Narra ____.
Cuando llegamos a mi lugar de escape, mi pequeño agujero de respiración, donde me liberaba tocando aquella hermosa herencia que mi padre me había dejado, aquel piano que guardaba muchos recuerdos bueno y malos, pero al final recuerdos atesorados que viví junto a mi padre.
Noté como Yong Hwa, observaba aquel lugar como si ya lo conociera 'probablemente mi madre lo trajera', después de recorrer todo, yo me senté y mire la partitura que se encontraba recargada, era sencilla de acatar supongo que Yong Hwa la compuso en un día de estrés pues aquella partitura reflejaba una melodía triste y de sufrimiento.
Mi regalo seria una melodía que yo había compuesto para él, para cuando lo llegará a conocer 'jamás pensé que se cumpliría'
Cuando menos lo pensé, me estaba dejando llevar por lo que sentía, sin recordar como iba aquella melodía que había compuesto, solo toque el piano con delicadeza, dulzura y mis sentimientos por él. Había cerrado mis ojos por ello no pude ver la reacción de Yong Hwa, hasta que deje de tocar y voltee a verle, su mirada penetrante estaba en la mía, no eran necesarias las palabras, solo en ese momento estaban nuestras miradas, con ellas nos entendíamos todo...
-____, ¿Quieres ser mi novia?
¿Había dicho lo que creí haber escuchando?. o ¿Solo fue mi loca imaginación por el momento?
-____, se que apenas nos conocemos, pero créeme, esto te sonará muy loco, yo te conozco muy bien, como me conozco a mi mismo, por ello te lo estoy pidiendo, entenderé si no quieres, ya no soporte más el hecho de no decirte como me siento.- Entonces no eran un sueño.
Aun no podía asimilar lo que acababa de escuchar '¿Quieres ser mi novia?', pensado en esa frase, en esa pregunta, empeze a ver escenas, llegaron a mi de un momento a otro '¿Quizás recuerdos?', me sentía aturdida, mareada y cuando menos lo pensé mis ojos se cerraron.
*Alguien estaba enfrente de mi y me decía las mismas palabras que Yong Hwa hace un momento:
¿Quieres ser mi novia?
Se que le respondo pero no puedo escucharme a mi misma, los recuerdos son tan borrosos, no puedo ver a la persona, no se quien es, solo escucho su voz... Una voz varonil, que me hace sentir cómoda, querida; es muy seguro que a esa persona la llegue amar, de un momento feliz paso a un recuerdo horrible 'el momento de mi accidente', escucho nuevamente a esa persona, a esa voz que me protege, entonces ¿Esa persona estaba conmigo en el momento del accidente? Si es así ¿Qué pasó con ella? Tengo que saber lo que realmente paso, quiero y necesito respuestas. Todo es tan confuso, pero... ¿Quien eres?*
Cuando me desperté, estaba en mi cama con mantas, lleve mi mano hasta la frente y me sentí toda empapa de sudor. En mi otra mano sentí como alguien la apretaba, voltee haber de quien se trataba y era ni mas ni menos que mi Yong Hwa, nuevamente se había quedado conmigo, era tan atento y dulce, era el hombre perfecto para cualquier mujer, pero... El me quería a mi como esa mujer afortunada en tenerle.
Aun estaba muy confundida, pero quería estar con él, en las buenas y en las malas, así que...Narra Yong Hwa.
Cuando termine de decirle lo que realmente sentía por ella, la vi mariada y confundida, cuando menos lo pensé se había desmayado; trate de agarrarla antes de que cayera y se pegara. ¿Será a causa de su enfermedad? Si es así quería estar con ella en esos momentos difíciles, pero yo sabia que los chicos no me dejarían ya que había dejado por mucho tiempo mi trabajo. Pensar en eso me ponía un poco triste.
Lleve a ____ a casa, cuando entre todos se sorprendieron, pero al ver que mi pequeña solo dormia después de desmayarse, me ayudaron a llevarla a su cuarto Ommoni quería quedarse a cuidarla pero yo me ofrecí y ella acepto algo apenada. La observaba detenidamente, ya lo había hecho varias veces pero no podía dejar de hacerlo, era tan hermosa a mis ojos. Mientras pensaba vi como ella se retorcía al parecer estaba teniendo una pesadilla, y empezó a sudar así que me tome la libertad de buscar unas toallas para limpiarle el sudor, toda la noche la cuide, al parecer era una pesadilla horrible pues de vez en cuando ella soltaba gritos. El sueño me venció y me quedé dormido tomado de la mano de mi pequeña 'era una pequeña libertad que me quiera tomar'
Cuando desperté, ella me observaba como aquella vez en el hospital donde casi me besaba hubiera fingido seguir dormido un poco más.
-Yong Hwa...
-Dime pequeña.
-Respecto a lo de ayer...-Sus cachetes se empezaron a poner de un lindo color rosado.
-¿Qué pasó?, no quiero presionarte.
-Si.
-¿Si qué?- Ya sabía de que me hablaba pero quería que ella me lo dijera soy malo.
-No es posible que me hagas hacer esto... Si quiero ser tu novia, ¿Contento?Por supuesto que lo estaba...
El primer paso.../////////////////////////////////////////////////
N/A:
Hola, hola como estuvo su semana? Espero que bien jejeje, bueno la verdad ya he entrado a la escuela y no saben que estrés, así que si no subo capítulo cada semana entiendan un poquito, solo será mientas me acomodo con el horario, espero que comprendan, por esa misma razón pausare la novela "Sangre Antes Que Amor" durante un tiempo, para así no tener tan abandona esta.
Bueno me retiro que tenga bonita semana y si me es posible subo capítulo el próximo lunes :)
Mis pequeños lectores Fighting!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusion antes de morir.
FanfictionEsta historia es un fanfic entre el vocalista de la banda sur coreana CNBlue: Jung Yong Hwa y tu. "Nunca pensé que mi loco sueño se convirtiera en realidad".