Holaaaaa,como ven...o mas bien como no ven,yo no soy Maria,yo soy...Superman,no mentira yo soy Lautaro un amigo de Mari ahora en brebe va a venir Maria para estudiar a mi casa, creo que no sabia que teniamos tarea,y habeses pienso que como se las arregla para pasar de grado,pero lo bueno es que la tengo como amiga...aun que ella es muy linda y todo eso... y creo que me gusta un poquito por ahora,hablando de Maria,¿cuando va a llegar?
1 hora mas tarde: ya me tiene preocupado ¿donde se habra metido ahora?
2 horas mas tarde: creo que ya va a llegar,seguro le falta un poquitito para llegar
3 horas mas tarde: mejor voy a la cocina y preparo algo para comer mientras hacemos la tarea,lo unico que falta es ella
4 horas mas tarde: ya va a llegar,ya va a llegar ○_○...
5 horas mas tarde:¡BUENO SI ELLA NO VA A VENIR MEJOR QUE ME LO DIGA, O NO!
6 horas mas tarde: ¡listo ya termine la tarea! Quedo re bien, JA! y para colmo ni se digno a llamar Maria
10pm:tin,tin,tin (suena el timbre de casa) abro y quien era ... JA! era maria.
le serre la puerta en la cara y despues de eso no supe nada mas de ella y no quiero hacerlo hasta que ella se disculpe por no habisar,cuando la maestra mañana pida la tarea voy a ver que le dicen, y si su mamá se entera de que no hizo su tarea, JA va a estar en muchos pero muchos problemas. Aun que la verdad no me gustaria que pasara eso,pero ella tiene que pedir perdon por no llamar ni nada,yo estaba preocupado por ella,soy su mejor amigo,y la quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?
RomanceEsta historia es de una chica la cual se enamoro de su mejor amigo, ella cree que su amigo tambien esta enamorado de ella pero como no se sabe muy bien.