POV Scott
•~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~•
Lo que mas quería en todo este tiempo esta pasando ahora, yo declarandome hacia mi querido Vincent, mi hermoso Vincy..
El silencio ocupaba el lugar hasta que vincent se paro bruscamente , su cara era tapada por su pelo , ¿alfin seria la respuesta que quería escuchar ?
-Scott, que te creías que estaba enamorado de ti? Entra en realidad Scott , yo siempre te odie en el momento en el que me empezaste a acosar, ¡¿crees que es bonito que te perturben la puta privacidad?! Además nunca me gusto cuando aprovechabas de mi en la prepa solo por las reglas del juego de la botella! ... n-no me gustaba, no me gustas, TE ODIO, NO, SCOTT , VUELVE A LA REALIDAD.- cada palabra de el eran negativas y eso me dejo claro con su respuesta...
Aquellas palabras no dejaban de retumbar en mi mente hasta que todo se volvió oscuro y haciendome ver que...
Era un sueño
Un puto sueño
Todo volvió a la realidad en la escena en que quedamos cuando yo le propuse tal cosa que ansiaba desde hace tanto tiempo que no me acuerdo, el Vincent que estaba en mi sueño es muy diferente al que veo ahora, o puede ser que el Vincent que acabo de ver es el en verdad? El... no me quiere? Agh, mis pensamientos no me ayudan, creo que esto se solucionara en otro momento.
Mientras que estaba pensando Vincent estaba tartamudeando cosas raras que no lograban modular nada y decidi interrumpirle.- Si no estas preparado no lo digas ahora, es mas, te doy un tiempo en responderme.- tenia ganas de besarlo pero aquel sueño me dio un poco de miedo de que se vuelva realidad asi que solo le acaricie el cabello y me voltee cabizbajo mirando el escritorio y despues que un ruido captó mi atención hacia la ventana izquierda, mire y era freddy que espio todo y con una cara tan rara que no se le borraba por nada.
Después me hizo señas para que abriera la puerta y sin pensarlo la abri y en eso Vincent se sobresalto por que una mano me jalo saliendo de la oficina, Freddy me llevo lejos hasta una parte que no se veía nada mas que sus ojos brillando (parece lampara (?) -le pegan-)
-que acabas de hacer allí?.- y como dije, no dejo de poner esa rara cara.
-No escuchaste desde la puerta? Me declare...
-si, si lo escuche, me refiero a que no le dejaste responder.
-Si... eso, tuve un sueño, en el que vincent me rechazaba y me gritaba y se veía tan real que ahora me da miedo saber su respuesta
- y si su respuesta no es negativa? O si es que en verdad te quiere? Vamos, solo tienes que esforzarte, sabes que mas? Te ayudaremos.- en cuanto dijo eso llamo a Bonnie y por respuesta llego frustrado.
-Que quieres oso? no ves que estaba a punto de matar al guar---- h-hola Scott! -... que acaba de decir? Que hiva a matar a Vincent!?
-... Conejo, casi matas al chico de Scott.-decía freddy aguantando la risa
-Khe? Scott tienes novio?- por mas que el conejo estaba emocionado yo lo miraba con seriedad.
-De eso estabamos hablando, ayudanos a que acepten a este muchacho coqueto.- se burlo freddy dirigiéndose a mi
-te refieres al guardia de alla que chilla como gato? Es una cosita muy adorable y, perdon por querer matarlo Scott, son mis reacciones hacia lo adorable.- como se atreve a decirle asi y... Bonnie mata cosas tiernas? No lo se pero eso lo tome raro.- pero no te preocupes, Chica se quedo hablando con el, ella no es capaz de matar a tu chico tierno aunque estaba llorando de la desesperación por que se supone que tu eres su compañero de trabajo y lo abandonaste.-
-es por eso que ahora estamos arreglando un plan para que todo salga bien y que "Scottly" sea feliz - dijo freddy y destacando "Scottly" con sus dedos, ahora parecía una discucion entre estos dos y yo solo una mancha entre ellos pero el tema en que se llevaba era hacia a mi y debo tener consiente de lo que terminaríamos planeando lo debo hacer y sin errores para que mi Vincy alfin sea mio.-
Pasaron varios minutos que solo eran de lo que hiva a usar, lo que hiva hacer, lo que habría de ambiente y otras cosas muy confusas para mi body (?)
-Oigan, y ustedes son novios que saben mucho de estas cosas?-mi pregunta desgarro la atención de los dos y cambiaron miradas con desagrado.
-¿Yo estar con este oso? Ja, no lo creo.
-¿que pensabas Scott? Yo con este conejo? El sabe mas de estos temas que yo porque a tenido novios por doquier, mas bien es la puta del barrio.
-Agh, ya valiste! -Bonnie se le tiro encima y le empezó a dar cachetadas mientras que freddy se defendía fácilmente porque el conejo era mas débil que el oso, y yo me quede ahi... mirando de lo mas normal posible y esto no lo veía hace mucho, cada vez que freddy y bonnie discuten terminan en pelea y por unos minutos se cansan y asi consecutivamente.
Al pasar los minutos Bonnie ya se había cansado y termino perdiendo en la pelea, llego chica avisando sobre Vincent.
-Chicos que hacen que estan tirados asi? El pequeño guardia estaba llorando y de una manera muy difícil lo tranquilize... Oh! Hola Scott!! - porque todos se emocionan con mi presencia? Solo porque he estado mas tiempo aqui que otros guardias
- tranquila Chica, aquel guardia de allá es el chico de Scott y estamos planeando algo tan espectacular que ese pequeño guardia no le rechazara por nada - dijo freddy poniéndose de pie tratando de limpiar su traje y ayudando a levantar a bonnie.
-wow Scott tendrás un novio demasiado adorable, sin duda serán la pareja perfecta~ -dijo chica mientras que daba saltitos emocionada
-Bien! Te dire lo que tienes que hacer para lo primero, ser amable! ¿En que puedes ayudar a tu amado?- preguntó Bonnie
-ahora que lo recuerdo, vincent no se ha desinfectado sus cortadas...
-¿y que esperas? Freddy traenos un botiquín rápido!
- Voy! -Freddy se teletransporto y llego con un botiquín y me la paso, Bonnie me llevo empujando hasta la oficina y entre a fuerzas del conejo, volteo Vincent hacia a mi con los ojos rojos y sonrio.
-Q-que bueno que estas bien, me preocupaste demasiado.
-no eres el unico preocupado, traje un botiquín para desinfectarte esas cortadas.- me sente a su lado y del botiquín saque alcohol y algodón, vertí el alcohol en un poco de algodón y posicione el brazo de vincent.- aguanta esto ardera.- Vincent asintió y cerro los ojos.
-S-solo hazlo.- Ya que no tenia mas opcion con cuidado unte el algodón al brazo del contrario y por reaccion Vincent se quejo, sin mas prosegui con el tratamiento hasta que termine de desifectarle y saque una venda para envolversela en su brazo y por terminar suspire levemente.-
-Bien, estas listo, vincent... proteme que nunca aras esto denuevo ¿ ok ?
-L-lo prometo.- dijo cabizbajo , después me abrazo y yo le correspondi, puede que el sueño no se me olvide pero creo que nunca vere en realidad a ese Vincent, uno nunca sabe lo que pasara después...
Espero tu respuesta, Vincent .
•~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~•
Revivi :'D! La explosión de inspiración ayuda mucho :v:
Eh, que no se lo esperaban verdad? Lose, mi imaginación es muy rarra y por eso lo quiero <33
Ahora por las preguntas tipo novela
¿cuando le responderá Vincent? ¿El Vincent del sueño sera real? ¿Cuantos novios tuvo Bonnie y como los consiguió? ¿Porque Vincent chilla.. como gato?
Eso y mas en este fic amorfo~(?)
Un abrazo y Hasta la siguiente Animatowners!! -le pegan- Oksha, bai .
ESTÁS LEYENDO
Coincidecia o destino? [PurplePhone] PGXPG
Fanfictionaviso esto es hombrexhombre Como dice en el título es un pgxpg (Purple guy x Phone guy) uvu pero no como cualquier otro -redoble de tambores- Vincent es el ukeado :D -le pegan- bueno, yo quise hacer uno por que he visto pocos así que no es malo...