¿FIESTA...?

53 3 0
                                    

Ya estabamos llegando a la fiesta,pero cuando llegamos a la casa de mi compañera, no habia nadie en la casa, Le digo a Lau.

-emmm...no hay nadie,¿que hacemos?-digo yo
-no lo se,que te parece si vamos a a comer algo...¿?-
-¡SÍ!,eh perdon...digo si vamos-juroque en ese momento mepuse tan nerviosa.
Nos fuimos caminando hacia un restaurante que habia por ahí serca.
Nos sentamos en una mesa y llamamos al mozo,
-hola,les dejo el menú de hoy-
-Gracias-decimos Lau y yo
Ya habiendo elegido que comer,llamamos al mozo nuevamente y pedimos:Lau pidio unos fideos y yo pedi lo mismo. Luego de cenar nos fuimos a un parqué que hay en mi ciudad,elcual es muy lindo e iluminado, tiene un lago que cruza todo el parque,tiene una feria y muchas otras cosas.(pensamiento):¿que pasaria si le digo en esta momento lo que siento por el? ¿y si me dice que el no siente lo mismo? ¡Arruinaria mi amistad con el y ya nada seria lo mismo!.(final de pensamiento).
Se lo voy a decir el viernes hoy es sabado,dentro de una semana le digo mi gran atraccion hacia el,y si el dice que no le gusto me voy a esfozar para que no sea mas incomodo de lo que sera en el momento.
*estornudo*(pd:yo estornude.)
-¿tienes frio?-pregunta Lau
(Comienzo de pensamien):si digo que si,¿pasara lo tipico de las peliculas de que cuando la chica tiene frio el chico le da su abrigo?...o no,(final de pensamiento).
Finalmente respondo...
-eh si tengo frio-
-emm entonces ten,trage un abrigo mas por las dudas-mientras me daba un abrigo muy calentito.
Y al final de todo esto fui a mi casa y me quede dormida.

¿AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora