- Buenos días bello durmiente.- me llamó Mangel.
Abrí los ojos y lo vi sentado a un lado de mi cama. Me cambié de posición para topar con su mirada y me puse a pensar en lo ocurrido anoche; por supuesto, mi cara despertó la curiosidad de Mangel.
- ¿Qué te pasa?- dijo preocupado.
- Nada tío, es que...
- ¿Qué?- preguntó acomodándose en la cama.
- Anoche me pasó una cosa rarísima...
- ¿Vienes a desayunar y hablamos?- ofreció sonriente. Asentí a modo de respuesta.
Se levantó y fue directo a la cocina; yo, sin embargo, tenía un dolor de cabeza impresionante y, aunque conseguí levantarme, parecía un pato mareado.
Me dirigí hacia el salón y allí estaba Mangel con dos cuencos llenos de leche y unos cereales encima de la mesa. Me senté a su lado y me eché los cereales en mi cuenco mientras él me miraba como preocupado y ansioso a la vez, hasta que por fin empezó a hablar:
- Venga Rubius, ¿qué te preocupa?- preguntó.
- Anoche me pasó una cosa muy extraña en mi habitación... Creo que fue un arrebato o algo parecido. Fue leer la carta que me dió Andrea ayer con el regalo y empecé a flipar.
- ¿ "Flipar" cómo?
- No sé que me pasó, empezé a pensar en todas las personas que habían pasado por mi vida, tanto buenas como malas. Luego empezé a verlo todo claro como la palma de mi mano: cada detalle, cada movimiento, cada acción... Todo estaba junto en mi cabeza, pero con sentido completo. Además, era un sentimiento que nunca había sentido antes aunque, cuando me puse a pensar, supe cuál era al instante: amor, y claro como nunca lo había estado.- sonreí recordando el sentimiento.
- Joder... Si no hubieras sido el mejor youtuber español hubieras sido filósofo.- dijo sarcásticamente.
- Ya ves... Algún día comprenderé qué me pasó, supongo...- dije ignorando el tono de su comentario.
- Ya verás que sí amigo. Pero hasta entonces, no te comas la cabeza.- dijo sonriendo.
- Gracias por escucharme Mangel.- dije devolviéndole la sonrisa.
- Nada hombre, para qué están los amigos si no.
Justo cuando terminó se despidió de mi y se fue. Me asomé a la ventana mientras lo veía salir de la urbanización rápidamente.
Cuando desapareció del último punto al que alcanzaba mi vista me dirigí hacia el ordenador y decidí revisar twitter. En él encontré haters, fans y gente que me felicitaba por mi último vídeo. Pero ahora era distinto, ahora sabía diferenciar el amor de mis fans y el "odio" de mis haters, al cual le fui dando menos y menos importancia con el paso de los años. También la encontré a ella, se apodaba "AndriuGamer". Me puse a revisar por encima todos sus twits: ¡La mayoría eran para mi! '¡Cómo no me pude dar cuenta antes!' pensé cuando los leí, dándome cuenta de que se esforzaba incluso en escribirme un twit. Cuando dí por finalizada mi investigación de sus twits la seguí, ya que pensé que le haría ilusión que la siguiese. Como todo desde que me levanté me había recordado a ella, decidí invitarla a pasar el rato a mi casa. Debía contarle que Mangel no podía venir al concierto y preguntarle si ella lo haría por él. También pensé en que, como era "Gamer", le haría ilusión pasar un rato jugando conmigo, incluso hacer un gameplay juntos y dejarle a ella la edición, a ver cómo se le daba. Si mi cabeza decía que el sentimiento que sentía era amor, tendría que demostrarme si lo merecía aunque, de todas maneras, esta "prueba" no tendría ni la menor penalización para mis sentimientos hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
FanfictionNovela fan (Rubius y tú) Andrea siempre ha soñado con ver a su ídolo pero, como a toda adolescente, la edad se lo impide. Ambiciosa como ella sola, le recuerda a su padre cada cumpleaños lo mucho que desearía ver a su ídolo de varios años: ElrubiusO...