Han pasado 14 años y hace 10 años fue que ocurrio la tragedia de mis padres, este tiempo que tengo sola e aprendido mucho de como defenderme de los zombies y otros enemigos.
Un dia como siempre fui de casería para tener de que comer cuando vi esta casa en medio de la nieve, por curiosidad me acerqué a la casa y al asomarme en la ventana vi a un hombre de rostro conocido era "joe".
Joe: Quien está hay.
Alex: soy yo alex.
Al "joe" verme soltó la espada que tenia en la mano y se lanzó a abrasarme.
Joe: alex como hiciste para estar aqui,pense...
Alex: Que los zombies me habian matado esa noche.
Joe: exactamen.
Alex: Pues mi madre me lanzo a un sótano que habia debajo de la casa.
Joe: El de la escalera del fondo.
Alex: como lo sabes.
Joe: Alex, yo tenia 16 oviamente sabias mas de lo que sabes.
Alex: Como que.
Joe: No puedo contarte nada alex es parte del trato.
Alex: De que trato hablas.
Joe: lo unico que puedo decirte es 《el corazon te guiará y encenderá la llama que te hará ver mas halla del camino》, buen dia alex.
Alex: Espera joe,espera!!
No sé porqué joe sin tener tanto tiempo de verme me lanzó fuera de su casa asi como un perro, y porque me recordo lo que mi mamá dijo aquella noche. Hay algo que debo de saber y que solo joe puede decirme.
Al caminar en el bosque de camino a casa, recorde nuevamente lo que dijo mi madre, y decidí dejar que el corazon me lleve y fui hacia la casa de mi madre al tunel de donde pude escapar ese dia tan tragico, y buscando en las paredes encontre un pequeño hueco, pero tuve que dejarlo y volver a casa porque la noche estaba ya cayendo y se escuchaba a los zombies venir con ella.