Memorias para nosotros

3 0 0
                                    

Este era el dia que mis amigas habian planeado pedir el apoyo de los chicos. Y en verdad esperaba que nos ayuden.

Mientras pensaba en todo esto recorde que no se lo habia mensionado a mi MEJOR AMIGO.

-Me va a matar.... -Fueron las primeras palabaras que salieron de mi boca. Tenia miedo que ese noticia le cayera tan mal como a mi, despues de todo era el quien a veces iba a mi casa y pasaba tardes enteras calmando mis llantos o haciendome reir hasta que me dolira el estomago o viendo series o peliculas mientras yo preparaba algo para comer, incluso largas noches de explicacion de biologia y deberes interminables. Hasta sabia hacerme dormir despues de un mal dia ya que mis padres lo querian como a otro hijo mas.

Recuerdo el dia que mi hermano se fue. Fue muy triste ya que nos llevamos muy bien y el me dejaria por estudios y pues me sentia de alguna forma sola aunque fuera solo un pequeño tiempo. El dia que le dejamos a coger el avion yo trataba de estar fuerte a que el se vaya feliz, pero Brodd sabia que no podria estar sin el, asi que dormimos frente a la tele en el sofa la semana entera, ya que siempre cumplia mis caprichos y ese momento lo necesitaba conmigo. Aunque mi hermano me molestara demasiado lo amaba y extrañaba.

Luego recorde que mi madre habia dicho que el no regresaria a casa sino a Australia en la nueva casa y por momentos desee ir para estar con el y recibirlo despues del tiempo que estabamos separados nos vendria bien a los dos un abrazo.

*****

Regresaba a casa caminando y pensando que tal vez deberia detener todo el plan y dejar que las cosas pasaran como debian pasar pero mi orgullo se oponia, no podia ser arrastrada a la nueva vida que no queria. Hundida en mis pensamientos, la camioneta de Luke se detuvo de golpe y me gire a verlo. Se bajo azotando la puerta y me miro de alguna forma sus ojos inexpresivos penetraron mis ojos, me puse nerviosa no sabia que pasaria en ese momento entonces el me tomo del brazo con un poco de fuerza y me llevo a su carro me sento en el puesto del acompñante y se fue a su asiento. Una vez ahi sentado me vire y le mire de mala manera por lo que me hizo, pero antes de poder hablar me hablo con cierto enojo en la voz el cual nunca habia oido.

- Cuando pensabas decirme que te ibas? Vas a pensar que estoy loco y no tengo derecho pero....- hizo una pausa que me parecio enorme y lo unico que pense fue que las chicas habian habldo con ellos.- tu no puedes irte, te has convertido la razon de mi felicidad y enojos en mi vida, de alguna forma has cambiado mi vida y sobre todo mi forma de ver las cosas. Despues de lo que me paso con mi ultima relacion no crei enamorarme tan rapido de alguien. Uno no puede pasar por la vida sin mancharse y sin herirse; y todo lo importante tiene un precio, fue lo que pense cuando tus amigas me dieron la noticia. Este era el precio. Tu te ibas y yo me quedaba aqui y lo unico que podia hacer era quedarme callado y ahogar esos sentimientos para que se hundieran cuando te hayas ido. Pero no quiero y estoy aqui contigo mirando sin darte paso para decir lo que piensas y sientes de todo esto, porque simplemente queria decirte que te quiero, te quiero en serio y no quiero que te vayas sin que sepas esto sin que hagamos muchas cosas juntos para poder tener recuerdos que nos unan tal vez hasta que puedas volver o me pueda ir contigo. Porque estos sentimientos son autenticas fuerzas de la naturaleza, tu naturaleza, porque cuando te miro puedo sentirme a gusto y ser quien soy de verdad y pues quien sabe del amor verdadero sino el que lo vive y quiero que ese amor verdadero crezca. Quien sabe de desamor sino el que lo ha vivido y los dos lo hemos vivido, te dije hace un tiempo que los dos superariamos esto y me tienes aqui diciento todo lo que queria decirte y hasta lo que ni imagiba diria en mi vida a alguien.

Dejo de hablar puso la camioneta en marcha sin virar a verme y yo estaba admirada sintiendo cada una de sus palabras entrar en mi corazon y como cual tonta empece a llorar en silencio. Habiamos llegado a un hermoso lugar estaba cerca de mi casa pero nunca lo habia visto. Se bajo rapidamente y quise hacer lo mismo, para cuando abri la puerta lo tenia ahi parado me baje y me abrazo. Un abrazo tan delicado y a la vez desesperado como si lo hiciera para no dejar escapar esa reliadad y momento. Asi que lo abrace, me aferre a su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es la misma historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora