Capítulo 18.

139 10 12
                                    

 Había estado investigando un poco en internet sobre algún lugar hermoso, pase días investigando inclusive estuve desvelándome, tarde un poco pero encontré un lugar que se veía perfecto en el atardecer. Espero que a mi pequeña le guste a donde la llevare. Cuando menos lo pensé ya estábamos en el último día... si ese día donde estaría con ella por última vez antes de regresar a Corea, no saben cuento la quiero llevar conmigo para así dar a conocer nuestro noviazgo, presentarla con mis padres, y hacer todo formal, pero yo sé que es imposible aun, necesito esperar a que ella esté preparada y además de que tenga la mayoría de edad; son varios factores los que juegan en nuestra contra.

Mientras pensaba en todo ello me empecé a cambiar para nuestra última cita, escogí algo no muy llamativo pero si elegante solo sería un traje azul marino, camisa blanca, zapatos negros y corbata del mismo color de zapatos, un reloj de mano y mi cabello dividido a ¾ si así es como se usa en Corea. Camine hasta la sala de estar donde esperaba a mi _____, Ommoni y los chicos tendrían su propia despedida, así que solo seriamos mi pequeña y yo, cuando la vi bajar en verdad sentí "mariposas en el estómago".

Cuando veníamos de camino, optamos por escuchar algo de la banda, yo ponía canciones al azar y ella adivinaba el título, yo le contaba anécdotas de cada una, había vece que la volteaba a ver y tenía una hermosa sonrisa en su rostro, hoy sería un día especial....

Narra _____.

Hoy sería mi último día con Yong Hwa así que tendría que atesorarlo y vivirlo como si no hubiera un mañana. Yong Hwa en verdad se veía muy guapo con ese traje, aun no podía creer que el gran Jung Yong Hwa sea mi novio, parase que es como una novela o una película, pero todo esto es verdad....

Estaba algo curiosa en saber a dónde me llevaba, después de un largo camino llegamos al fin a ese lugar. Al ver aquel restaurante me sentí algo aturdida, como si ya lo hubiese visto o estado en el.

-_____, ¿Estas bien?- Yong Hwa me saco de mis pensamientos.

-Claro que si.- Aun estaba algo desconcertada.

-¿Estas segura, pequeña?- En verdad se veía algo preocupado.

-Sí, solo fue un leve mareo, todo está bien.

-Está bien, tratare de creer que estas bien, bueno ahora en lo que estábamos...

-¿Venimos al restaurante?- Lo interrumpí

-Jajaja, no pequeña, iremos a otro lugar, pero tendremos que caminar para llegar ahí- Me mostro una linda sonrisa.

Él bajo y rodeo el auto, para poder ayudarme a bajar, es todo un caballero, me tomo de la mano y empezamos a caminar... En el trayecto íbamos platicando del trabajo que tendría al llegar a Corea, creo que es muy difícil ser una celebridad, y debo de admitir que me da miedo ser la novia de un artista, creo que es aún más agotador; los rechazos de las personas me atemorizan, también me da miedo pensar en el día en que conozca sus padres pero creo que eso es normal en cualquier relación "¿Cierto?"

-¿____?- Iba tan sumida en mis pensamientos que Yong Hwa me asusto.

-¿Si?

-Te estaba diciendo que casi llegamos, pero tu parecías tan concentrada en otras cosas que no me estabas prestando atención- Hizo un pequeño puchero, oww que tierno se veía así.

-Jejeje lo siento vega pensando en muchas cosas.- Le sonreí.

-¿Cómo cuáles?- Pregunto juguetón.

-Que chismoso eres jajaja.- Ambos empezamos a reír.- No te creas pensaba en el futuro, en cómo será conocer a tus padres, a cuantas anti fans me ganare, ese tipo de cosas que me ponen nerviosa.

-Pequeña tú no tienes por qué preocuparte por eso, mis padres te amaran cuando te conozcan, mis fans te adoraran porque ellas desean lo mejor para mí y para los chicos, Min Hyuk es seguro que se enamora de una fan así como yo me enamore de ti.- Se puso algo sonrojado, se veía tan bonito de esa manera.- No te preocupes de ese tipo de cosas, no ahora que tienes que cuidarte más que nada, ¿Entendido?- Sentencio.

-Sí, mamá jajaja.

-No me digas así, Señorita jajaja- En verdad era lo mejor que me a pasado en la vida.

Cuando menos lo pensé Yong Hwa se detuvo y se paró atrás de mi tapándome los ojos, sentí que nos movíamos hacia la derecha.

-Esto es para ti, mi pequeña...- poco a poco fue destapando mis ojos.

Cuando abrí mis ojos, lo que está viendo era lo más hermoso que podía existir, una puesta de sol detrás de unas montañas, los tonos naranjas eran los que predominaban en el cielo.

-Owww Yong Hwa, esto es tan precioso.- La sonrisa en mi cara no podía borrarla.

-Que bueno que te gusto, quería enseñarte algo que nunca olvidaras, y encontré este hermoso paisaje.

-Es tan perfecto Yong Hwa, en verdad gracias.- Todo esto era perfecto.

El sol empezó a desaparecer poco a poco, ya estaban apareciendo los últimos rayos de sol y el cielo naranja empezó a teñirse de una tonalidad azul. Sentí que Yong Hwa tomaba mi brazo, para quedar frente a frente. Sin esperarlo empezó a acercarse más y más a mi rostro hasta estar a unos centímetros del mío, unió nuestros labios en un tierno beso, yo por instinto cerré los ojos, era un beso tan calmado tan lleno de amor... cuando nos empezó a faltar el aire nos separamos, en verdad no quería que ese momento se terminara, al ver a Yong Hwa tenía una hermosa sonrisa en el rostro.

-Ese fue nuestro primer beso, pequeña.

"Creo que lo amo..."







///////////////////////////////////////////////////////

N/A:

Hola, espero que esten bien, bueno lo prometido es deuda y aqui esta otro capítulo más. Que lo disfruten y diganme que tal voy :3
Espero que se animen a comentar si les esta gustando.
Hoy quiero darles las gracias porque con su apoyo esta historia ya tiene 300 votos *-* creanme que nunca pense llegar a tanto, en verdad gracias, mis pequeños.
Bueno me despido que tengan una bonita semana y apoyen mi otra historia "Sangre antes que amor" ♡
Mis pequeños lectores Fighting!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Ilusion antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora