Por suerte llegué a mi casa antes de que la noche terminara de caer y rapidamente me fuí a dormir. Al dia siguiente regresé a lo que era la casa de mi madre, me sente a ver el hueco por horas y luego recorde las trampas que hacia mi madre a los zombie y decidí poner en practica lo aprendido, tomé un bloque de graba y lo puse en el hueco y al la graba caer cayo un muro en donde detras habia una habitacion llena de libros,frascos llenos de aguas de colores y una mesa con un gran libro que al cercarme se abria y empesaba a brillar.
No sabia que era esto en verdad era nuevo para mi, descubrir que mis padres tenian tantas cosas escondidas debajo de la casa y solo joe sabe que otros secretos esconden.
Estaba cubriendo todo para luego ir a donde joe a preguntar sobre todo eso, cuando el aparecio detras de mi.
Joe: hola alex.
Alex: joe ?.
Joe: si soy yo.
Alex: y como apareciste aqui.
Joe: al parecer ya descubriste el cuarto de encantos y pociones de tus padres.
Alex: encantos y pociones ?.
Joe: si asi como lo oyes.
Alex: entoces mis padres eran brujos.
Joe: no tus padres no eran brujos o mejor dicho no lo son.
Alex: como que no lo son que quieres decir con eso ?.
Joe: tus padres no estan muertos alex.
Cuando quise volver hablar ya joe se habria desaparecido. Corri hacia la casa de joe a buscarlo pero no lo encontre, tire todo al piso en busca de pista y encontré un libro de como hacer encantos y pociones.
Volvi al cuarto de pociones de mis padres,fuí hacia un baúl que habia allí y con el libro en mano realizé una pocion de curacion,está pocion la derrame en una herida que tenia e instantaneamente la curó. No sé como y porque pero habia descubierto algo grande.