Capitulo 7 Clases con Bonnie (?)

1K 64 60
                                    

POV Freddy

Esta todo bien, él plan debería de estar funcionando, El tal guardia nos sorprendió con su propuesta.. Solo falta la gran cita sorpresa !!

-Con gusto te ayudamos Vincent~ - Le respondió Bonnie .-

-en serio ? Gracias! -saltó el guardia alegre por la respuesta de este.

- primero vincent, sabes como cosquistar a los chicos?

-N-no.. de hecho nunca lo e intentado..

-bueno, yo te enseñaré ~ te daré unas lecciones para que Scott se interese más en ti !

-Sera mejor movernos de aquí porque no se ve nada.. - agregé haciendo que los ojos rojos del conejo se dirijan hacia mi y afirmó con la cabeza (obviamente sólo se veían sus ojos moviéndose de arriba hacia abajo ) .-

-sep, es cierto. Vamos a parts & service! - antes de que bonnie tomara al guardia yo cargué a Vincent en mis brazos y me teletransporte al cuarto ese.-

- jaja... hagamos que corra el conejo!.- reí malicioso dejando a Vincent de pie .

-no se enojará...? - preguntó algo curioso el guardia.

-bueh, probablemente si. Pero no te preocupes que se le pasará. - al terminar escuchamos de lejos los rápidos pasos del conejo y abrió la puerta con un gran golpe, se agachó exhausto respirando agitadamente. Al menos no pudo darme cachetadas y esas cosas.

-eres.. un.. maldito..!!! -intentó darme un golpe pero estaba demasiado agitado que no me dolió nada.-

-Conejo.. mejor recupera la respiración antes de "golpearme"..

-deja de criticar mi poca condición física y Ayúdame!!! - se tiró al suelo como último respiro imitando estar muerto.-

-vale.. vale, te ayudo .- suspiré y le extendí las manos para que se ponga de pie, fue algo torpe pero logró hacerlo.-

- bueno, ya. No hagamos más vueltas y te ayudo Vincent - volvió a su postura como si no hubiese pasado nada, me pregunto que estará planeando para Vincent.

|| ya siento que estoy haciendo DEMASIADO relleno :> ||

-Al rato-

El conejo me sitúo en una mesa que había estado ocupada por un endoesqueleto que ahora está embarrado en el suelo, es algo confuso, no tengo ni idea de que hará.

- Vincent, para una conquista esencial necesitas tener la atención de tu "victima"- en ese momento Bonnie subió a la mesa en la que estaba acostado y empezó a acercarse lentamente a mi mientras le hablaba a Vincent.

-oye que tratas de hacer--!

-Shh! Desde ahora tu eres una marioneta y no hablas, no sientes, ni escuchas.. vale? .- me habia interrumpido Bonnie, esta loco!? Cómo quiere que reaccione a lo que está haciendo? Ni me imagino lo que hará después, no tengo que dejarme querer || (?) ||

-Bah, entendido. -no tengo más opción que aceptar..

-Si! Sigamos, Vincent atento: ahora nos acercamos más a la víctima haciendo que quedemos de cara, a cara..- pero que aprovechado es este hijo de su mama.. o más bien, esto seria sólo karma y debería de merecerlo...? Nah.

Luego...

POV Vincent

Lo que me enseñó Bonnie fue algo raro.. diría que fue traumante, hizo poses muy raras y no entendía el por qué lo hacia. Ahora todo lo que vi con él, debo repetirlo con Scott... Waaah es mucho el nerviosismo que siento, no se si saldrá bien, tengo miedo a que me rechace y me mire como si fuera un.. Estúpido.

-Es la hora pequeño.. Ve por tu víctima! .- Me empujó Bonnie hacia la oficina y cerró la puerta, Scott reaccionó asustado porque casi me caí, pero pude volver en sí.

-Vincent! Me tenias muy preocupado, estas bien? No te hicieron nada? No te asustaste?.- Me estuvo haciendo demasiadas preguntas, no sabia que responder! Es mejor dejarlo en secreto.

-N-no me hicieron nada jaja.. me hice amigo de.. bonnie! Si..

-oh.. jaja, y como te trato bonnie?- no le digas sobre el plan, trata de no pensar en eso ahora...

-pues.. un angelito! Jajajaja~ -espero que mis nervios no me delaten..

-oh esta bien, sigamos con el trabajo, que aun nos quedan un par de horas! -me dijo alegre y me dejo al lado suyo.

Es un poco incomodo, de hecho yo lo estoy, el no sabe nada del plan, el esta relajado, quisiera estarlo igual y comenzar esto mas rapido.!!
Estoy indeciso... lo hago? O no lo hago?.. Waa~ aqui vamos.

Primero tome la mano de scott.. Este me miró confundido, de un momento lento me iba acercando a el hasta llegar en sus piernas y sentarme en su entrepierna mirando a Scott fijamente, con mi típico nerviosismo acerqué mis manos a las mejillas de este y lentamente me acerqué a los labios de scott, habia una muy corta distancia entre nuestros rostros y algo me impulsó a besarlo, no fui yo, fue Scott.

Quede paralizado por el beso, despues me separé de él sonrojandome como tomate. Scott al instante rió por lo rojo que estaba y le pegue suave a este por la vergüenza que tenia y escondi mi cara en su pecho.

-eres tan lindo cuando te pones asi! -exclamó haciendome que me avergüence mas de lo que estaba.. Estúpido y sensual Scott.

- N-no me digas esas cosas.. -murmuré en voz baja.

- pero como no voy a decirlas, si eres hermoso ~ -Dios, Scott si que sabe sonrojarme facilmente! ok, es mejor en seguir con el plan, necesito hablarle acerca de su propuesta de antes.-

-S-scott.. -levante la mirada estando a misma distancia a la de antes.-

-¿Que ocurre, Vincy?- preguntó Scott de lo más normal.

- Quería hablar sobre lo que me habías preguntado hace un rato, y p-pues y-y-o---. De lo más nervioso que estaba por responderle y Scott posa su dedo en mis labios logrando que atrapara toda la atención hacia el.

-Shhhhh ~ ya se a lo que te refieres, mi amor. Lo se muy bien .- M-me acaba de decir... A-amor!?

POV Narradora

De un momento a otro Scott llevo a Vincent cargandolo hasta dejarlo contra la pared, Vincent al instante supo lo que tramaba, que Scott quería aunque fuera solo una noche..

Hola! Tanto tiempo sin actualizar ;v;

Veo algunas personitas nuevas aquí, bienvenidos y gracias por leer ♡

Pues, se que esto es spam pero si quieren pueden pasar por mi pequeña pag en Facebook:

Stupid Rarei

https://m.facebook.com/Stupid-Rarei-1475832019393415/

Aquí pueden comunicarse conmigo si esque quieren ayudarme en la historia u otras cosas c':

Estoy tan feliz por tantos watch que hemos llegado en esto, los amo :< ♡♡♡

Coincidecia o destino? [PurplePhone] PGXPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora