Historias un poco iguales.

12 2 0
                                    

Estaba cerca de llegar a casa eran las 7 de la noche ya pero no podia llegar a casa, sin permiso muchas lagrimas habian caido. Asi que a una calle de mi casa en un parque me sente a intentar por lo menos calmarme

Que idiota me sentia

Revise mi celular y puse la cancion de nuevo, que imbecil soy por que lo hago.

Insertar cancion: Every thing I do I do it for you de Bryan Adams.

Lloraba y recordaba cada cosa que hicimos juntos. Aunque no estuvinos mas de un mes y unas semanas, lo que paso antes contaba mas.

Si no hubiese empezado no abria acabado. No habria llega el estupido final.

Y de pronto una voz que no reconocia muy bien dijo mi nombre.

- Lau.... estas bien ?

- Hola Luke- dije casi sin voz. Y el solo me abrazo fuerte. -Gracias.

-De nada. Oye me quieres contar que paso ?

- Es un poco largo. Quieres oir ?- le digo sinceramente auqnue no estaba pensado las cosas bien.

- Tengo mucho tiempo. -dijo y me dedico una calida sonrisa.

Empece a contarle la historia y el me oia detenidamente. Que lindo chico....

Esta bien concentrate querida.

- Cuando regresamos de la playa me gane un gran castigo, me lo tenia bien merecido. Y despues que mi mami me castigara sono el timbre y no me salvo de esta. Era el, cuando mama abrio la puerta el entro con flores. No sabia que hacer no le habia contado a mi mama aun, asi que le pedi que suba y tire sus flores fuera y le dije que se large para siempre de mi vida que ya no era feliz con el. Aunque me moria por decirle que le perdonaba y que lo amaba pero tuve la fuerza y el se fue y hasta ahora no hemos hablado.

- Ha pasado mucho tiempo no ?... Pero tu eres una chica linda habran chicos que valoren eso solo que llegan cuando menos lo esperas.

- Gracias Luke -Me abraza y me dice al oido Ya es tiempo de dejar ir esos sentimientos.

Que fue eso....?

-Vamos te llevo a casa.

-Ohh no te preocupes esta cerca y estoy en bici.- le digo sin importar que quiero que me lleve.

- Estas mal si crees que iras a tu casa sola a esta hora.

Ah esta hora... STOP. Que carajo, que hora es? Veo la hora y son las 10:26. Mi mama me matara....

- Vamos, subire tu bicicleta tu ve y sientate dentro. -

******

-Es en la siguiente cuadra la casa con muchas flores en el jardin- Le digo como la mas ovbia explicacion ya que mi mama adora las flores mas que a mi o mi hermano.

Si tengo un hemano que por suerte se fue de intercambio y por mala suerte ya mismo regresa.

Mladito tiempo estas en mi contra....!!

- Es esta ? - pregunta Luke

-Oh si gracias aqui es.
Bajo de su super hermosa camioneta. Una Ford doble cabina. El me ayuda a bajar mi bici.

- Eres muy amable en serio te agradezco. -

- No es nada no podia dejarte llorar ahi sola.-

Reimos por su comentario. Y nos despedimos. Entro a casa corriendo para evitar encontrarme con mama. Pero en serio la vida me oida y la oi. Mierda.

No es la misma historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora