Cuando llevaron mi cuerpo todo demayado al hospital,me acostaro en una camilla y me llevaron a la habitacion en la que estoy acostada duran ocho y largos dias,estuve tanto tiempo que hasta creo que me olvide como caminar,por mi suerte cada largo y malos dias dejaron de ser malos ya que Lau me iba a visitar♡.yo tan contenta de verlo cada día parado al lado mio mirandome y siempre con un regalo en su mano,un día me trajo una caja de chocolates de cocó,aun que lo malo es que cuando los probe me di cuenta de soy alergica al cocó,bueno otro día me trajo un peluche de pusshen(creo que alguien debe conocer a pusshen,es muy kawaii),y como siempre algo tenia que pasarme... y en este caso fue muy lamentable,ya que cuando me quede dormida me abraze a pusshen el peluche y resulta que el peluche tenia un agujerito y lo malo pasa ahora por que pude respirar con mucha dificultad,ya que esa noche lo unico que respire fue algodon y algunos hilos(nadie se preocupe,solo respire mal por unos dos o tres dias),hasta que le dije a Lau que tantos "regalos" me iban a llenar la habitacion,por eso despues dejo de traerme regalos (por suerte),si no,como me voy a recuperar.
Y depronto estando acostada en la camilla me empieza a palpitar el corazon muy pero muy muy fuerte no sabia muy bien lo que pasaba,desesperada agarro un telefonito que me habian dado en el hospital,que ese telefono funcionaba para llamar a las emfermeras por cualquier cosa,bueno el punto es que llame rapido lo mas rapido que pude a las emfermeras,nose pero me asuste tanto que nose que,mi corazon hacia ¡pum,pum,pum! Estaba tan asustada que creo que me volvi a desmayar eso si,despues de desmayarme por segunda vez me di cuenta de algo muy raro,ya que cuando desperte, la alarma de mi celular hacia pum,pum,pum,¡oh por dios todo esto fuen un sueño!.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?
RomanceEsta historia es de una chica la cual se enamoro de su mejor amigo, ella cree que su amigo tambien esta enamorado de ella pero como no se sabe muy bien.