Capitulo 10 Verdad y Sacrificio

109 10 0
                                    

El pelirosa se había quedado despertado al instante en que la rubia había dicho su nombre sorprendida, este se levanto y miro a la hermosa joven de cabello rubio. Sus lindos ojos cafes se centraron en el pecho del joven quien la abrazaba con suavidad mientras que le decia en un tono calmado y placido cerca de cabeza la frase que desde hace un rato retumbaba en su cabeza. 
"Te amo Lucy", Instintivamente la chica entre emocionada y extremadamente nerviosa no aguanto mas y dirigió sus manos al cuello del joven besándolo sin importarle pararse levemente de puntillas para alcanzar sus labios y abrazarlo con delicadeza, el tiempo se congelo para ambos que encerrados en una burbuja de amor lejos de los protocolos mundanos de la casa Heartfilia estaba teniendo en ese instante.
Paso un breve tiempo en lo que ambos se separaron con la respiración agitada después de tremendo beso, las preguntas no se hicieron esperar pues el chico problema no se iba a quedar tranquilo con todo lo que había podido escuchar en los noticieros, por lo cual al tenerle abrazada este le pregunto mirándole a los ojos.

-¿porque quieren casarte?, ¿sino amas a Loke porque quieren casarte con el?

La chica tomo unos minutos en silencio bajando la cabeza como escondiendo un gran secreto, cuando se dispuso a hablar lo hizo en un tono algo triste y notablemente distante, al parecer el joven modelo era hijo de un prominente dueño de una empresa de modelaje por lo cual era obvio que su futuro lo tenia resuelto, sin embargo el negocio familiar de la familia de Lucy, había tenido problemas económicos por lo cual ambas familias pactaron una unión en la cual la hija del matrimonio Heartfilia se casaría con el descendiente de aquella familia de alta concurnia. 
El joven quedo completamente perplejo a lo que la rubia de su corazón le había confesado, se estaba sacrificando por su familia y al parecer loke estaba aprovechándose de ese convenio para manipular las acciones de la rubia, en momentos el explosivo chico pelo de chicle quería abalanzarse encima del otro que usualmente no se quitaba las gafas.

- ¡¡¡Pero que!!! !!!tu no tienes porque pagar por los errores de tu papá no tienes que pagar con tu vida por el bien económico de ellos!!!- Dijo en un suspiro ahogando sus impulsos por salir corriendo y incluso gritarle en la cara a su padre su punto de vista. Pero al ver que la chica volvió a llorar regreso a abrazarla consolando su llanto así pasaron horas en lo que el pelirosa consolaba a la linda chica hasta el punto en que ella se quedo dormida, este antes de irse la acostó y tapo con sus cobijas dando un beso en su frente para después desaparecer de manera algo intrépida pues dio un salto el cual pudo haberlo lastimado, sin embargo sin inmutarse regreso a su hogar. 

Al llegar a casa Natsu con una sonrisa de oreja a oreja se encontró en la puerta a un Gray que le miraba con una mirada completamente interesada.

- y ¿como le fue al casanova? - Pregunto con los brazos cruzados mientras tenia recargado su cuerpo contra la pared y una sonrisa se mostraba en su rostro.

- me fue increíble aunque... me parece que todo esta siendo algo complejo...

Ambos chicos entraron al departamento del joven problema de cabellos rosados, se pasaron las horas restantes de la madrugada charlando acerca de lo acontecido en la mansión Heartfilia, el pretexto detrás del matrimonio planeado de Lucy y la revelación de sus sentimientos, su amigo de cabello azabache reaccionaba con la boca cayendo al suelo completamente impresionado.

Al amanecer ya era hora de ir al instituto y ambos jóvenes se dirigieron corriendo al instituto en donde a unos metros un automóvil lujoso estaba aparcado en una de las calles antes de llegar al instituto, del cual el modelo y un escolta bajaron interceptando a los jóvenes.

- vaya vaya vaya, miren lo que nos a traido el raton... veo que no te cansas de perseguir a mi prometida, bueno tu lo elegiste... vas a aprender por las malas que conmigo... no se juega... -
El chico de lentes mando a su corpulento escolta que tenia un toro en una especie de broche este de un golpe le saco el aire del estomago a natsu y a gray que trataba de defenderlo simplemente de una patada lo hizo arrodillar. La paliza fue tremenda tanto que ambos chicos no llegaron a la escuela y fueron directo al hospital por los golpes que el gigante le habia propinado.

Y asi paso una larga mañana en donde ambos jovenes pasaron cansados y adoloridos el horario de clases.




La luz entre mis manos (Nalu)Where stories live. Discover now