Habia descubirto una habitación antigua de pociones y encantos y ya con el libro que habia encontrado en la casa de joe me puse a preparar todo tipo de pociones.
Pocion de curacion.
Pocion inifuga.
Pocion de curacion.
Pocion de rapidez.
Pocion de lentitud.
Pocion nocturna.
Pocion de vista acuatica.
Pocion contra el fuego.
Pocion de invisibilidad.
Al usar la mesa de encantos en mis zapatos, me dí cuenta de que ya habia visto este tipo de encantos en otro lugar, y recorde que en los zombies. No sé porque razón los zombies lo tenian,pero era muy extraño y sabia que tenia algo que ver con lo que me dijo joe, sera que los zombies me llevarán al paradero de mis padres o será que están relacionado con ellos ?, estas son cosas que tengo que descubrir.
Cerré la habitación de pociones ,y luego caminé en el bosque asi como me dijo joe y mi madre,a guia de mi corazon, y en busca de respuestas a tantas preguntas encontré un pueblo lleno de aldeanos,allí vi unos niños aldeanos como de 11 y 12 años de edad, me detuve en el pueblo y me puse a jugar con los niños y los padres de estos me preguntaron que porque estaba ta encantada con los niños, que parecia que tenia mucho tiempo sin ver uno y yo le dije:
Alex: es por esa misma razon,es que en el lugar donde vivo no se ven niños si no es de menos de 10 años,es decir cuando cumplen 10 se desaparecen o sus padres se mudan.
Aldeanos: Quiero que te largues de mi pueblo.
Alex: oiga y porque si no estoy haciendo nada malo.
Aldeano: llevencela, ella está marcada.
Alex: no,no,no !!!!
Los aldeanos me habian tratado de una forma muy grotesca y llorando fuy hacia mi casa y a mi misma me decia que porque joe me trato asi y los aldeanos tambien,y porque me dijeron que estaba marcada al decirle lo que pasaba en mi pueblo.
Estaba cansada y me eche en la cama a dormir y soñé de una forma muy extraña. Me vi a mi misma jugando con mis padres cuando tenia cinco años, eran como las ocho de la noche y cuando se escuchaban venir los zombies en manadas y todos entraron corriendo hacia la casa y le cortaban la cabezas a sus hijos asi matandolos. No pude soñar mas porque en ese momento escuché la puerta abrirse como si alguien habia entrado y me levante.
Al levantarme vi a joe sentado en una silla y le pregunté:
Alex: joe que haces aqui.