Capítulo 9.

276 23 10
                                    

Cuando nos encontramos en Brasil, era hermoso como todos los países que habíamos visitado, pero yo esperaba con ansias el último concierto de la gira... México...
Antes del concierto me quede dormido en el hotel pues no había podido dormir bien, cuando entre en un profundo sueño...
"Era mi amada, se escuchaba que ella lloraba a un lado de lo que parecía ser una camilla de hospital, ella llevaba puesto un vestido blanco pero solo la podía ver de espaldas así que me fui acercando poco a poco para después voltearla y que me viera... La sorpresa que me lleve fue que ese vestido blanco que por atrás se veía impecable por enfrente estaba lleno de sangre, ella solo oculto su rostro en las manos llenas de igual líquido espeso.
-¿Porqué?- Quise saber porqué ella se encontraba en ese estado.
-Lo siento... - Fue todo lo que salió de sus labios.
-Dime...
-N..."
Ya no pude escuchar su respuesta pues Min Hyuk me había despertado al parecer estaba teniendo una pesadilla en vez de un hermoso sueño.
-Omma ya tenemos que irnos.- Ming Hyuk me esta volviendo loco, en vez de decirme Appa me dice Omma, quiero llorar, ese chiquillo me las pagara.
-Lose lose.
-Los demás ya se encuentran en el escenario pero como tu no aparecías viene por ti, jejejeje, se supone que tu eres nuestra "Omma" tu debes de ser más responsable que nosotros y mírate.- Tenía razón, yo era el mayor y estaba totalmente perdido.- Pero creo que te comprendemos, mi noona si que te trae loco.- Me sonrió y luego salio corriendo, pues el sabia que odiaba que le dijera así a mi amada... Maldito pequeño.
Salí corriendo atrás de él, pero me fue imposible alcanzarlo. Tranquilamente fui por el auto que había rentado para trasladarnos, pero como Jung Shin y Jong Hyun se habían ido con el manager y al parecer Ming Hyuk se había tomado un taxi no había nadie que usará el auto así que lo "robe" aunque no tenía sentido pues todos íbamos al mismo lugar pero necesitaba tranquilizarme para el concierto pues ese sueño me dejo algo intranquilo, espero que no le pase nada a mi hermosa.
Cuando llegue al estadio donde nos presentariamos los chicos ya se había cambiado y los habían arreglado, solo faltaba yo. Cuando está listo después de unos minutos el manager nos llamó para darnos unos cuantos anuncios, los cuales ya sabíamos pero solo quizo "enfatizar" para que los recordaremos pero algo que me sorprendió y no sólo a mi fue que en México haríamos una especie de "convivio" con una fan y después yo... YO tendría que cenar con ella A SOLAS. ¿Que tanto dinero tendría ella para hacer tales cosas?
-Solo espero que sea bonita Bro.- Bromeó Jong Hyun, para el resto de los chico fue gracioso pero yo en cambio solo puse cara de pocos amigos pues no tenía ojos para otra mujer que no fuera... Ella.
Cuando subimos toda la gente empezó a gritar desenfrenadamente y con eso nosotros tuvimos la fuerza suficiente para empezar a tocar y complacer a las personas. Llevábamos cerca de una hora y media tocando ya pronto se acabaría el concierto, solo media hora más, empezamos a tocar una de las últimas canciones 'lo mejor para el final' "Can't stop", por desgracia me empecé a sentir demasiado débil, lo cual no era normal en mi, tal vez sea por que no he dormido mucho en estos días... A mitad de la canción me desvanesi, solo escuchaba como todos gritaba horrorizados, mis amigos corrieron hacia mi y solo puede ver eso pues caí en un profundo sueño.
"Mi amada... ¿Porqué esta llena de sangre? La volví a ver pero ahora estaba en un accidente, el auto donde ella se encontraba estaba volcado a un lado de la carretera, ella me extendía la mano... Así que me acerque, ella volvía a llorar... ¿Porqué tantas lágrimas? Ya no quiero más.
-Lo siento...
Después de eso, ella ya no estaba ahí, ya no más."
Cuando desperté todos me estaban observado, eso me incómodo un poco
-Solo tienes que descansar, y después de eso podrás seguir con tus actividades normales.- Me informo el manager.
-Esta bien, pero lo que me preocupa es el concierto en México, ¿Podre presentarme?
-Claro que si pues aun falta tiempo descansa durante esta semana y la próxima semana te podrás presentar con normalidad en México.- Eso era todo un alivio.
Después de eso los chicos se retiraron y yo me quede solo pensando en los sueños que he tenido, parece como si pudiera ver el futuro o algo por el estilo, pero eso no me gustaba pues mi amada estaría en peligro. Así paso la semana pensando y estando preocupado por ella, pero pronto la conocería.
Cuando llegamos al aeropuerto de la Ciudad de México esperaba verla ahí pero no sucedió, lo mismo pensé al llegar al hotel pero tampoco.
Minutos antes de nuestros concierto mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal parecía que se me saldría.
El concierto paso muy rápido, yo buscando entre miles de personas a mi amada, era casi imposible... Lamentablemente el concierto termino. Así que acudimos al sitió donde conviviriamos con la fan, pero jamás se presento, eso era raro... El manager me dijo que fuera al lugar de la cena, los chicos fueron con migo y pidieron una mesa aparte ubicada a un lado de donde yo me encontraba.
Todos nos llevamos la sorpresa cuando vimos a unas hermosas gemelas con atractivos cuerpos para su corta edad caminar hacia mi, al parecer no era una si no dos fans.
-¿Tu eres Yong Hwa?- Pregunto una de ellas.
-Así es...-Me pare para poder saludarlas y ayudarlas a sentarse, pero ellas...
-No, gracias...
-La verdad nosotras vinimos aquí por mi amiga...
-Ella quería conocerte pero...- Al parecer se están turnando para hablar, eran todas unas gemelas.
-Ella... Tubo un accidente hace poco por eso no pudo asistir a ningún evento.- Una de ellas quería empezar a llorar se le veía en los ojos.
-Ella, ¿Esta bien?- Me atreví a preguntar.
-Ella esta muy grave, tal vez no sobreviva, así que nosotras quisimos que lo conociera a usted antes de que ella... Bueno ya sabe.
-Por supuesto que las ayudaré, quiero ver a su amiga feliz.
Ellas mejoraron su aspecto y junto a los chicos fuimos al hospital donde su amiga se encontraba. Caminamos por todo el hospital hasta que llegamos a una puerta blanca, solo me dejaron entrar a mi.
Cuando entre...
Mis ojos no lo podían creer, era ella frente a mi, mi amada, estaba tan indefensa, tan frágil y lastimada... Que malos son nuestros destinos, que mala jugada de la vida...

////////////////////////////////////////

N/A:
Hola, ¿Cómo han estado?, espero que bien, bueno aquí estoy con un capítulo más y como les he prometido en lunes (me estoy volviendo más responsable), espero que no sufran con este capítulo.
Min Hyuk y su "Omma", él tan lindo.
Y Yong Hwa que sea fuerte.
Bueno me despido, espero que les este gustado pues como escritora pongo todo mi esfuerzo para que les guste; si tienen algo que decir pueden comentar (saben que si contesto a sus dudas) o también por mensaje con gusto leeré y atenderé sus opiniones, ahora si me despido hasta la próxima semana. FIGTING!!! Mis pequeños lectores.

Una Ilusion antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora