No busques, espera

9 2 0
                                    

Golpea la puerta y entra amiga sin llamar la atencion.

Me dije a mi misma para intentar prevenir una caida o algo de eso que es tipico en mi. Pasar verguenza

- ....cuando dibujan ? Señorita McBeth. Siempre interrumpiendo... gracias. -

-Si es que aun no compro reloj.... - hablo como siempre haciendo notat el sarcasmo.

Se escuchan las risas en todo el salon. Bien tarada asi se actua. Aplausos

- Que buen animo tiene, entre y tome asiento - lo dice muy sarcasticamente

- Que rebelde has venido no ?... donde estabas ? - me pregunta aunque capaz ya lo sabe.

- No tuve las horas de mate y sali por un helado - Claro sola.

- Ah si, tu camioneta es linda y el chofer guapo. No ? - habla ella haciendl notar su sarcasmo.

- Ah... eh si eh fuimos a tomar algo.

- Claro ya lo hablamos. Hoy tarde. -

Maldito Luke todo iba tan bien pero obvio no podia ser perfecto. Y es mi culpa yo me adelante a las cosas.

Y por estupideces asi las personas salen heridas. Bueno las cosas deben cambiar. Como ? nose pero sera asi.

- ...espero hayan tomado fotos del dibujo porque deben tratar de hacer uno igual.

- Bueno vamos muero de hambre

- Ya se acabo la clase ? ...

- Pobre criatura enamorada. Pedire por ti .

- Hey... no te burles no es nada bueno.

Saliamos para ir comer y hablar de esos temas que aun no tenia claros.

Seguro Lena me puede dar unos consejos o algo que me sirva porque yo ya....

- Lau, si oiste ?

- Perfectamente amiga - que carajos dijo.

- Bueno vamos chicas - en que momento llego el ahi.

- Vamos ami... - Con Luke a donde ?

Llgamos a la camioneta de Luke y Lena se sube atras. Que hace ?. Nos va a llevar o vamos con el ? Mierda ahora no.

-Suban yo solo hablo con Sami y nos vamos.

Rapidamente me subo para poder informarme de lo que pasa.

- Oye mujer acaso Luke va con nosotras ? - le pregunte algito nerviosa.

- Tu... que no oiste nada ? O que ? Vamos a ir los tres a comer. Estabas de acuerdo no ?

- A si.... es que no oi completo. Pero igual queda algo pendiente.

- Ay, esa escapada , de ley tiene que ver.

- Oye no es algo tan bueno... que vamos a comer amiga. Ah Luke llegas justo en el momento. - trato de llevar la conversacion por otro lado.

Lena rie por lo bajo pero Luke parace entender lo que sucedio y se rie. Gracias Lena. Para eso te tengo.

*******

La tarde paso genial hablamos de muchas cosas y con cada cosa que Luke decia me gustaba mas. Debia hacer algo para que eso dejara de crecer. A que tonta le gusta repetir la misma historia y llorar por horas ? Ah si a mi.

Al terminar de comer Luke se ofrecio para dejar a Lena en su casa pero le pedi que se quede conmigo en serio debiamos hablar. Asi que Luke nos dejo en mi casa y fue a reunirse con sus amigos para planear la fiesta de Hanna la novia de Calum. Ya que ese chico si que era un cursi.

No es la misma historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora