El dia transcurría como siempre, un natsu desganado se levanto y caminaba con poca energía a la escuela, en el cual el ambiente se encontraba tan animado, como siempre; gray y elfman como siempre hablaban de cosas de "hombres" o por lo menos para uno de ellos siempre se trataba de eso aunque no fuera en realidad el tema, las chicas buscaban que llegara su tan afamado y querido loke.
Natsu siempremente caminaba hacia la escuela y se detuvo en una de las paredes mientras miraba en su celular una de las fotos que le había tomado sin avisar a la hermosa rubia, con cierta tristeza la miraba y suspiraba; para el nada seria igual.
Lucy llego como siempre en una limosina pero esta vez como ayer del brazo del chico con lentes y pelo castaño que con una sonrisa, recibia a las chicas que lo saludaban y veneraban, siempre en su acostumbrada forma de ser, ya que no era común que un supermodelo reciba cierto trato, pero las cosas no se calmaron hay, ya que cuando loke procedia a despedirse de lucy con su acostumbrado beso en los labios, ella aparto los suyos recibiéndolo en la mejilla.
A lo cual loke pregunto susurrándole al oído "sabes muy bien que tu tienes que dejarte besar, ¿no es asi? Sabes que la empresa de tu familia depende de la fortuna de mi empresa ¿no es asi?, asi que se una buena niña y besame", al retirarse de su oído la miro y la beso como siempre a lo cual lucy, solo se dejo besar y el muchacho subio al auto y partio, Gray enfurecido ya que había notado el cambio en su amigo, paso de largo sin saludar a lucy que miraba hacia el lugar donde natsu solia pararse.
Natsu apareció entre todos y sin decir una sola palabra entro ahogando sus lagrimas, cerro los puños y camino al pasar a lucy la cual se quedo con la sonrisa y una frase entre los labios, solo se limpio las pocas lagrimas que le salían de sus ya rojos ojos.
Lucy simplemente bajo la mirada, entendia que estaba pasando, ya que lucy en silencio le gustaba natsu, la rubia solo mordio su dedo y camino adentro, en el salon, la rubia miraba a su lado en veces reposando su mirada en el chico pelirosa, que a su vez miraba la ventana con indiferencia y en momentos miraba a la rubia.
Las cosas habían pasado de ser algo agradable y nuevo, a una tortura y pesades, en el receso el cual ambos chicos esperaban con ansias, natsu salio con gray y elfman hacia abajo para jugar un poco de futbol en un partido que gray había organizado, por su parte lucy se había ido con erza y levy a la cafetería y entre suspiros imaginaba al chico pelirosa, el cual esta vez no le mostraba su sonrisa que le iluminaba el dia.
En el partido las cosas fueron como siempre, un natsu en la punta despiadado en el ataque anotando goles con facilidad, Elfman era un defensa excelso ya que por su tamaño lograba una muralla ante los otros y gray tenia una visión excelente en el campo sumados a jet que era un chico muy rápido hacían un equipo de considerar.
Aunque el partido fue entretenido, y muy bien equilibrado existía algo que al joven pelirosa no convencia, aun faltaba algo por lo cual el suspiraba y no dedicaba los goles, simplemente los anotaba.
Las clases terminaron, los pupitres se vaciaban y cuando natsu se disponía a salir, un jalon lo detuvo.
"¿natsu por que ya no quieres verme?", una voz algo quebrada y triste salio de los labios de la rubia, sin embargo cuando natsu iba a contestar apareció el, con un tono egocéntrico y muy despectivo.
"no te enseñaron a respetar a las mujeres comprometidas ¿eeh basura?" al oir eso natsu desaparecio no sin antes contestar "vete al carajo, tu y tu maldita reputación,no deseo nada asi que mejor déjame en paz".
loke tomo de la mano a lucy, "te recuerdo que sin mi tu familia quedara en la ruina asi que o te comportas como mi prometida o te comportas", la rubia sacudió el brazo y reclamo "tu no eres nadie sino fuera por mi familia te rechazaría, eres un oportunista!!!" loke, rio un poco y la jaloneo hacia afuera llevándola abrazada o según eso se veía.Al entrar al automóvil ella pudo ver tras el vidrio polarizado a natsu que corria llorando como loco, lo cual provoco que ella también llorara mientras loke, conversaba con alguien en su teléfono con una sonrisa intrigante.
Natsu por su parte corrió hacia el parque sin darse cuenta que alguien lo seguía, se sento en una banca y se sento llorando sobre su mochila ocultando su rostro, era obvio loke estaba con lucy, y el... el solo estorbaba según su punto de vista, cuando levanto la mirada lissana lo sorprendio con un beso el cual lo tomo por sorpresa, pero no correspondio ya que sus lagrimas decían otro nombre que sus labios sabían y deseaban decir.
YOU ARE READING
La luz entre mis manos (Nalu)
FanfictionUn historia de Nalu vista desde el aspecto de Natsu Dragneel espero les guste