La televisión fue apagada por gray, quien miraba a un despojo de natsu, nunca era de demostrar sentimientos lo cual lo hizo aún especial, ya que el chico abrazo a natsu ofreciéndole el hombro*
-"tranquilo salamandra todo saldrá bien, diablos no se que decirte, solo no te dejes caer ¿vale?"-
El pelinegro abrazo a natsu en silencio mirando como el pelirosa se derrumbaba, todos los cambios, todo lo que el pensaba hacer por un momento se cuarteaba, hasta que se escuchó la puerta.
-"natsu estas en casa? Natsu estas bien?"-
Una voz de chica venía desde afuera junto a un incesante golpeteo, hasta que gray abrió la puerta, y con incredulidad abrió la boca para decir.
-"t-tu q-que haces aqui?, ¿c-como sabes donde vivimos?"
Una chica peliroja llegó a aquella casa con una tarta en las manos, quien al mirar a natsu desecho puso su tarta en la mesa y abrazo a natsu.
-"tranquilo se como te sientes, llora natsu todo lo que quieras, estoy para apoyarte ¿si?"
Gray ni pudo decir gran cosa y se unió al abrazo, ya había pasado tiempo que los tres no estaban Unidos a tal punto, la vida siempre era juegos pero esta vez se sentaron para apoyar al pelirosa quien solo limpio sus lágrimas y dijo.
Esto no es más que el primer combate!!! No me dejaré derrotar!!!
Cuando dijo eso salió corriendo a toda velocidad a la calle, seguido tras gray y erza, quienes lo seguían gritándole que se calmará pero natsu no escuchaba razones hasta que llegó a la parte trasera de la mansión, se deslizó como pudo entre raspones y uno que otro golpe para saltar las barda y esquivar a los perros llegó a las alturas de un balcón y subió por el cual romeo se tratase.
Lucy por su parte no soporto y de alguna manera subió a su habitación llorando pero las cosas no se sentían normales en su cuarto, miro a los lados cuando fue sorprendida por natsu.
-"¿de verdad lo amas?, *conteniendo el llanto la miro* ¿de verdad quieres casaste con el?"-
Ante las preguntas lucy no pudo aguantar y se lanzó a llorar en sus brazos, mientras el hacia lo mismo cuando acariciaba sus rubios cabellos.
-"lucy yo te amo"-
El ambiente se calmo por un momento y cuando lucy iba a responder, se oyeron pisadas cerca y aproximándose asustando a los chicos.
YOU ARE READING
La luz entre mis manos (Nalu)
FanfictionUn historia de Nalu vista desde el aspecto de Natsu Dragneel espero les guste