Bien, me ha retado mi querida amiga Dragonsitacons
Reglas:
-Tienes que colocar todas las reglas
-tienes que nominar a 15 personas
-tienes que colocar 13 cosas sobre ti
-tienes que responder a 13 preguntas que te den
-no puedes rechazarlo
- tienes que hacerlo en una semana o la persona que te nomino te pondrá castigo
- no tienes que responder los comentarios
-tiene que ser en una historia publicada en tu perfil
13 cosas sobre mi:
1) cuando como chocolate me ensucio demasiado. no se, pasa sin avisar.
2) una vez cuando quise tomar una siesta, mi gato se acurrucó al lado mio y no se como me dormí con su ronroneo.
3) no me gusta él basquetbol, la primera vez que entre, a la hora de entrenamiento cuando practicábamos los botes, era tanto él ruido continuo de botes que entre en pánico y llore por él dolor de oídos que tuve.
4) soy de Chile, Antofagasta.
5) al tener mi primer viaje a vallenar, conocí un perro que le gustaba comer palta. (Aguacate)
6) era tan sensible que con solo un profesor me retaba o me llamaba la atención me ponia a punto de llorar. (Al menos actualmente soy menos vulnerable frente a algunas cosas)
7) cuando vivía con mis abuelos mi tío se ponía a escuchar toda banda de rock y metal a la mañana, desde ese momento me empezó a gustar ese tipo de musica.. Y recién hace 2 años atrás empeze a tomarme enserio a mis gustos y comenze a buscar los álbumes de bandas famosas, y algunos no tanto famosas.
8) extraño viajar al sur de chile, principalmente por mis parientes.
9) no engordo, es por eso que aprovecho mi metabolismo comiendo en cantidades y aun parecer desnutrida.
10) aprovecho tanto los cumpleaños de mis primit@s que siempre espero hasta cuando reparten él pastel, no me importa si pido otro, me encanta él pastel ❤ .
11) no puedo superar la muerte de mi abuelo, me es difícil en explicar.
12) quisiera saber confeccionar mis propios fursuits, e aquí unos fursuits:
13) aveces cuando hablo con personas que recién conosco, se me da lo tartamuda y casi nunca logro decir las cosas fluidamente, por eso nunca socialiso con muchas personas en mi escuela, pero a las personas que conozco hace mucho, me vale verga si tartamudo o no.
13 preguntas:
- ¿Quieres que él asesinato sea legal?
-Obvio no, jamas permitiría tal cosa- ¿Que harías si fueras presidente?
-sacaria un avion para irme a Alemania y esconderme por él resto de mis años.
- ¿Tienes hermanos o te gustarían tener?
-Tengo una hermana mayor, peleamos demasiado y después pasa como unos minutos o a veces después de algún almuerzo nos portamos como las mejores hermanas (¿)
- ¿Lees libros de papel o solo wattpad?
-Yo diría que ambos.- ¿Sabes tocar algún instrumento?
-Se me a olvidado todo, pero ahora tengo un taller de musica en la que Aprenderé guitarra y algo de piano.- ¿Sabes dibujar?
-E tenido clases de anatomía pero sigo diciéndome que no soy suficiente profesional en él dibujo, soy para dibujar tipo cartoon y anime.
- ¿Escribes directamente en wattpad o lo haces a mano?
-Muy pocas veces escribia a mano pero en wattpad escribía cada vez que me daba una idea o me quedaba como por 5 minutos mirando él cel.
- ¿Quieres responder esta m*rda?
-Why not.?
- ¿Estilo de musica favorita?
- Soy de todo un poco.
- ¿Serie que no dejarías de ver?
- Galaxia Wander, Clarence, Un show mas, él increíble mundo de gumball, The last man of earth, GF, mas allá del jardín (aun sigo repitiendo los mismos capitulos ;_; )... Creo que eso es todo.
- ¿Te has enamorado?
-....... -huye--¿A quien se le ocurrió hacer estas cosas?
-io que se :TNominados:
Pues.... Nomino a 1) SakineMeito 2) insanityneko 3) angeles_o3o 4) DominickDaniel 5) GingerGissela 6) fritz_conchetumare 7) Pandi_Pop 8) VarxodBichPlz 9) Phelix-Senpai .... Bueh creo que esos son todos
Gracias por él reto Dragonsita, diría que es él primer reto del año (?
Bye ~
ESTÁS LEYENDO
Coincidecia o destino? [PurplePhone] PGXPG
Fanficaviso esto es hombrexhombre Como dice en el título es un pgxpg (Purple guy x Phone guy) uvu pero no como cualquier otro -redoble de tambores- Vincent es el ukeado :D -le pegan- bueno, yo quise hacer uno por que he visto pocos así que no es malo...