Bienvenidos a...NARNIARIA

31 2 0
                                    

Pense que ya habia vivido todoero creo que me habia equibocado,ya que nunca me habia peleado con Lau,eso si ajora quiero arglar los problemas y volver a ser amigos,ya es lunes y tenho en cuenta lo del viernes,osea,lo de que le tengo que decir que me gusta y demas,y para poder decirle eso tenemos que ser amigos alm menos... ¿verdad?,
Estoy muy cansada me recorri toda la ciudad, y eso que la ciudad es gigantesca,me voy a dormir y mañana ideare un plan de reconsiliación para nosotros dos...
(Principio de un sueño que promete ser muy raro) ...
En un mundo muy lejano llamado:Narniaria,donde los chanchitos y gallinas vuelan con el poder de la Nutellla y las vacas dan lecha vencida con olor a cigarillo y pochoclos de cine,solo habitaban dos personas,una de ellas era Maria, la reina suprema que habia conquistado todo el mundo con solo una cuchara y su "novio" el "principe" que le regalo un paquete de gomitas para toda la vida,y este "principe" se llamaba Lautaro,pero ademas de todo eso estaba pasando algo muy raro en ese mundo,(y si,si,pasaban casas tan raras como en esta "introduccíon")bueno vamos al punto,lo que pasaba era que una chica nueva en en el mundo iba a provocar daños severos en el sueño de Maria, y esa chica nueva se llamaba;Juliana,y solo una persona podia detener a tan grande villana, y si como muchos deben sospechar,esa persona era Maria,y lo que tenia que impedir era que Juliana enamorara a Lautaro...CONTINUARA (EL SUEÑO)...
(Sueño finalizado,hora de despertar)...

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH,MUERTE A JULIANAAAAAAAA!!!-grite bruscamente al despertar de una pesadilla o un sueño de amor o ... lo que sea que alla sido eso,mejor me despejo de eso y me preparo para la escuela.

¿AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora