Capítulo 15.

251 16 8
                                    

Ella me miraba atenta esperando a que le dijera en cambio, yo solo la observaba cada facción, era tan bella. Ella se ruborizo pues no le quitaba la vista de encima.
-¿Qué es lo que tienes que decir Yong Hwa?- Volvio a mi preguntar.
-Nada...
-¿Nada?- Pregunto confundida.
-Te lo diré antes de irme.
-¿Entonces tengo que esperar 2 semanas?- En su mirada reflejaba curiosidad.
-Así es pequeña... No te preocupes el tiempo pasa más rápido de lo que crees.- La volví a traer hacia mi cuerpo en un dulce abrazo.
Después de nuestra charla, pasaron los días y llego una semana, faltaba aún otra semana para irme de su lado por bastante tiempo pero antes de irme tenía algo muy especial e importante que decirle... Ella mejoraba mucho pero...
-La señorita ____ podrá ser dada de alta, pero tendrá que venir a chequeos cada determinado tiempo a mi parecer tendrá que venir por lo menos 2 veces a la semana, para estar controlando la enfermedad además tendrá que seguir con su medicación diaria.- Eso era lo que había dicho el doctor.
Me ponía un poco mal saber que ella pasaría tiempos difíciles y yo no estaría ahí para ella, lo bueno es que se quedará en buenas manos 'en las de su familia, en mejor manos no podría estar'.
Había pasado la última semana 'pero que rápido se va el tiempo' en ese transcurso de dos semanas conocí más a fondo a mi pequeña, era tan única en todo lo que hacía lo cual me hizo enamorarme perdidamente de ella 'si ya lo estaba, ahora estaba a su versed'... Ella a un no sabia mis sentimientos, tenía que encontrar una manera de decírselo 'falta poco'... Pensé para mis adentros.

Narra ____.

Me dejo pensando en lo que me querría decir, ni siquiera me dio una pista, pero bueno tendría que esperar dos semanas.
El doctor me había dicho que me darían de alta pero con la condición de ir dos veces por semana a chequeos, estaba más que comprometida a vivir todo el tiempo que se pudiera.
Las semanas pasaron en las cuales conocí más a Yong Hwa, era tan cuidados, detallista y amoroso, era tan perfecto a mi manera de ver, me había robado el corazón, lo quería, lo amaba y solo necesitaba que me mirara a mi y a nadie más 'egoísta'... Pero no me importa mientras fuera feliz.
Min me hacía reír mucho mientras Yong Hwa descansaba y mamá está ocupada, también era un chico muy lindo y hacia enojar mucho a Yong Hwa con su 'amor de hermanos'... Claro que yo si lo quería como un hermano, me cuidaba y por eso lo fui queriendo de esa manera.
Fui dada de alta y por fin volvía estar en casa. Mis amadas amigas habían ido a visitarme, me recibieron con un pastel de chocolate, además de ellas no lo podía creer pero alli en mi casa, en mi sala se encontraban el resto de los chico de CNBLue Jung Shin y Jong Hyun, era más apuestos en persona eran tan hermosos y tan perfectos 'tendría que pedirles la receta para cuidarse la piel'.
-Teníamos muchas ganas de conocerla señorita ____.- Jong Hyun era tan caballeroso pues había tomado mi mano y la beso, vi de reojo a Yong Hwa y parecería ¿celoso?, pues veía con odio a su amigo.
-El gusto es mio.- Dije sin saber que hacer.
-Yo también quería conocerte ____.- Jung Shin era más informal lo que me hacía sentir un poco más cómoda, pero el beso una de mis mejillas, mi reacción fue llevarme la mano y tapar donde me había besado, a juzgar por como me veían me había ruborizado pues todos se soltaron riendo menos Yong Hwa. ¿Estaba enojado con migo?
Todos empezamos a disfrutar del pastel que habían traído Mariana y Miriam yo comí una porción chica pues tenía reglas de alimentación que tenía que seguir al pie de la letra.
Mientras que conversaba con las chicas sentí que alguien me observaba mire por el rabillo del hombro encontrándome con la mira de Yong Hwa ¿Acaso tenía algo que decirme? Cierto teníamos una platica pendiente o al menos el tenía algo pendiente que decirme. Le hice señas de que me siguiera... Lo llevaba a ese lugar especial para mi y para mi padre, ese lugar donde podía relajarme y desestrezarme con la música que proporcionaba ese mágico piano.
Tenía un regalo para Yong Hwa pues al día siguiente estaría en un vuelo hacia Corea cosa que me destrozaba por dentro. Mi regalo seria especial e inolvidable.

Narra Yong Hwa.

Los chicos sabían que me molestaba que fueran tan "amables" con ella pero así eran ellos. No dejaba de ver a mi pequeña al pacer ella se había percatado pues me hizo señas para que la siguiera, al ver a donde se dirigía sabía el lugar a donde me llevaba... Bien Yong Hwa ahí le dirás... Estaba decidió seria fuerte y le confesaria mi amor por ella.
Al entrar al lugar ella se dirigio al piano que tantas veces toque para desestrezarme, era de gran ayuda.
-Tengo un regalo para ti.- Ella me miró y luego volvió la vista al piano.
De un minuto a otro la habitación se inundó con el hermoso sonido de aquel piano, mire la escena y era perfecta mi amada tocando cada tecla con pasión y afecto, la luz de la luna iluminaba un poco la habitación con su tenue color azul, ella tocaba solo para mi, solo para mi... No quería que acabará, pero tarde o temprano tendría que hacerlo y así fue... Esa melodía se había esfumado... Dejando solo las miradas, ambos nos mirabamos directamente a los ojos...

-____... ¿Quieres ser mi novia?...




////////////////////////////////////////////////////////

N/A:

Hola como han estado? Como ha estado su semana? Espero que bien, bueno aquí otro capítulo más, que hermoso ya cumplimos nuestra XV jejeje bueno estoy muy feliz por el apoyo que me están dando, doy gracias a todos esas personas que me siguen fielmente y esperan cada semana para leer un nuevo capítulo.
Bueno me retiro nos vemos el viernes con "Sangre Antes Que Amor" y el lunes con "Una Ilusión Antes De Morir". Ahora si me voy que tenga bonita semana :3
Mis pequeños lectores Fighting!!!

Una Ilusion antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora