Ya era media noche. Vaya que paso un buen rato examinando los expedientes que se encontraban en su despacho.
El hombre tenía que preparar algo de comer para la chica que, probablemente, se haya ido con el estómago vacío a su habitación.
Cocino algo ligero para que no le cayera pesado en sus horas de sueño.
-______.-Gritó Slender.- Baja a cenar cariño.- No obtuvo respuesta. Rendido sube a los aposentos de su hija y toca la puerta. "Pasa" fue lo que indico que la chica seguía despierta.Entró y la vio tendida en la cama, con la cabeza boca abajo sobre la almohada. Slender toma asiento en la esquina de la cama.- Mi niña ven a comer algo, ya sabes que la pasas muy mal si no cenas.- y era cierto porque desde niña se despertaba para ir con su padre diciéndole que se moría de hambre o simplemente por unas cuantas pesadillas.
-No tengo hambre.- mintió, porque al momento que lo dijo su estómago hizo un ruido que sonó por todo el lugar. ___ Suspira.- bueno tal vez coma un poco.
-
Ya los dos habiendo tomado sus alimentos en silencio la pelinegra se levanta con sus platos en mano, los deja en el lavaplatos y camina de nuevo a su habitación.
En el inicio de la escalera el hombre la llamó. Ella simplemente se quedo ahí mirando a un punto fijo.
-Cariño escúchame, se que no es de tu agrado hospedar a más personas, se que te prometí que solo seriamos tu y yo, y muy bien se que nunca llegaste a tener verdaderas amistades.-dijo con calma.- deberías considerar dar una oportunidad
Silencio. Ella suspira sonoramente, y lo mira con una cara asustada.
-Lo haré por ti.- sube rápidamente a su habitación para entrar a ella y azotar la puerta
Más allá de la gran mansión que se encontraba en el claro del enorme bosque, 5 chicos miraban atentamente a 3 más que se encontraban en frente de ellos
-Muy bien.- dijo T. Toby.- este es el bosque en el que habita el ser más espeluznante que puede existe en la tierra.-los mira con seriedad.- El operador a considerado que para salvaguardar su existencia, vivirán en la Creepy House.
-Pero como saben, en cada hogar hay reglas.- dijo masky.- pero eso lo sabrán por parte de ella.
Los nuevos chicos se miran entre ellos.
¿A que se refieren con ella?
1 semana después
_____________
Hoy sería el horroroso día en la cual mi estilo de vida cambiaría. El día en que más personas invaden el único lugar donde tengo una protección de lo que se encuentra más allá del bosque. Pero la montaña rusa de la vida llego a un punto en que está bajando, muy rápido, este cambio no se si lo tomare como un bien. Se escuchó la puerta, uno, dos, tres toques en la puerta principal. Me levante, aun no muy convencida de esta decisión que a tomado mi padre. Tal vez, solo tal vez pueda salir de mi zona de confort
Ya en la planta baja no sabia con quien carajos me encontraría detrás de aquella inmensa puerta negra de hierro. Mi mente no exactamente tenía algún pensamiento en específico, hasta puedo decir que estaba en blanco. Pero aun así mi cuerpo reaccionaba por si solo, ya que me encamine aun costado de mi padre. El me observa, si se pudiera decir así.
Él posa una mano en mi cabeza y me da una caricia. Dándome a entender que todo estaría bien, que me protegería.
Cuando el apunto de tocar la manija de la puerta. Me tele transporte. No puedo, es demasiada presión, de pensarlo me dan ganas de vaciar el estómago. No puedo permitir que otra vez conozca a alguien nuevo y que trate de dañarme solo por ser La Hija de Slenderman
Slenderman
Pensé que estaba lista. Los golpes a la puerta aun se escuchaban. Con tristeza me acerque y abrí la puerta. Vi a mis proxys junto a 5 chicos más.
-Señor.- Se acerca T. Toby. Claro el piensa que es el líder de mis sirvientes.- Aquí traemos a los nuevos Creepypastas que necesitan de un hogar.-los señala
Caminé donde estaba una sala de estar pequeña, solo para visitas. Rápidamente los proxys dirigen a todos donde me moví.
-Bien seré breve.- todos miraron donde estaba sentado.- dada la problemática de cada uno, tienen en común que serán atrapados por la policía, y además se nota que no tienen un lugar fijo donde resguardarse, así que mis sirviente.- T. Toby estuvo apunto de reclamar que no era sirviente, pero masky coloco su mano en su boca silenciándolo.- los han invitado a pertenecer a esta comunidad de Creepypastas, a vivir en la Creepy house.- pause.- finalmente se que ya aceptaron, pero quiero escucharlos de ustedes y que estarán atentos a las consecuencias si comenten algún error.
- Claro que acepto, los imbéciles de la policía ya me fastidiaron que intentan atraparte, y no tengo donde tener paz y tranquilidad.- dijo el chico con una peculiar sonrisa. Sus mejillas tenían grandes cortes para asi formar la sonrisa.- Jeff The Killer para todos.
-Eyeless Jack.- el chico de la máscara azul da un paso adelante.- y me quedo
- Yo soy Ben Drowned.- el que tenía la apariencia más joven di un pequeño salto.- y acepto
-Vaya si que eres un niño link.- El de sudadera blanca se recarga en su cabeza
-Basta idiota.- otra chica con las mismas características que Jeff pero en este caso ella vestía de una sudadera morada junto con una falta y medias.- déjalo tranquilo.- suspira y me mira.- claro que acepto señor
- ¿y los demás?.- me dirigí a los que faltaban.
-Por supuesto señor.- dijeron en unísono
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Eyeless Jack y Tu)
Teen FictionEsta historia narra sobre la vida de __________ de como Slenderman, uno de los creepypastas más temido, tiene un gran corazón para criar a una humana como su hija. Un padre sobreprotector. Pero cuando __________ conoce a Eyeless Jack, su vida cambi...