Capitulo 1.

1K 27 11
                                    

Mi nombre es _______ yo nunca crei tener la posibilidad de...

Capitulo 1.

Yo era una chica muy saludable que cuidaba de si misma y de mi pequeño hermano, ya que mi padre murio cuando mi hermano era tan solo un bebe de una extraña enfermedad, a mi madre no le vemos tan seguido ya que tiene varios trabajos para poder mantenernos.

Algunos de mis compañeros de clase me tiene lastima porque desde pequeña no he podido soñar o anhelar cosas normales, enamorarme de alguno de mis compañeros, ver television, escuchar musica, etc. Pero lo que mis compañeros no saben es que si tenia tiempo para todo eso ya que aun con mis dificultades seguia siendo una joven en su pubertad, yo me habia enamorado perdidamente de una estrella de Corea, la he seguido desde su debut ya que tiene una banda y a venido a mi pais varias veces pero ya que no tengo el suficiente dinero para ir a verlo solo guardo el pensamiento de algun dia conocerlo y hablar con él su nombre era Jung Yong Hwa; en la escuela soy una marginda por perder a mi padre y no ver a mi madre.

Las unicas amigas que tenia eran unas señoritas que han estado conmigo desde la infancia, a ellas las concidero mis hermanas, las unicas que me han apoyado desde siempre, esas personitas tan lindas son unas adorables gemelas de nombres Mariana y Miriam.

Mi vida transcurria normal, como de costumbre nos encontrabamos en la clase de educacion fisica nos habian puesto a correr para calentar era algo de rutina asi que ya estaba acostumbrada. Cuando ya casi terminabamos me empece a sentir demasiado cansada y agitada cosa que no era nada normal, el profesor se entero de ello y me dio descanzo en las bancas, cuando ya me sentia algo mejor volvi a empezar mi calentamiento, de repente volvi a sentirme mariada y mi vista se empezo a nublar; cuando menos lo pense ya estaba en el suelo, solo escuchaba como gritaban mi nombre y en tan solo unos minutos ya no escuchaba nada, solo en ocaciones sentia el movimiento de un coche creo que ibamos en una ambulancia, y veia a mi profesor, nuevamente me quede dormida, cuando volvi a despertar estaba en una camilla de hospital, las paredes eran blancas, a mi lado izquierdo se encontraba la puerta de un color gris y de mi lado derecho una ventana con el marco del mismo todo que el puerta; tenia que levantarme para saber que estaba pasando pero alguien me lo impidio era Mariana.

-No te muevas, descanza un poco más.

-¿Porqué estoy aqui? ¿Qué me paso?

-Te desmayaste en la escuela y como no despertabas, el profesor llamo a una ambulancia, solo se eso, cuando venga el doctor preguntale los detalles, mientras descanza.

Unos minutos despues senti que abrian la puerta era el doctor, con un atractivo inmenso, su piel era blanca su cabello era negro sus ojos eran de un color verde y sus facciones eran perfectas, en cuanto lo vi senti que me habia sonrojado Mariana me susurro al oido:

-No te preocupes, la primera ves que lo vi tambien hice lo mismo-y solto una risita, odiaba que hiciera eso.

Al parecer el doctor tambien se habia percatado de ello y solo sonrio, su sonrisa era tan hermosa me sonroje aun más.

-Muy buenos dias Señorita, soy su doctor mi nombre es William Anderson, Señorita ¿Le molestaria dejarnos a solas a mi y a la paciente?- se dirigia a Mariana, ella solo asintio y sonrio levemente, dejandonos solos a mi y al doctor William, realmente era algo hermoso mi corazon se empezo a acelerar pero me habia olvidado completamente que se podian escuchar mis latidos en el monitor al que estaba conectada, esto era a un mas vergonzoso, no lo podia creer en ese momento queria morirme asi que solo me oculte bajo la unica sabana que tenia.

-Lo siento, doctor.

-No se preocupe, no es la primera.-

¿Qué quiere decir con que no soy la primera? ¿A caso me estaba presumiendo? Realmente me enfurecia eso, ya se que es hermoso pero no tenia que hacer eso, ahora ya no me emocionaba hablar con él asi que me descubri y senti como iba bajando el color rojiso de mi cara, ahora podia verlo a los ojos ya que empece a odiarlo.

Una Ilusion antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora