Celos...? No

8 2 0
                                    

Narra Luke

Despues de clases estaba esperando que Lau salga. Para llevarla como ya era costumbre

Llegaron Lena con Sofi y me dijeron de la tarde de peliculas en casa de Ash asi que ofreci llevarlas, igual compartiria con Lau un momento y la escucharia reir.

No me podia creer despues de tanto tiempo podia decir eso de nuevo.

Cuando ya esperabamos solo a Ash llega ese tarado directamente a abrazar a MI Lau y todas estaban felices con el. Quien es? Sera el novio de ella ? No me dijo nada sobre eso.

Imposible.... no puede ser Esteban ella no lo abrasaria asi y creo que dijeron otro nombre o apodo no se pero me enojo que el haga eso.

Como gran idiota estaba celoso por una chica a quien tal vez ni le gusto. Pero tampoco voy a dejar todo asi si me gusta voy a hacer de todo para que este conmigo y no sea el.

Me subi en mi camioneta despues de despesirme rapidamente de las chicas.

Si solo de las chicas.

Y fuimos al club donde nos reuniamos a comer a veces. Ahi estaban todos. Y Sami, es en el que yo confio mas. Asi que le conte todo lo poco pero importante que paso.

- Amigo es muy complicado, tu le.contaste ahora debes ganar su confianza. Sobre todo con lo que ya le paso a ella - me dijo sami con una gran sonrisa

- Por que sonries ? Que paso ? - le digo algo curioso.

- Es que solo estabas asi todo preocupado por una chica y era...

- Peyton si lo se ella en serio me importaba. Pero ya estaba con otra persona que tal vez la hacia feliz. Ella sonreia mucho con el y el estaba tambien feliz. Ya estaba claro no habia mas de nosotros

- Conoce a la chica y ganatela. Y ya deja de jugar con otras. Amigo eso solo empeora las cosas

- Jugar con otras exactamente no, solo no les llamo despues de las fiestas hahaha - admito empece a ser un conpleto idiota pero todo cambiara. Por ella. De alguna forma ella me importaba y no poco sino demasiado.

Era muy pronto quiza, pero me hacia ser mejor, eso hace una buena persona, asi que la queria conmigo.

- Ok si asi lo llamas. - me da un empujon amistoso - Hey mas bien dime que sabes de Sofi ya que pasas mas tiempo con ellas.

- Ah ella tiene un amigo con quien sale seguido pero no habla mucho de el asi que no hay mucho efecto - le digo dandole animo porque Sofi es una buena chica, del tipo de Sam.

Se acercaron todos los chicos a la mesa riendo de alguna locura que obviamente el protagonista habra sido Issac.

- De que hablan intento de hombres ? - habla el muy hombre Issac.

- Que eres el mejor hombre
Mua mua - habla Sami fingiendo que le da besos

- Vamos marica haahaha - Issac

- Oigan y vamos a comer o no ? - habla Deniz quien obvio tenia hambre.

- Y amigo como vas con tu rompimiento ? -

- Quiero que ya todo quede atras pero ella sigue escribiendome y llamando pero ya me va a tocar se MUY claro con ella. Si quiero superar esto.

- Es lo mejor que puede hacer ya han pasado algunas semanas y ella es quien tiene la culpa. - Issac

- Gracias amigos. - habla deniz mirando la carta para ordenar

- Oh se puso sentimental... - Sami

No es la misma historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora