Narra Slenderman
-¿Eres mi padre?.- dice directamente
-¿Por qué preguntas eso?.- Digo con temor. ¿Que pensaría ella si le digo que mate su madre y estuve apunto de matarla a ella?
- Bueno solamente quería saber el porque soy diferente.- dice.- ¿Tengo algo malo?, quiero decir ¿estoy enferma o algo así?
Apunto de responder alguna estupidez, pero Zalgo abre la puerta y entra como si nada a mi despacho.
-Ah así que aquí esta mi hermosa mujer.- la mira descaradamente, enfrente de mi cara. Bufó
-Bueno esto lo dejamos para después padre, no quiero que se me contagie lo asalta cunas.- se retira pero antes de cerrar la puerta le levanta el dedo de en medio a Zalgo, mientras el está riéndose a carcajadas y le manda un beso.
-Hasta cuando dejaras en paz a mi hija, ya ni consideración tienes de que te encuentres enfrente mio.- Me agarro la cabeza con las dos manos en señal de desesperación.- Bueno ya que estas aquí necesito que me ayudes
-¿A que debo el honor de que el mismísimo Slenderman necesite mi ayuda?.- se sienta en mi escritorio. Me levanto y lo tumbo de mi amado escritorio.
-Antes quita tu asqueroso trasero de ahí, ya tendré que des infectarlo.- digo molesto.- necesito que busques una solución para que mi hija tenga tentáculos o algo así, osea que, la conviertas en una versión mujer de mi.
-¡Hay no! ¡se volverá fea como tu!.- empieza a fingir llanto.- ¿Ahora como serán nuestros amados hijos?
-Ya cállate que fastidias, solo necesito que sea como yo para que nunca sepa de que mate a su madre y casi a ella.-
.-Se levanta del suelo y me mire serio.- ¿Estas seguro que quieres hacer esto?
.-Miro a través de la ventana que se encuentra en la habitación. Suspiro.- Más que seguro
Narrador omnisciente
-Hija, ven ya es hora de comer.- menciona el hombre de traje entrando a la habitación de la adolescente.-
-No tengo hambre.- dice acostada boca abajo en su cama.
-Oh vamos es tu favorito, spaguetti.- Sabia que con tan solo decir esa palabra la chica saldría desesperada de su habitación.
-VAMOS ANCIANO QUE ESPERAS.- El de traje no se había dado cuenta cuando su hija salio de su guarida y se encontraba ya en la planta baja.
Mientras el ente estaba sirviendo la comida a su adorada hija, puso unas gotas de algo que parecía ser un sedante.
-¡Hazlo rápido!.-
-¡Hago todo lo que puedo!.- Dice Zalgo desesperado por los gritos del más alto.
Se encontraban en lo que podría ser un laboratorio. La habitación era de un color azul oscuro, No había ninguna ventana y en cada una de las 4 paredes se encontraban extraños aparatos y estantes con muestras o extremidades humanas y de monstruos. En medio se encontraba una camilla y en esta estaba postrada una adolescente inconsciente, conectada a distintos aparatos, en su brazo izquierdo tenia una intravenosa con suero.
Si la comida la durmió al instante y Slenderman la llevo al laboratorio. Se veía a leguas que fue más un secuestro aunque fuera su propio padre.
-Ya puedes proseguir.- dice en un tono serio. Zalgo estaba a punto de reír.- ¡Ya no hay tiempo para tus burlas inyectalo ahora!
A Zalgo no le gustaba que le ordenaran pero sabe muy bien la desesperación de un padre a su hija que esta conectada a varias maquinas y con una aguja insertada en su brazo.
Inyecto una sustancia con tonalidad negra. El electrocardiograma empezó a marcar altas pulsaciones y la presión comenzó a subir.
Los mayores salieron de la habitación.
La joven comenzó a convulsionar, Su ritmo cardíaco estaba a altísimo, pero se detuvo. Quedó marcado una raya con el típico sonido de muerte.
La piel de la chica comenzó a blanquearse, su cabello se hizo negro, su altura y rostro seguía igual, por fortuna.
A fuera del laboratorio
-¿Crees.....que funcione?.- dice Slenderman
-Claro que funcionara ya te o dije ya experimente con alguien
FlashBack
-Hay una solución, ya lo eh probado con una de mis sirvientas condenadas, solo le inyecte ADN de un demonio y listo.- dice mirándose las uñas.
-¿Es seguro?.-
-Nah......digo si, yo la cuido.-
Fin FlashBack
-Voy a entrar.- dice Slenderman. Abre la puerta lentamente, se acerca a su hija, mientras Zalgo desconecta el electro.
TN comenzó a abrir los ojos. Se sienta con la camilla.
-¿Qué sucedió?.- Su mano va directamente a su cabeza.- ¿Qué hago aquí?
Slenderman la abraza
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Eyeless Jack y Tu)
Teen FictionEsta historia narra sobre la vida de __________ de como Slenderman, uno de los creepypastas más temido, tiene un gran corazón para criar a una humana como su hija. Un padre sobreprotector. Pero cuando __________ conoce a Eyeless Jack, su vida cambi...