-Muy bien
Mi mente quedó en blanco
..............................................................................................................
¿A caso escuche bien?
-A no, no, no, no a la vieja muerta me la quitan de la mesa.- decidido, mañana dejo de ver películas.- ¿Más personas aquí?.- dije furiosa. Sentía mi rostro arder.- ¡Ubicas que apenas soporto ver a este trío de imbéciles! ¿Más como ellos?.- los señaló.- ¿Esta funcionando bien tu cerebro padre?, osea antes querías que fuéramos soló tu y yo y ahora no seremos eso, seremos tu y yo y extras, ¡Que alegría!.-notese mi sarcasmo.- aun que podría tener más amigas.-susurre.
Por el amor de Zalgo no debí decir eso. Me vi muy antisocial. Bueno puede que si lo sea, ya que la única amiga que pude hacer fue hace dos años, pero claro, al ser hija de Slenderman y sobrina de Zalgo, soy muy sobre protegida por ellos y envidiada por todo el alumnado. Gracias que al fin salí de ese martirio hace unas semanas.
Enfócate mujer, Estabas pensando en como asesinar a tu padre.
-___________, cariño, escúchales, ¿Qué no ves que ellos están en peligro?.-dijo con cierta aura melosa. Ya se lo que viene.- Tu tienes todas las comodidades. Ellos huyeron de sus hogares por problemas con su familia o yo que se, pero tu me tienes a mi y no te eh abandonado.-
Muerdo el interior de mi mejilla y miro hacia otro lado, con brazos cruzados. Odio ser manipulada y lo sabe.
-Con unas cuantas condiciones.- los proxys celebran y mi padre suspira.- numero uno, sin invasión a mi espacio personal, si veo alguno querer apuñalarme dese por muerto.- tomo mi puente de la nariz con mi dedo indice y pulgar.- número dos si me da la gana, tal vez conozca sus nombres, tal vez, numero tres
-¿ Qué más quiere la reina?.-menciona el chico de la hacha.
Sin inmutarme lo tome con uno de mis tentáculos y lo puse de cabeza
-Como decía número tres....... mi casa mis reglas.- continué inventando algo ya que se me había olvidado que más iba a comentar.- finalizada estas condiciones pueden traer a quien se le hinque la gana
Ticci Toby cayó golpeándose la coronilla de la cabeza y mientras el se quejaba yo tomé camino rumbo a mi habitación
Narrador omnisciente
Slenderman tenía varios expedientes en sus manos, todos con nombres de los distintos creepypastas que vivirían ahora en su hogar o como ahora se proclamó como la Creepyhouse. hace días mando a sus 3 proxys a tomar datos de todos los chicos, información algo básica como nombres, historias, actitudes (especialmente este porque no iba a meter cualquier loco en su territorio) y si todos aceptaban las normas establecidas por él y su pequeña. En estos momentos sólo examinaría los que fueron aceptados por sus sirvientes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Eyeless Jack y Tu)
Teen FictionEsta historia narra sobre la vida de __________ de como Slenderman, uno de los creepypastas más temido, tiene un gran corazón para criar a una humana como su hija. Un padre sobreprotector. Pero cuando __________ conoce a Eyeless Jack, su vida cambi...