Louis luego de ser violado debió aprender que vivirá para siempre con una polla metida en su culo haciéndole sufrir más de lo qué fue cuando realmente tenía la polla metida en su culo moviéndose sin vergüenza alguna, pero bueno, es imposible adaptarse todavía a la idea de que aquel hombre abusó de él; siguió llorando, derramando lágrimas cada vez que su mente lo torturaba como burlándose sádicamente. Cuando regresó a su casa su madre lo miró desde arriba (sí, el se sintió encojer cuando los mayores lo observaron) los ojos castaños de la mujer reflejaron dolor y vergüenza, no de ella si no de él; su padre, que hasta hace algunos días se divertía con él se rió con una mirada que descifró como de repugnación, y el echo era que aquel hombre de cabellos rizados quiso seguir matándolo e hizo viral un vídeo de él siendo violado. Aquel vídeo no tardó en llegar en manos de sus padres, a pesar de haber pasado dos horas aproximadamente desde el suceso.
Los padres de Louis lo sentaron en la gran sala luego de obligarlo a bañarse y ponerse ropa presentable, encendieron la netbook y comenzaron a reproducir aquel dichoso vídeo bajo la mirada cristalina de su único hijo.«Vamos pequeño, gime para papi... Oh, sí, estás tan apretado »
El nombre sostenía una navaja y con la punta cortaba las piernas del menor, no quedó remedio.
«P-papi... Mmh.» Murmuró el violado con voz gangosa de tanto llorar.
«¿Te gusta que te folle tu papi? ¿te gusta cómo entro en ti y toco tu próstata varias veces? Di como se siente.» El mayor clavó la navaja del sometido haciéndole gritar que para oídos ajenos se vio como un gemido.
«A-amo cómo me follas, se siente bien el echo de que me toques ahí, me excita y me dan cosquillas que recorren todo mi cuerpo; mis paredes se apretan a tu miembro y se siente jodidamente bien sentir tus venas dentro mío palpitando.» Bien, Louis dijo todo aquello con dolor, el cosquilleo que sintió fue el de su sangre cayendo por sus piernas, el de los genitales del tipo chocando contra trasero y el de la navaja rozándose con la glande de su miembro.
«Me gusta follarte bebé, además de haberte quitado la virginidad, sobre to-...»
El vídeo paró y él ya se encontraba en un mar de lágrimas, su vida, su familia, su reputación ¡todo absolutamente todo se había destruido! Sus padres no le creyeron cuando dijo qdónde dónde dónde. El seis de octubre de 1997 fue el peor día de su vida, recordó vilmente como un hombre de ojos esmeraldas lo penetró en la soledad de un parque abandonado, clavándole una navaja en su pierna para que dijera cosas de las cuáles lo llevaron a ser quién es hoy en día.
Habían pasado dieciocho años desde aquel suceso, dónde vivió la peor de las noches de su vida, el peor año, mes, semanas y días, hoy en un presente aquel chico violado se convertía en un gran cantante solista que salió a la fama gracias a un vídeo que subió en la red mostrando sus dotes como cantante, el vídeo subido en YouTube obtuvo un millones de reproducciones y fue cuando una agencia lo llamó, finalmente su vida iba marchando como debía, aquella violación junto con el vídeo fue olvidado (bah, por sus padres y la gente que lo vio) hoy debía dar un pequeño concierto frente al hospital estatal; por donde iba se leía:
"¡SUPER CONCIERTO DEL CANTANTE MITCH SWEDISH, NO TE LO PIERDAS!"
Espera, ¿qué? ¿Mitch Swedish? Pero... ¿y qué pasó con Louis?
Bueno está de más decir que Louis hizo algunos cambios, desde que tiñó su cabello de negro azabache, cambio sus ojos a unos color miel y se tatuó por completo, para no parecer al antiguo chico que solía, borró todo dato de él y su vida pasada, sus padres (interesados de mierda) los dejó también en el olvido, él volvía a ser alguien diferente, por supuesto que una persona fría y calculadora pero debió cambiar."Las personas débiles mueren, son violadas, humilladas y golpeadas, las personas duras son aquellas que salen a flote a pesar del clima pesado."
Ése es su lema, lo lleva tatuado a muerte desde que su carrera comenzó y con ello murió aquel tipo que lo violó en un parque sin nada más que el seco césped.
El concierto empezó y las notas de su cover empezaron a sonar engustando su oído, sonrío frente a ésa multitud de personas que no observaban atentamente, con alegría, amor y orgullo.
'My hands are broken, and time is going on and on, it goes forever.
So I got high and lived all that life that I've taken all for granted.[Chorus] Promise me you'll try to leave it all behind, 'cause I've left in hell,
Lying to myself. Why have I gone blind, living all the life.You.
The only way out is letting your guard down and never die forgotten.
Forgive me, my love, I stand hare all alone, and I can see the bottom.[Chorus] Promise me you'll try to leave it all behind, 'cause I've left in hell, lying to myself.
Why have I gone blind, living all the life....You...'
Mitch cantó alrededor de seis canciones, con la gente eufórica gritando, no era un gran concierto pero aquello le llenó el alma de satisfacción, se superó; pero había un problema,
"El que calla no perdona"
Y aún no olvidó lo que sufrió, todas las noches venían a su mente los dolorosos recuerdos de lo que un hombre le hizo vivir. Tenía pesadillas y en las mañanas ideaba planes perfectos para destruir al culpable de su desgracia de persona que lo torturó. Sus planes ideados iban desde una trágica escena sangrienta a una lamentable muerte con veneno, su cabeza daba vueltas todo el día imaginando aquello, sonreía más seguido al pensarlo. Conclusión, se volvió loco. Demente, un completo psicópata a la espera de enterrar una navaja en el cuello del hombre. No, simplemente no podía olvidarlo, lo que le hizo no tiene compasión, ni siquiera porque el hombre tenga hijos y una perfecta mujer, no lo perdonaría.
--------
Bien, aquí el capítulo dos. En éste capítulo quise hacer como una introducción de lo que sucedería.
La canción se llama "You" de Breaking Benjamin.
Gracias por leer.✌
ESTÁS LEYENDO
Night. > l.s
FanfictionLuego de sufrir una violación, Louis buscará hasta el fin del mundo aquella persona que lo destruyó. [O dónde Louis es violado y busca a su violador para acabarlo]