si es asi are que te fijes en mi, seras mio, Vincent....
me quede completamente dormido al rato de tantos pensamientos y fantasias.
En unas horas mas desperté y me fui a la ducha a despejarme de todo, invitare a Vincent a mi casa para que juegue videojuegos conmigo, sali con toalla en la cintura y me dirigi al movil, marque a Vincent mientras me sentaba en la cama.Vincent POV
Estaba viendo la tv aburrido, el día se me estaba haciendo amargado hasta que me llamaban , lei quien era ¿ Scott ? Le conteste
-Alo? ¿ Scott ?
-Alo Vincent, ¿ que haces ?
- n-nada importante, porque?
- queria ver si te podia invitar a mi casa asi jugamos algunos juegos y vemos una peli, te parece?
- hmm ¡ e-esta bien!
- bien nos vemos a las 14:00 ~
Cortó, Vaya son las 13:15 tengo que ir a arreglarme, fui a ponerme mi sueter favorito ( como tod@s sabran, es morado :v) y unos pantalones apretados, algo casual.
como vi que donde vivia Scott estaba algo lejos decidi salir y llegue algo temprano fui y toque la puerta, de seguido abrieron la puerta.
-Hola Vincent llegaste puntual jeje- dice riendo mientras se aparta a un costado- por favor pasa...- yo pase y quede muy sorprendido bastante por lo amplio que era su casa.
- T-tu casa, es bastante linda.- dije con un brillo en mis ojos viendo la sala de estar
Scott POV
Cuando empezamos a jugar coloque el juego "Mario Party 10" en la Wii , despues de unas rondas nos aburrimos y le dije si veriamos una pelicula de terror el con gusto acepto mientras lo buscaba.
- Vincent tienes hambre?
Justo cuando le pregunte le retumbo en su estomago un regurgimiento con señal de hambre, el derrepente se sonrojo levemente desviando la mirada asintiendo con la cabeza, se veia tan tierno, como un gatito hambriento.
- tienes suerte, tengo tostadas en la cocina - dije señalando donde se dirigia tal lugar, el agarro mi mano y me llevo a la cocina casi a rastras
- q-quiero tostadas, d-donde estan las tostadas... - fui donde estaban y las saqué, le prepare unas cuantas tostadas y se la di, el sonrio alegremente, sinceramente me encanta verlo feliz (...) , despues de unos minutos ya se comio toda las tostadas de la bandeja, regresamos a la busca de la pelicula y en eso Vincent como el curiososo que es fue a buscar por todas partes alguna pelicula, yo lo espere en la cama.
Vincent POV
No encontraba nada se que hay uno por aqui, ¡eso es! Encima del equipo habia un cd pero no tenia nombre ni imagen, asi que me dirigi a la habitacion de Scott.
- encontre una pelicula, pero no le veo el nombre por ninguna parte... y si lo probamos?
-adelante, el dvd esta bajo la tele.- le señale el dvd, fue y lo puso, no me acuerdo que era, hasta que quede en shock ya que era un anime... yaoi, si yaoi ( Señor Scott es fundashi eve *le pegan*)
Narrador normal(?)
Vincent estaba confundido no sabia lo que estaba pasando hasta que... llego la parte en que un tipo besó al otro.
-Scott... ¿ por que tienes esto?
de repente Scott baja la mirada en eso Vincent insiste y vuelve a preguntar
- A caso tu eres- no pudo terminar su frase ya que Scott lo silencio con un beso . Por alguna razon Vincent no se resistió y ambos hicieron un apasionado beso (pero adivinen quien aparecio el puto señor oxigeno )
Vincent por la falta de oxigeno se separo de Scott para luego seguidamente cubrirse su boca.
- L-lo siento.- se disculpo y rapidamente se dirigio a la salida en camino a su casa.
Scott al ver a Vincent irse se sintio trizte pero a la vez feliz ya habia podido sentir de nuevo esos hermosos labios. Se dirigio a su sillon en donde se acosto y luego penso solamente en vincent
Cuando vincent llego a su casa no podia pensar en nada mas que fuera Scott . En sus tibios labios ,dulces y ---- demonios otra vez pensaba en Scott como algo mas que un amigo?
---------------o---------------
Capitulo 2 y ya hay salseo >:0
Yeey otro capitulo :D *le pegan* perdon por tardar TwT desapareci unos dias (?
Bueno ya, nos vemos en el proximo capitulo ~
ESTÁS LEYENDO
Coincidecia o destino? [PurplePhone] PGXPG
Fanfictionaviso esto es hombrexhombre Como dice en el título es un pgxpg (Purple guy x Phone guy) uvu pero no como cualquier otro -redoble de tambores- Vincent es el ukeado :D -le pegan- bueno, yo quise hacer uno por que he visto pocos así que no es malo...