Año 2008
Narra ______
El día de mi cumpleaños comienza.
Tenia la agenda llena. Bueno no tanto solamente en la tarde tengo que ver a Zalgo ya que tenía una "sorpresa" según él..........................
Ya estoy llegando a la casa del gran Zalgo. La verdad yo solo quería estar en mi casa, comiendo todos los dulces que mi padre solo me deja comer en días importantes. Aunque a decir verdad, me los como a escondidas de él.Siguiendo con el día, toco la puerta de la "casa". Digo "casa", porque en realidad es una mansión de 4 pisos.
Estoy tan despistada con la vista de la enorme morada, que no me doy cuenta cuando Zalgo abre la puerta.-¡Oh vaya! pero miren a esta preciosa joya que llego a mi humilde hogar.- dice en tono burlón. Mi rostro refleja una mueca de desagrado.
A lo largo de mis años de vida, el estúpido de mi "tío" Zalgo, siempre me observa con maneras de deseo. Mi padre siempre a mencionado que así es pero no puedo evitar sentirme frustrada cada vez que veo su maldito rostro seductor.
-¿Me dejaras pasar, o me comerás con la mirada "tío"?.- le digo ya cansada. No lo considero como un verdadero tío. ¡Se supone que el debe respetarme!
- Puedo quedarme aquí todo el día.-toca mi cabeza.- pero eso no es la razón por la que te pedí que vinieras
Él se hace a un lado para que ingrese. Dice que vaya hacia el jardín y eso hago.
Tremendo susto que me di. Estaban los sirvientes de Zalgo, más mi padre(¿POR QUÉ CARAJOS NO ME TRAJO ÉL?), y diversas personas ni en vida había visto. Todos gritaron ¡sorpresa!
Sin palabras.
-¡Hija, feliz cumpleaños!.- dice papá con un tono de felicidad. Bueno, a su modo.
-Gracias.- digo aun con confusión.- pero solo tengo una duda
-dime.-
.-¿Por qué no me trajiste tú?.-
...................................................
La fiesta pasó. Todos estaban felices debido a que por fin entre a la adolescencia. Las personas de la fiesta tenían diversas peculiaridades como: cuernos, cola, algunos con magia negra, incluso Zalgo con sus chingos de bocas. ¿Y yo para cuando seré diferente?
..................................................
Narrador omnisciente
-¡Estoy exhausto!.- dice telepática mente (Porque pues, no tiene boca, duh) Slenderman abriendo la puerta de la casa donde vivía con su hija.- ¿Te divertiste ?
- Si, estuvo bien.- dijo la pequeña en voz baja.- Subiré a mi cuarto a bañarme.- A paso rápido sube las escaleras. Slender nota el rostro confundido de _________.
Más tarde hablara con ella.
Mientras en la habitación de la chica cumpleañera, esta sigue con millones de preguntas en su cabeza que nunca antes se había tomado la molestia de analizar o tomarle importancia.
¿Por qué no soy como mi padre? ¿Por qué no tengo tentáculos o algo parecido a él? ¿Soy su hija? Todo eso invadía su, en ese entonces, débil mente. No soporta la inmensa jaqueca que se apresura a llevar con su padre.
Lo busca por toda la casa pero ni un rastro de el ser alto, el único lugar que queda es su despacho. Desesperada abre la puerta, sin tocar, tan fuerte que azota contra la pared.
-¿Qué ocurre mi niña?.-dijo preocupado el de traje.
- Necesito preguntas, ya.- dice cada vez disminuyendo su tono de voz. En la mente de ______ se pregunta ¿Por qué le esta dando pavor el preguntarle?
-¿Cuáles son tus preguntas?- se dirige a su hija
________ toma valor. Toma aire y habla.
-¿eres mi padre?.- dice directamente.
-----------------------
Bueno este es el primer capitulo editado. Se darán cuenta que la manera de redacción es más diferentes que cuando inicie la historia espero y les guste.
Por favor corriganme, sufro de dislexia
P.D: este capítulo fue escrito con la canción de Shinzou wo sasageyo
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Eyeless Jack y Tu)
Teen FictionEsta historia narra sobre la vida de __________ de como Slenderman, uno de los creepypastas más temido, tiene un gran corazón para criar a una humana como su hija. Un padre sobreprotector. Pero cuando __________ conoce a Eyeless Jack, su vida cambi...