Mientras que la paliza sucedía, Lucy había sido dejada en la puerta de la escuela mas temprano de lo normal esta vez ella no se despidió de Loke como normalmente la obligaba, pues el beso de Natsu aun giraba en su cabeza, el modelo de carácter demasiado alterable lo noto, pero no podía hacer nada estaban en un lugar publico y muchas miradas estaban sobre el así que lo había dejado pasar aparentemente.
Se le hizo demasiado extraño que Natsu no estuviese en su pupitre, pero también Gray quien no destacaba por ser uno de los mejores estudiantes de igual forma había faltado, el profesor Clive no le dio buena espina así que reporto la ausencia en cuanto tuvo tiempo, mientras el día proseguía como si no hubiera sucedido absolutamente nada.La pelirroja amiga de ambos chicos se acerco a Lucy y con una mirada dura, pues por algo era la presidenta del grupo pregunto a Lucy de que había sucedido ayer en la noche, la hermosa mujer de ojos color chocolate hecho humo por los oídos de tan solo recordar la confesión de su amado chico pelo de chicle y ese beso, y contesto lo que sabia dejando aun mas intranquila a la igualmente bella pelirroja, al salir del colegio el profesor Clive se le acerco a Erza para darle la noticia haciendo que esta fuera corriendo al hospital para apoyar en lo que ella pudiera a los padres de gray y al aparente abandonado Natsu.
Por su parte Lucy no pudo enterarse de nada y siguio el mismo protocolo de siempre, de subir a la limusina en la que la transportaba el mundano Loke, hasta que recibió una llamada escuchando las palabras con el informe de que ambos chicos se encontraban en el hospital con indicios de haber recibido una grave golpiza, la sonrisa que llevaba en el rostro se apago mientras que el joven que tenia enfrente pareció reírse de un chiste por lo cual la joven pregunto molesta.- ¡¡¿¿Tu lo hiciste?!!, !!!¿¿Porque diablos lo hiciste??!! - La rubia se avalanzo contra el chico dándole golpes en el pecho mismos que el otro reprendió tomándole las manos mirándole a los ojos completamente envuelto en furia, en celos y en un completo temblor como si algo lo asustara.
- Tu me perteneces... No eres nada sin mi, yo te visto, yo te doy de comer, yo te mantengo!!!. Así que no tienes derecho a reprenderme nada ¡¡¡por que eres mía... oíste eres M-í-a!!! - Sentencio el joven modelo mirándola enfadado y con un tono de nervios, el ambiente se hizo tan hostil que la joven guardo silencio como si no pudiera defenderse. - Entiende bien esto, si tu no te vuelves mi esposa me encargare que tu familia se unda, hasta el punto que tu padre no aguante vivir en la miseria y se suicide... así que obedece -
El ambiente se hizo tan lujubre hasta la mansion que de nuevo como era costumbre abrio las grandes rejas dejando pasar el automovil del cual al aparcarse bajo en sollozos la heredera de los heartfilia, uno de los sirvientes mas allegados a ella la joven mucama que era la sirvienta personal de Lucy, una joven de cabello rosado con un simbolo del signo de virgo en su traje, miro con un rostro lleno de furia a Loke, pero era obvio no podía reclamar, no podría perder su empleo, así que solo se dirigió tras la rubia que lloraba amargamente sintiéndose culpable por lo que Loke le había hecho a su amado.
Por su parte en el hospital comenzó a despertar adolorido como si su cuerpo fuera un trapo abrió sus ojos el pelirosa, mientras miraba a su lado a su inconsciente compinche Gray, sus padres estaban a su lado cuidándolo. Sin embargo cuando miro al lado donde normalmente se hallaría algún familiar con el solo se encontraba su amiga pelirroja durmiendo cerca de sus piernas. Entonces recordó todo lo que paso, el sentimiento de dolor que su cuerpo describía con los potentes golpes del mastodonte y la risa casi psicópata del modelo quien como si se tratara de un acto circense reía, por lo cual cerro los puños como proclamando una venganza en silencio, terminando su deseo al cerrar los ojos y dejar ir un suspiro.
Al final en la noche dejaron ir a ambos jóvenes quienes fueron llevados en el auto de Silver, donde fueron llevados a la habitación de gray donde podrían dormir, al amanecer el día siguiente fueron asediados por varios compañeros que se habían percatado que habían faltado y como si fuera un interrogatorio policíaco pedían un informe de lo sucedido. Cuando llego de nuevo la lujosa Limusina dejando ver al egocéntrico e impecable Loke que ayudaba a descender a una fría, distante y triste Lucy quien como si fuera un robot se dejaba besar y sin decir pió se dirigió a su salón.
Pero no, para Natsu las cosas no se quedarían así este se acercaba a paso veloz a Lucy y estiro su mano para poder sostener la de ella y hacerla voltear, este miro con atención a la joven por lo cual le dio un pequeño tirón. - Lucy, eey estas bien, ¿princesa? -
A Lucy se le hizo el estomago un nudo, el corazón le palpitaba y a la vez se le destrozaba, casi sin respirar volteo y miro como pudo la barbilla del chico pues sentía que no podría mentirle viéndole a los ojos. - Aléjate de mi... yo estoy comprometida... - Contesto como si fuera una autómata antes de irse difuminando entre las escaleras mientras que un risueño y confiado hombre se retiraba en la limusina, al parecer el ataque psicológico dio efecto.La fuerza a Natsu se le fue a los suelos, como si le hubieran dejado caer encima un balde agua fría este se dio media vuelta y sonrió bajando la cabeza ocultando las ganas inmensas de explotar en llanto, regreso con Gray quien lo esperaba para platicar y tratar de aterrizarlo en el mundo real, pero nada daba efecto, ni los autos, los deportes, las chicas de los otros salones. Nada todo lo único que había en la mente de aquel era Lucy, Lucy y nadamas que Lucy.
Todo al parecer se había confabulado pues el profesor Clive toco el tema de filosofía de hoy, ¿Que es el amor?, un tema que a diestra y siniestra era tomado con diferentes puntos de vista los cuales los lindos daban contra la cabeza de Natsu rebotando como un balón y los grises y sombríos taladraban su cabeza. El profesor tenia la papa caliente en sus manos y noto perdido en sus pensamientos al pelo de chicle asi que le lanzo la interrogante - ¿Natsu para ti que es el amor? -
El pelirosa se levanto y suspiro llevándose las manos en los bolsillos, mirando la ventana como desconectado del mundo y empezó a hablar, - El amor, es una fuerza increíble, a mi parecer creo que es algo que se siente y no se puede tocar. Una esencia que hace aumentar la fuerza, las ganas de vivir, nos brinda paz y seguridad. El amor es algo que no puedes condicionar, algo que no se vende, solo se da... - Los demás compañeros se quedaron en silencio, pues nunca habían visto que el joven mas desastroso y que tenia fama de no pensar en mujeres ni nada que no fuera fútbol tuviera ese punto de vista, pero a quien mas le cayo como un ladrillo en la cabeza fue a Lucy quien no pudo verle al chico ni en el receso, ni al salir de clases lo cual le hacia sentir culpable, triste, adolorida y estúpida.La limusina apareció, y como siempre iba a iniciar el protocolo pero algo se salio de sus planes normales ya que cuando este se acercaba a darle un beso a la rubia, esta recibió al apuesto modelo con un cachetadon, que provoco que los lentes del mismo salieran volando y sin dejar ni un minuto a que respondiera ella rugió con los ojos cerrados. - ¡¡Me tienes harta!!, Si, tienes dinero pero ¡¡¡eso que!!!, podrás tener muchos lujos pero por dentro estas hueco no sabes nada de lo que es amar a alguien, ¡¡¡me enfermas!!!, ¡¡¡me das pena!!! - Dijo esto ultimo emprendiendo carrera sin importarle que su falda se levantara por el aire solo pensaba en alejarse de ese mundo frió, triste, burdo y lleno de rutina que era Loke, quien luego de retomar el porte subió a la limusina y emprendió carrera para alcanzarla, pero fue inútil ya que Lucy había subido al auto donde pasaban a recoger a Erza desapareciendo del radar de Loke, a su vez el auto se detuvo en la puerta del departamento Dragneel, la pelirroja solo sonrio y le hizo la seña que bajara y ella asi lo hizo, se acerco algo nerviosa a la puerta y la toco dos veces con algo de miedo.
Natsu estaba escuchando musica algo de rock un poco movido para ver si podia levantar su animo, cuando escucho la puerta este desganado se acerco a la puerta y como si supiera quien era iba diciendo desde el corredor seguido por su gato - Ya voy Gray, vamos apenas es jueves las retas de futbol en fifa son a... - Se quedo pasmado al ver a la rubia temblando como si el clima fuera el de la Antártida con las mejillas completamente rojizas.- H-hola ¿p-puedo p-pasar?
YOU ARE READING
La luz entre mis manos (Nalu)
FanfictionUn historia de Nalu vista desde el aspecto de Natsu Dragneel espero les guste