un comienzo tragico

1.4K 58 13
                                    

Un dia como cualquier otro yo estaba con mi madre y mi padre acostada en la cama cuando llegaron los zombies atacar. Mi madre me grito que me despierte, que ya no habia tiempo,y al levantarme me vistio a mi con su ropa y a ella con la mia, luego dijo que corriera hacia la pared al lado de un bloque de oro, yo no sabia lo que pasaba y mi madre solo dijo que nunca olvidara lo que ella me hiba a decir

《《《Deja que tu corazon te guie al lugar, ya que la llama de tu corazon encendera la luz que te permitira ver el camino》》》●_● ?

Yo le dije que no sabia lo que me queria decir con eso y ella respondio que no habia tiempo de explicar, luego destruyo el bloque de oro que habia a mi lado, y no sé de que forma caí a un lugar desconocido debajo de mi casa.

Al caer vi una escalera al final del tunel que hiba hacia arriba y alcance a escuchar a mi padre y a mi madre pelear con los zombies. Pues en la escalera del tunel comencé a subir y esta me envió detras de mi casa, me pareció ver algo y era un zombie y rápidamente corrí al lugar donde ellos menos me podian alcanzar 《el agua》, y al llegar el dia empecé a construir mi casa ya que solo así podria sobrevivir a los ataques de zombies.

Fui hacia la casa de mis padres porque dicen por hay que los criminales vuelven a los echos, y alcancé ver el hombro de alguien que entraba a la casa de piel oscura y en sifras de segundos lo que fue mi hogar lo vi vuelto en llamas.

Quien fue esa persona que encendio la casa de mis padres y porque ?.
Porque los zombies tocaron la puerta y no atacaron como hacen siempre ?.

Esas son preguntas que solo es tiempo me respondera!!

Historias de Minecraft: alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora