Dada la inauguracion las tres nos dirijimos a la direccion a retirar nuestros respectivos horarios, en el camino nos encontramos con Ash quien conversaba animada con un muchacho de gran estatura.
El mismo estaba bien vestido, usaba una pantaloneta color lacre que combinaba perfectamente con el buso que llevaba puesto. Parece que lo he visto, por la ropa que lleva, pero es solo un vago recuerdo asi que lo ignoro.Ella nos saluda y nos hace señales de que nos acerquemos a ella, asi que vamos donde se encontraba ella con el muchacho.
Ash nos saluda muy emocionada y cuando me doy vuelta para saludarlo, inmediatamente viene un recuerdo a mi mente, "es él", uno de los chicos que vi llegar cuando buscabamos a Ash por la enrrada principal.
Me quedo parada ahi y no puedo reaccionar, las palabras no salen de mi boca. Hasta que el saluda. Que inteligente eres Lauren. Me golpeo mentalmentalme por mi actitud que desde la mañana no esta como de costumbre.-Hola soy Calum.- habla el chico haciendome reaccionar.
-Hola soy Lauren.- digo por fin para no quedar mal.
Lo sigo observando mientras Sofi y Lena lo saludan y se presentan, en realidad parezco un tipo de loca acosadora mirandolo de esa forma, pero me pierdo en mis pensamientos, imagino la vida con el, que ridicula soy, demasiado cursi para ser yo misma. Ok Lau controlate amiga.
Cuando decido volver y salir del mundo que acababa de inventar para mi, todos estan riendo, no entiendo el por que, por lo que estoy un poco nerviosa, tal vez lo vi mucho, pero el no se dio cuenta , me digo a mi misma tratando de convencerme que asi fue para estar más tranquila. Pero Lena dice lo que no deseaba oir.
-Lauren con esa mirada yo me sentiria muy acosada. - dice en tono burlon.
Inmediatamente siento que mis mejillas y orejas arden por la vergüenza, no puedo creer que lo hice. Mirar a ese chico de esa forma, ni lo conozco, que me pasa. Ahora que le digo. Me maldije por estar tan hormonal y decidi disculparme con alguna excusa.
-Ahh... lo siento, -dije tratando de estar mas relajada.- Estaba pensando en tu altura y si tal vez practibas algun deporte y llegue a la conclusion de que tu deporte es el basquet. Por eso creciste tanto.
Sofi no podia quedarse atras sin decir algun comentario y termino por salvarme.
-Lau tiene razon eres grande no muy normal o tal vez nosotras un poco pequeñas pero en fin, que deporte practicas o solo es algo genetico ?.
Pregunta ella haciendo que cambiemos el tema o simplemente finjamos olvidar lo ocurrido, pero no me quejo.
Tema olvidado. Gracias universo. Ah y Sofi.
Entonces llegan sus guapos amigos faltantes. Este dia no podria ser mejor, creo que ni las clases podrian arruinarlo.
Habian chicos guapos en la escuela pero si no eran unos playboys que no valen, tenian novias y a este grupo de chicos guapos, los contaba con una de mis manos. Ok las dos manos.Cada uno tenia un estilo diferente pero bien vestidos, como si todo lo que se pusieran les quedara perfecto y luciera bien en ellos.
Uno de los chicos habló....
-Hola chicas me llamo Issac. Ellos son mis amigos. El de camiseta ploma y ojos claros es Luke, el rubio de terno azul es Sami y el de lentes es Deniz.
Lena se me acerca y dice -Y todo esto en un dia. Espera a ver que sucede en este año.
Sus palabras hacen que me imagine el año entero, en solo segundos se proyectan en mi mente miles de imagenes. Estoy loca ni yo misma entiendo que me pasa. Debo concentrarme o terminare diciendo o haciendo alguna otra estupidez.
______________________________________
En multimedia lo chicos ♡
El primero es Issac.
El de abajo es Deniz
El del medio es Sami
El de arriba el Luke
Y el ultimo CalumParece muy cliche la historia pero tiene un desenlace muy divertido
Comenten lo que piensan de ella
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
No es la misma historia
Teen FictionProblemas ? no tenia tantos por los cuales preocuparme, pero no contaba con que el ultimo año seria un giro de 180 a todo lo que estaba acostumbrada.