Hola amigos. Antes de que me reclamen por estos meses desaparecida.
Quiero contarles todo lo ocurrido actualmente. Como sabrán hace casi medio año comence lo que fue medicina. La neta por más que dije que era lo que deseaba estudiar. No lo recomiendo jaja.
Osea no hay problema si te gusta, claro entrale. Pero no todo es como lo cuentan. Estuve apunto de llevarme una materia pero pues apenas y la pase gracias a la profesora :C. Todas las vacaciones de diciembre me la pase estudiando y siendo organizadora de una fiesta.No tuve casi tiempo para mi, casi me da algo por tanta presión.
Y bueno volví a la escuela y adivinen quien ya reprobo 2 materias apenas entrando. A si es esta mensa. Todos los días me la eh pasado leyendo, estudiando y odiando a la mayoria de mis compañeros. Con tan solo decirles que ya no hay 7 alumnos en mi salon porque se dieron de baja por no pasar 1 materia.
Y bueno ya para acortar esto. Cuando llego la pandemia........ Todo se volvío un caos. En mi universidad comenzaron a todas todas las medidas. Nuestras mesas estaban a 1 metro y cuando aununciaron que ya no iriamos a clase pues mi escuela le valio y nos mando un comunicado que seguiriamos llendo. Pero como buen estudiante la hicimos de pedo y ese mismo día nos mandaron a nuestras casas.
Pero claro los profesores iban con todo. Nos mandaron todos los trabajos posibles. Sin mentirles tuve de 6 a 7 trabajos que hacer por día. Una clase si la teníamos a la hora que tocaba y nos mandaba sus tareas a las 12 de la noche para mandarlas a las 8 am. Esos días eran los peores para mi por que de plano cuando mandaba sus trabajos no dormía nada para poder alcanzar a hacer esos trabajos.
Y el peor fue cuando me dejaron hacer 10 mapas conceptuales de anatomia para dos días, ya me verán llorando esos dos días y para el colmo al siguiente nos dijo que queria otros 4 más.
Sin mentirles, ¿Ubican las hojas de cuaderno? pues usaba 5 de esas pegadas para hacer cada mapa. Y con la letra pequeña. Y que creen que a la muy tonta se le olvida mandar 1 y pue sya valío kk
Pero en fin tenía que desahogar esto con alguien.
A lo que vengo es que ya que estoy de vacaciones y en mi casa voy a publicar algunas de las tantas partes que tenia sin publicar ya para por fin poder dar por finalizada esta historia....
Esperen por lo menos 1 o 2 partes por día
Lo hago para que se queden en sus casitas, tomen todas sus precauciones, y lean esta bella historia.
Cuidense muchos mis niños -voz de mamá preocupada
Lavense siempre sus manitas y tengan sana distancia
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Eyeless Jack y Tu)
Teen FictionEsta historia narra sobre la vida de __________ de como Slenderman, uno de los creepypastas más temido, tiene un gran corazón para criar a una humana como su hija. Un padre sobreprotector. Pero cuando __________ conoce a Eyeless Jack, su vida cambi...