Hola.! Perdon por no hablarles en el capitulo de antes esque me estaban a punto de quitar el inter(?)
Pero ahora empezaré con lo ultimo de lo anterior pero con mas detalle c; asi que vamoh.!----------------------o------------------------
Vincent POV
Todo estaba saliendo como quería, Mahogany se estaba divirtiendo mucho con las atracciones , y ya se estaba haciendo de noche, nos subimos a todas las atracciones posibles y ya estábamos cansados asi que aproveche el momento en el último puesto que fuimos cuando le compre un peluche de osito con un corazon entre sus manos (como esos tipicos peluches melosos xv)
-Wow Vincy esto es hermoso, es el mejor dia que he tenido en esta semana ! .- dijo abrazando su peluche recien regalado bastante emocionada
-Espero te hallas divertido lo suficiente.- dije riendo nerviosamente e aun pensando en aquella declaracion .- Hee, ¿Mahogany?
-Si, vincy? - me miro con ternura y curiosidad, Vale.... es el momento.
Respire hondo y lo solté .- Tu... eres la persona mas alegre, tierna y bonita que he conocido, puedes hacer feliz a cualquier persona aunque este en malos momentos, M-me gustas... Mahogany ... serias mi novia? .- termine lo mas nervioso que lo normal pero con un peso menos que cargar, solo es esperar a que responda... hay dos posibilidades: corresponder a mi amor desde hace muchos años, o terminar herido por un rechazo horrible...
~•A partir de ahora comienza el siguiente capitulo•~
- Vincy... lo siento pero, tu eres mi amigo y no qiero romper esta amistad, tu me caes bien pero... no puedo ser tu novia.- estaba apenada por mi propuesta y mas yo... ahora me siento destrozado por dentro, con solo una expresion de triztesa en mi cara, todas mis esperanzas han desaparecido... mi suerte, cambio drásticamente a desilusion.
-N-no te preocupes Mahogany, no te preocupes.- baje la mirada intentando no llorar frente ella, ahora solo quiero irme rápido a casa.
-Estas bien?.-
-S-si, si no te molesta me ire a mi casa .- me fui corriendo hacia la salida de la feria con los ojos llorosos perdiendo la vista a Mahogany, sinceramente no quería ver a nadie.
Me tomo unos minutos llegar a casa corriendo, soy algo resistente asi que no me canse rapidamente y cuando llegue a casa solo quería encerrarme en mi cuarto y poder desahogarme rompiendo en llanto, que bueno que mi habitación es muy cerrada y no se logra escuchar nada desde afuera.
Las lágrimas no paraban cada vez eran peores los recuerdos que me llegaban a la mente, estaba entrando en pánico y cuando aclare la vista hacia el velador me encontré con una navaja... mi vieja amiga, la tome y primero empeze a rasgar mi brazo, después con mas fuerza y logré hacerme cortadas en mi piel, pare de forcejear hasta que termine de llorar con los ojos hinchados y varios cortes terminaron en todo mi brazo, me senti desahogado, aliviado ... pero ahora con cortes ligeros y profundos en mi brazo... ¿que hora es? ¡¡¡Son casi las 12!!!
Estupidamente corri a buscar el traje de guardia casi tropezandome con la nada y al terminar de cambiarme de ropa mire mis cortadas, de costumbre yo uso las mangas hasta los codos, creo que ahora las mantendré abajo para no preocupar a nad-.. ¡Scott ! Es cierto que le gusto y eso esta muy claro, y ahora que no le correspondo a Mahogany creo que el destino es estar con ... ¿Scott? WHAAA OLVIDALO OLVIDALO! Estoy seguro que ahora el esta buscando a una tipa hermosa y estable no creo que me quiera como algo mas que un amigo... mejor no se lo digo.
Al salir de mi casa con suerte pare un taxi para llegar mas rápido a la pizzería, y efectivamente me tomo como 4 minutos llegar, baje y entre rápidamente acto seguido mirando el reloj alcanze ver solo las 12 y nosecuanto.... de repente senti una respiración frente mia, todo estaba oscuro asi que solo pude visualizar unos ojos negros con las pupilas blancas, pare asustado de la silueta que se podía divisar en la oscuridad... pensé en lo peor que me podía pasar en estos momentos con un incontrolable nerviosismo y de la nada unas manos me agarraron de los brazos que me llevo casi a rastras hacia la oficina y a llegar cerró la puerta aun sin soltarme de las manos que ahora se convirtió en un abrazo
-Me preocupaste que hacías que llegaste tarde?.- Era Scott me alivio pensaba que era mi fin
-L-lo siento Scott, M-me quede dormido y me desperté tarde por la alarma.- con una voz poco audible mentí por el bien de el o creo que de mi, el se preocupa mucho cuando me pasa algo, y mas cuando me auto-lesiono, aun estaba asustado por lo que paso asi que no podía parar el nerviosismo que recorría por todo mi cuerpo.- Lo siento..
-ya ya... no te preocupes, yo estoy aqui para ti.- comenzo a acariciar mi cabello , el es mas alto que yo asi que me senti bien y eso me iso tranquilizar un poco.
Es cierto... ahora que me doy cuenta, el siempre a estado para mi, me a cuidado, me a acompañado en las malas y en las buenas, cada vez mas estoy sintiendo algo por el...- N-no me sueltes
-Vale pero lo siento debemos trabajar, pero si quieres te seguiré abrazando como ahora.- al sentarme con el al frente del escritorio se aparto de mi un poco tomando la tableta.
Fue algo cruel de el pero es verdad, tenemos que tratar de pasar otra noche aqui... además, ahora que lo pienso tengo curiosidad de quien era aquel animatronico que me estaba apunto de atacar.-Scott.. quien era ese animatronico ?
- es freddy... el muy puto quiso activarse a la primera hora y lo atraiste hacia ti cuando hiciste ruido, que bueno que pude evitar el accidente.- entonces era freddy, probablemente el cuando ve a un humano solo lo elimina a sangre fría, con solo pensarlo más me da escalofríos.
-si, y gracias por eso, entonces debo estar ahora en la tableta o en... que? - dije mientras hiba a coger la tableta esperando su respuesta y repentinamente tomo mi muñeca izquierda mirandome fijamente.
-¿por que tienes las mangas abajo ? En estos últimos dias que te he visto note que llevas las mangas dobladas, ¿te paso algo? ¿alguien te hizo daño? ¿te caiste en alguna parte? ¿o solamente tienes frío?
-Y-ya te dije que no me paso nada.-A esto llamaba de que se preocupaba mucho, me pregunta de todo, aunque igual me gusta su atención hacia mi.
-Tu nerviosismo aunque sea natural de ti, no me engañas estas mas alterado que de costumbre y no es por la aparición de freddy.- estaba casi por descubrir que me había hecho tal cosa en el brazo.
Al momento que me hiva a subir las mangas lentamente yo solo cerre los ojos con fuerza.
Scott POV
Ya se me hacia raro de que Vincent estaba ocultando algo, y al subir sus mangas me encontré con cortadas hechas por el mismo en su brazo izquierdo, me extrañe en ver eso, hace mucho que no veía aquellas cortadas pero esta vez se ha exagerado, y por decirlo hace mucho esque cuando seguíamos en la prepa el se cortaba cuando nuestros compañeros exageraban en molestarlo, lo molestaban por cualquier cosa y por ser muy débil lo tomaba a pecho, yo casi siempre evitaba por si el se cortaba mucho y lo llevaba a lugares y comprandole lo necesario para que estuviera feliz, esta vez no es por los compañeros... y creo que se muy bien quien fue - ¿Que te hizo Mahogany? ¿fue ella cierto? .- ahora que lo veo fijamente tenia visible en sus ojos que estaban hinchados aunque estaban cerrados
-C-como sabes que fue ella?.- ahora tenía los ojos medio abiertos y llorosos.
- creo que no te diste cuenta que te estaba espiando, pero me alegro de averlo hecho y no pude evitar esto.- dije refiriendome a sus cortadas
- S-si, fue Mahogany, Y-yo me declare P-pero ella M-m-me Rechazó .- se hecho a llorar en mi pecho, Dios estaba muy destrozado, no crei que el rechazo de esa tal Mahogany le afectara tanto, pero igualmente sabia que Mahogany no era para Vincent asi que eso significa que ahora no hay mas obstáculos hacia mi Vinny, es hora de aclarar las cosas.
-Pero yo no te voy a rechazar - dije captando su atencion acto seguido tomandolo de la barbilla acercandome a sus labios y juntandolos con los mios convirtiéndolo en un beso largo cesando sus lagrimas y al separarnos por falta de aire recupere el aliento y dije.- Tu me gustas Vincent, desde el momento en que te vi me enamore, lose... fue amor a primera vista, pero cuando te conoci mas me empezaste a gustar mas y a volverme loco de no decirtelo, tu me importas mucho y por eso no evitaba de acosarte porque no quería que te pasara nada, vincent, TE AMO, ¿Serias mi novio?
*gritos de fangirl* alfin se declaro :'D ahora lo unico que puedo darles por estar ausente por mas de una semana son 1500 palabras , bai ;v;
ESTÁS LEYENDO
Coincidecia o destino? [PurplePhone] PGXPG
Fanfictionaviso esto es hombrexhombre Como dice en el título es un pgxpg (Purple guy x Phone guy) uvu pero no como cualquier otro -redoble de tambores- Vincent es el ukeado :D -le pegan- bueno, yo quise hacer uno por que he visto pocos así que no es malo...