Día 6 Batalla de amor Round 1

256 21 5
                                    

La verdad no se cuanto tiempo tengo sin escribirte no se si algún día lo leerás no se si en algún momento me digno a dártelo pero por el momento seguiré haciéndolo jeje.

Ahy tanto que contar desde el cambio de look que al parecer te gustó ya que cuando tome tu mano para saludarte te sonrojaste, lucy te veías tan linda con ese rubor en tus mejillas, te sentaba mejor que cualquier maquillaje, cuando pude verte de nuevo está vez se te dibujo una sonrisa en tu delicado rostro.

Era completamente reconfortante ver que aún a pesar de comportarme como un idiota los días anteriores no habían hecho que perdieras el interés en sonreirme, gray tenía razón si sonries aún tengo una leve esperanza de conquistarte, el día fue aburrido como siempre gildarts - sensei siempre hacía que las clases fueran relajadas siempre a su estilo, en el receso pude al fin hablar contigo y esa frase hizo latir mi corazón como si fuera a explotar, esa frase que me hizo feliz.
"Por un momento creí que ya no me hablarías jamas", aunque un poco triste ya que tu mirada era de tristeza, mis impulsos mandaron así que sólo pude tomar tu mentón y sonreírte y con tranquilidad asegurarte lo que siento - "yo estaré para ti"-.

El aire se detuvo y por un momento habría jurado que solo estábamos tu y yo, ¿percepción?, ¿ilusión? No lo sé a ciencia cierta pero por un momento me sentía uno contigo el aire dejo de soplar justo para que apreciará tu rostro en todo su esplendor, y como si fuera una maldita maldición apareció siempre con su idiotizado club de admiradoras.

-"no te dije que respetaras lo que no es tuyo mucoso"- decía una voz confiada y arrogante pero no era momento para dar pasos atrás el corazón me lo decía, más aparte de tu cambio de actitud a una mirada triste hizo que reaccionará.

"¿Acaso tiene tu nombre escrito? ¿no es libre de hablar con quien quiera? ¡¡quien diablos te crees!! Podrás decir misa pero yo de ella no me aléjate!!!"-
Cómo si se trataré de reacción ante esas frases abraze a lucy mientras miraba a un inseguro y irritado like.

-"¿Con que así serán las cosas mucoso de mierda?"- El chico de gafas azules preguntaba molesto, -"velo como quieras verlo pero no dejaré que la manipules"- hable sin pensar un segundo a lo cual cuando loke iba a lanzar una patada fue detenido súbitamente por gildarts - sensei.

"Porque no te vas chico no perteneces a la escuela y solo haces que el alumnado salga de control así que te invito a irte"- un gildarts molesto le hablaba al modelo de pacotilla ese, el cual tragando salíba miro a lucy con cierta furia en sus ojos y se fue, no se porque temblabas pero era tierno verte sonrojada y temblando en mis brazos.

Las clases pasaron normalmente y cuando me retiraba esta vez no alucinaba, incluso lo recuerdo y tiendo a sonrojarme con tan solo recordarlo pero que se puede hacer sentí que me dabas la vida con ese beso en mi mejilla.

"Gracias natsu" esa frase me dejo atónito y mirar tu partida, incluso soportar las burlas y sátiras de gray ya que jamás imaginé lo que se sentiría ser besado por la chica que te gusta.

Lucy si lees esto creeme que sueño por besarte

La luz entre mis manos (Nalu)Where stories live. Discover now