¿¡Entonces todo fue un sueño!?.como pude haber soñado tal semejansa,¿que parte fue un sueño?¿la del shopping?,¿la de el cine? o ¿la parte del hospital?. Bueno en realidada no estoy muy segura,por lo que me conto mi mamá,fui al cine y cuando volvi estaba intoxicada por haber comido un pochoclo,¿entonces lo del hospital fue el sueño?... creo que ahora voy entiendo un poquitito mejor. Bueno mejor me despejo un poco de lo que paso en todo este tiempo,mejor me doy una duchita relagante y ya esta...creo,nose que me pasa hoy estoy en un tiempo de bipolaridad o algo haci...creo,¡ven!.
Camino hacia el baño*
Abro el agua*
-podria poner velas para relajarme un poco mas...¿o no?-
-creo que mejor no-
Despues de ducharme me fui a vestir(que otra cosa podria hacer),y ahoda si,ya estando vestida puse un poco de música,y depronto mi celular empiesa a sonar...
Llamada entrante de Lau*
-Hola Lau,que paso-
-eeh nada,te iba a preguntar si te sentias mejor,y si querias hacer la tarea de historia con migo...-
-dale,dale ahora en un ratito estoy alla-
-ok,chau-
-Bye-
Llamada fimalisada*
...¿¡HABIA TAREA DE HISTORIA!?,hay por que soy tan olvidadisa en estas cosas, es mas ¡ TODABIA NO ENTIENDO QUE PARTE FUE UN SUEÑO!,mejor me tranquilizo y me preparo para estudiar...¡MAÑANA TENGO CLASES! ¡Noooooooooo!,por que todo en este mundo me pasa a mi. Por sjerte tengo a Lau,si no,como aprobaria los examenes,el es como mi tutor ,mi profesor,mi educador,mis respuesta de la dos,y muchas mas,entonces mejor me voy para su casa,aver si me da una respues o al menos una pista,espero que la tarea sea facil...aun que la tengo escrita en mi cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?
RomanceEsta historia es de una chica la cual se enamoro de su mejor amigo, ella cree que su amigo tambien esta enamorado de ella pero como no se sabe muy bien.