Capitulo 5 Decisiones

273 17 1
                                    

El beso sorprendió al chico sin embargo la reacción fue incontenible, ya que en un momento tomo de los hombros a lissana haciéndola a un lado y con un gesto de la mas profunda frialdad y una voz seria y profunda le dijo: -no creas que porque me veas llorando quiere decir que soy débil te equivocas conmigo déjame en paz ¿quieres?- mientras procedía a levantarse tomo su mochila y se fue caminando mientras la chica que recientemente había puesto todo lo que sentía se quedo petrificada y con un semblante de tristeza.

Esa noche debió haber sido la peor para el chico que miraba en su celular las fotografías mientras las iba borrando, el pequeño gato azul ronroneaba en su pierna pidiendo caricias, pero el no tenia ánimos ni para si mismo, ese día fue áspero y triste, no comió, lloro lo que pudo tanto que los ojos le irritaban y se quedo casi toda la noche en vela.

A la mañana siguiente fue un Sábado diferente ya no había rastro del chico que se levantaba corriendo para ir a correr por la mañana no había rastro de aquel chico enamorado y feliz solo una sombra de lo que una vez era deambulaba por el apartamento hasta que sonó la puerta y una voz se escucho detrás de ella.

-Natsu ¿estas bien?, ayer note que te fuiste corriendo justo antes que se fuera lucy ¿estas bien? Hermano hay mas chicas en el salón, en la escuela ella no es la única mujer sabes yo se de alguien que se muere por ti natsu ábreme-

El chico escuchaba desde adentro sin inmutarse hasta que escucho de nuevo el golpeteo en la puerta.

-Natsu se que estas dentro las revistas de videojuegos que siempre te traen están en la puerta deja de jugar al idiota y ven a abrir- decía en un tono algo molesto y preocupado.

Natsu abrió la puerta y vio a un gray preocupado, con las revistas en las manos, el pelinegro entro al cuarto y empezó a recoger el tiradero que había dentro del departamento.

-diablos Natsu hasta happy no ha comido por tu depresión vamos animo lucy no es la única chica que existe además tu no eres de la clase de chicos que se deprimen por estas cosas, tu siempre te ríes de estas idioteces ¿que te pasa?-

El pelirosa en un suspiro contesto –la amo idiota, amo a esa rubia como tu le llamas, no se como, no se cuando, no se porque, pero la amo y me rompe el corazón ver que alguien mas la abraza que alguien mas la besa que alguien mas la ama además que este con ser tan inmundo y asqueroso como ese-

Gray sorprendido ya que ni mas ni menos, el mas grande demonio de la escuela, el dolor de cabeza de compañeros y maestros se había enamorado, un chico tan infantil como el al fin se había fijado en alguien, así que tratando de controlarse gray contesto.

-¿y porque no luchas por ella? No tiene nada de malo si la enamoras no crees tal vez se harte del idiota ese y se quede contigo- una risa maldosa apareció en el pelinegro, - no tienes nada que perder, anda-
Natsu al entender el punto de gray dibujo una sonrisa en su rostro.

-Es cierto tienes razón claro que puedo hacer que se enamore de mi jejeje moete kitase!!!- un natsu emocionado y con brillo en sus ojos contesto.

-bien primero lo primero, báñate que apestas y por cierto llego la hora que cambies tu look ese pelo largo que te cargas da mala apariencia- decía entre risas un gray aliviado.

Los chicos salieron y fueron a cortarle el cabello a Natsu ya que su cabello que ya estaba algo largo daba una apariencia algo salvaje, siguiendo algunos leves consejos de gray y haciendo las cosas a su manera corto su cabello y empezó a utilizar mas camisas que las playeras que acostumbraba.

-bien llego la hora de enamorar a lucy moetekita!!!!


La luz entre mis manos (Nalu)Where stories live. Discover now