-Capitulo 6- 18 años inicio del amor

4.8K 272 37
                                    

 El chico furioso estaba apunto de lanzarse a mi cuando mi padre espetó

-Antes de que la asesinen, ella es mi no callada e idiota hija.-

..........................................................................................................

Narra Slenderman

5 malditas horas

Gritos era lo único que se podía escuchar en la casa. _____ gritaba maldiciones hacia los tres chicos que también gritaban aun más. El hecho de querer tener sirvientes o "proxys" a como ellos quieren llamarse-Para mi siguen siendo sirvientes- es para que se encargarán de colocar las notas, matar o secuestrar a quien yo les ordene.

Estas situaciones no se como se manejan ya que solo e vivido con mi hija, y con más adolescentes en este lugar creo que me volveré loco.

o vaya que si tiene fuertes pulmones estas chica. La observo detenidamente, no puedo estar seguro de sus sentimientos en este momentos, pero de lo que si estoy seguro es que siente temor.

De niña cuando tenia mucho miedo corría rápidamente a mi y gritaba como si quisiera sacar todo de ella, salían pequeñas lagrimas de sus preciosos ojitos como lo esta ahora. Tal vez ¿Hice mal? 

Anteriormente siempre me hacía esa pregunta cuando comencé a buscar a los 3 idiotas, pero llegue a la conclusión  que es lo mejor para ella. Así ella podrá estar segura del maldito mundo cruel en el que estamos. No quisiera que por un descuido mío no pueda cuidarla. ¡Solo tiene 16 años y ya inicio su desarrollo físico! 

De pensarlo me da muchos escalofríos.

De repente unos pasos apresurados y con mucha fuerza sonaron. ______subió a su habitación y azotó la puerta con fuerza.

¿Seré un buen padre para ella?

¿Seré un buen padre para ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2014---18 años

Claramente ya no era mi bebe. Mi hermosa niña. Todo cambio en estos dos años. Cada vez existían más creepypastas, y la policía intensifico su trabajo. Obviamente esos chicos no tendrán a donde huir, o eso es lo que me han comentado mis esclavos, quiero decir Proxys (Esclavos)

Esta esperándolos en mi oficina, tan sumido en mis pensamientos que ni note cuando mi hija entró. La observo que se tira en el sofá y me mira con el ceño fruncido

-Tus amantes.-los nombra por el apodo que les puso, dijo que paso más tiempo con ellos.- llevaron nerviosos y me mandaron decirte que tienen que hablar con nosotros.- rodó los ojos y me dio la espalda. Si los odiaba con todo su ser.

Me levanto de mi asiento y expreso una carcajada, la tomó de su cadera con un tentáculo y la tiro al piso. Me encantaba hacerla enfadar. "Furiosa" se levanta y exclama un pequeño gruñido

-¿Quieres morir ese?.- debo prohibirle ver más la televisión.- Estaba tratando de soñar con Richie.- otra vez ese nombre estúpido

Hace 1 año aproximadamente, Conocí a ese tan chico de sus sueños. No era más que un imbécil presumido, solo por ser el tipo alto, bronceado y -según ella- guapo. Él puso su mirada en mi hija  al ser sobrina de su rey, trato de seducirla. Zalgo lo alejó. 

_____ Se dio cuenta unos días después así que desde entonces se quedo embobada de que alguien como él la considero. ¡Ja! Si quiere volver a acercarse tendrá que pasar por mi poder.

La tomó otra vez con mis extremidades extras, cuando me fije que estaba a punto de volver a recostarse y me dirigió con ella al primer piso.

La tomó otra vez con mis extremidades extras, cuando me fije que estaba a punto de volver a recostarse y me dirigió con ella al primer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________

Estúpidos sirvientes, estúpido padre, no el no, estúpido Richie con querer esperar a que seamos novios. Cálmate ______. Doy amor, soy amor. Pero ni que fueran para tanto, tal vez solo vengan, digas alguna que otra idiotez y se irán, como siempre. Fin del cuento, tatá. Todos felices y amor porque tengo hambre. 

Primero el chico tics narra todo lo que ha ocurrido en el bosque, como cuantos niños y adultos han matado, como crece el pasto y los árboles y por último las notas.

-Ya esta bien.- hablo ¿Masky?, ni se ni me interesa.- a lo que veníamos, señor como le hemos comentado debido al incremento de creppypastas, la policía también han aumentado, son demasiados ya no pueden vivir así.- como si nos importara.- Y pensamos que usted puede salvarlos de ser atrapados.- obviamente no.- Podemos darles un lugar a donde reunirse o escapar de ser descubiertos.- ¿Qué preparará mi padre para la cenar?.- Lo que queremos concluir es que pueden vivir aquí y servirles

Hay por favor como si mi padre fuera tonto como para aceptar que vengan unos desconocidos a vivir en mi hermosa, y maravillosa........

-Muy bien

Mi mente quedó en blanco

...........................

Especial 3/?

La Hija De Slenderman (Eyeless Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora