El pacto

415 23 1
                                    

Joe: ya sabes demaciado alex, creo que es hora de contarte todo lo que paso hace tanto tiempo, creo que ya es hora de hablarte del pacto.

El pacto

Hace mucho tiempo una plaga habia llegado al pueblo y todo aquel que era infectado con ella no duraba treinta dias para morir, todos estaban infectado con la plaga y por lo tanto muriendo, todos los padres para poder salvar a los niños de la plaga y salvarse ellos mismo decidieron hacer un pacto con "el", pero el pacto al igual que todo pacto demoniaco tuvo su costo, el trato era proporcionar la cura de la plaga a los niños y padres, pero cuando los niños cumplieran 10 años lo entregarian a "el", como algunos niños tenian 9 y otro 10 "el" decidió dar un año mas a los de 10 para cuando los de 9 los cumplieran venir a buscarlos a todos juntos, una noche llegaron los zombies a cobrar la deuda que tenia el pueblo con "el", pero los padres entraron los niños a la casa y los mataron, ati alex ellos no te pudieron llevar porque solo tenias 5 años.

Alex: y porque los padres mataron a sus hijos ?.

Joe: porque lo que le hacia "el" era peor que matarlos.

Alex: y quien es el ?.

Joe: el libro sabe mas de lo que te ha dicho.

Alex: pero si ya lo he leido todo.

Joe: estaré en mi casa, para cuando tenga algo mas que preguntar.

Al joe marcharse fui hacia la habitacion de pociones que habia en la casa de mi madre y busque el libro, lo revisé de principio a fin y no encontré nada, hasta que vi la portada del libro y me di cuenta que parecia una tapa y era así, levante la tapa y alli vi la imagen de el y recorde cuando vi el hombro oscuro el dia que se llevaron a mis padres y alli fue cuando todo tomo sentido, este ser que se presentaba en la imagen era el --------------.

Historias de Minecraft: alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora