Capítulo 8 No quiero que te pase algo

814 46 28
                                    

POV Scott

Es esto un sueño? Si lo es, que no me peñisquen porque quiero vivir esto para siempre!! Ahora esta vez no escapará de mi, él será mio después de tanto tiempo.

Yo solo no quería desaprovechar este momento y empecé  directamente a lamer su cuello, manoseando con frecuencia dentro de su camisa hasta terminar por desabrocharlo, Vincent no se resistió a soltar unos leves quejidos a causa de mis acciones.

Le dejé algunos chupetones que bajaban por su pecho y alcé la mirada para ver la hermosa y sonrojada cara de Vincent. Y como dije, su respiración estaba alterada al igual que su temperatura.

Nos estuvimos viendo por unos minutos junto a un breve silencio que fue roto por Vincent, él había bajado la mirada y débilmente aplastó su cara en mi pecho.

-Scott... ¿tú en realidad me quieres?

-Pues claro, Vincent, ¿no te has dado cuenta todos estos días?- le dije confiado, y este subió la mirada a una ligera distancia entre nuestras caras.

-Sí, Pero, estoy muy confundido, no sé con claridad lo que siento por ti, este sentimiento la he guardado desde que te conocí y se ha revuelto durante todos estos años, en verdad.. no quiero pasar por lo mismo que Mahogany... o que termines usandome mientras juegas con mis sentimientos. Quiero.. quiero...-- Cada vez más su voz era débil, sus ojos estaban cansados, no podía continuar hablando y desplomó en mi hombro. Había caído en el sueño, no lo culpo, ya se me hacia que no iba a resistir tanto en las noches aquí, además de haber pasado un triste y trágico momento.

Lo acomodé y lo llevé a lo princesa para salir de la oficina, me encontré con Freddy y Bonnie, de nuevo. Bonnie estaba saltando emocionado, mientras que Freddy intentaba calmarlo.

-Chicos, ¿saben que hora es? No puedo sacar mi teléfono para ver la hora por ya saben quién -lo único bueno es que descubrí sobre lo que piensa Vincent, porque puedo ser alguien mejor para él, no alguien que solo servía para acosar, ahora quiero cuidarlo y pasar mas tiempo con él.

-¿Cómo que qué hora es?, ¡Vincent estaba a punto de confesarse! -El conejo no podía hacer nada más que emocionarse en vez de enterarse de lo que está pasando.

-Hey, conejo. Calmate un poco, primero ve que Vincent esta medio muerto por descuidado y, Scott, son las 4:37, ¿Quieres ayuda? - El oso ya estaba cansado de la actitud de Bonnie.

-Sólo necesito que me cubran por el resto de mi turno y el de vincent, por favor, Cuidaré de él en mi casa hasta que despierte..

-Tu no te preocupes, Scott!, Yo mantendré a todos calmados! - gritó Bonnie que estaba apenas enterado, alzando su mano a lo militar mientras que a Freddy se le veía irritado y que estaba a punto de explotar para comenzar una discusión entre el Oso y el Conejo, pero se supo controlar dando un pesado suspiro.

-Sí, sí, lo que tu digas conejo, ahora vamos al escenario y descansemos un rato..  que hemos hecho demasiadas cosas esta noche. -caminaba hacia el escenario mientras empujaba a este.. y bueno, es hora de ir a casa.

Salí de la pizzería y me dirigí a mi auto donde deje con cuidado a Vincent en el asiento de copiloto acto seguido de subir yo para conducir hacia mi casa lo más pronto posible, mientras que miraba cada rato a Vincy para ver si despertaba, pero no..

Al fin llegamos, me estacioné y bajé del auto, cargué denuevo a Vincent, para así cerrar el auto, tomar mis llaves de la casa y entré.

Subí las escaleras llendo a mi habitación y lo recosté en mi cama, despues tome su temperatura poniendo mi mano en su frente, estaba muy caliente.
Fui al baño y tome un paño para humedecerlo, volví donde Vincent, despeje y puse el paño húmedo en la frente de este. Esto me preocupa, nunca he visto a Vincent así, creo que será mejor que descanse y esperar. Le saque los zapatos a Vincent, y lo cubrí con las tapas de la cama, lo estuve mirando por un rato.. le di un beso en la mejilla y me fui abajo a dormir en el sofá.

No quiero que te pase algo, Vincy.



ฅ ^•ᴥ•^ ฅ ¯\_(ツ)_/¯ ฅ ^•ᴥ•^ ฅ ¯\_(ツ)_/¯

Me odian, ¿cierto? x'd soy mala escribiendo lemon I k n o w
Estuve leyendo mi historia y me di cuenta que habían muchos errores ortográficos xD y como ven, supongo que ahora hay menos errores, no? (MeTraumeConLosTildesConUnTrabajoDeHistoriaLoSiento)

Y también me di cuenta que, seria muy temprano que Scott y Vincent hagan.. eso :^3 así que será para después. 💖

No esten tristes porque el capitulo es corto, celebren por que volví del hiatus~ (?) Okno.

Entonces, Feliz halloween, feliz cumpleaños atrasado para mi[¿] Y feliz navidad para ustedes. UwwVwwU




Creo que me resfrié.🎄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coincidecia o destino? [PurplePhone] PGXPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora