Bueno me tengo que preparar para el cine ya que a la tarde me voy a encontrar con l@s chic@s, ¿que me puedo poner...? emmm una ¿musculosa rosa con unos shorts negros? Sí,creo que asi esta bien ,la ropa ya esta pero ahora me tengo que bañar,
Voy hacia el baño*
Pongo música*
Abro el agua*
Y listo eso es todo ahora me tengo que bañar.
Luego de bañarme me fui a maquillar y vestir, listo ya casi estoy lista lo unico que tengo que hacer es ir al shopping para comprar la entrada y esperar que l@s chic@s llegen para poder entrar todos juntos a la sala del cine.Cuando sali de casa y me fui caminando hasta el shopping que queda siete cuadras de mi casa,rumbo al shopping,me cruze a mi hermana (la cual no va a aparecer en MÍ historia de amor) y me dijo,que volviera temprano,a lo cual repondi sisisisi temprano okey.
Me puse tan contenta cuando llege al shopping, ya que veria a mis amiguitos xD.
Pero juro que ya eran las 7:47 y habiamos arreglado para las 4:15,en eso yo pienso si le habra pasado algo a l@s chic@s.Es mas los llame y llame y nadie atendio el que solo atendio el celular fue Lau,quien me dijo que el estaba en el shopping,pero para colmo el shopping es gigante,tiene como cinco pisos,tiene como 55 tiendas (aprx),Bueno lo unico que me queda es buscar por todos lados.
-Hay por dios por que estas en este lugar tan gigante-Grite fuerte
Y despues de ese grito que me libero de todos mis problemas y comenze a buscar a Lau por todas partes y dentro de todo lo bueno es que a quien busco es a Lau el hermoso y cuando lo vea le voy a preguntar si quiere ir al cine,espero que diga que sí.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?
RomanceEsta historia es de una chica la cual se enamoro de su mejor amigo, ella cree que su amigo tambien esta enamorado de ella pero como no se sabe muy bien.