Básicamente todo acerca de lo que Louis sufrió fue a causa suya; tras los errores cometidos y sus acciones que fueron equivocadas llevaron a que la vida misma lo torture, con la constante sensación de tener un pene erecto adentrándose en él. Y de cierto modo, tenía la completa certeza de que Harry estaba ahí, esperándolo en aquel parque lejos de su casa, con zapatillas colgando de los cables de luz y el pasto seco como si estuviesen en completo invierno.
Y también estaba Harry... En su apartamento compartido; desde aquella violación él no puedo evitar dejar de pensar en esos ojos puros azulinos. Habían pasado dieciocho años de lo ocurrido y aún no lo quitaba, no podía, no. Cada noche en su maldita vida oía el eco del llanto del menor, gritándole, suplicándole y pidiéndole que por favor parara, porque le dolía, que quería a su mamá y papá. Sentía la culpa y el cargo en sus hombros por destruirle la vida a un mocoso de secundaria de esa forma. ¿Pero qué más daba? Lo echo, echo estaba y no había vuelta atrás. Solo se lo cogió y ya.
Pero.., ¿que hubiese pasado si él lo mato? Interesante...[...]
Hablar de la vida, es hablar de la peor tortura. La vida misma es la peor tortura, por eso, morir, es la salida más fácil y cobarde que puede haber -de forma no natural, claro está.- no estoy en contra de los suicidas, ya que yo soy una persona que también pasó por una entera depresión la cuál la llevó a cometer locuras; pero, quizás, superar la depresión y seguir con vida es la adrenalina, el desafío más grande que alguien puede hacer.
Quizás Harry no mató a Louis en aquel parque, pero, hay muchos casos de violaciones en donde el agresor sí mató a la "víctima." Hay un caso en particular, el de un niño rubio, que mientras era violado gritó: "¡Se lo diré a Dios! Le diré como los humanos destruyen a otros, y como la cadena sigue. ¡Le diré a Dios como me destrozaron! ¡POR QUÉ DIOS ME TRAJO AL MUNDO PURO E INOCENTE, Y USTEDES QUITARON TODO LO DE MÍ! ¡LE REPROCHARÉ A DIOS, LA MIERDA DE HUMANOS QUE CREÓ! Y LE DIRÉ QUE NOS DEJE DE CREAR." Luego de aquello, el hombre que le metía el pene por el culo, lo mató dándole veintiséis puñaladas en el corazón y rostro; por lo que las noticias dijeron, el niño se llamaba Niall y provenía de un pueblo bajo de Italia, cómo fue a parar aquí, ni idea. El hecho está en que, Louis fue castigado de todas formas. Quizás Dios quiso llevarse a Niall junto a él, para que realmente el niño le cuente la destrucción que nosotros mismos creamos. Quizás Dios, tenga en su gloria al niño, le haya puesto alas y lo tenga en su divino, haciéndolo puro e inocente... ó quizás Niall haya reencarnado en otro humano y siga su dolor en éste mundo.
Una de cada cinco personas, es violada, tenlo por seguro. Hombres y mujeres, da igual; al violador no le importa si tiene tetas o pene, solo quiere meter su asqueroso pene dentro de ti y satisfacer su frustración sexual.Hay personas (algunas) que se preguntan "¿Qué se sentirá ser violado?" Pues, para saberlo, hay que obtener mucho vacío interior y... sentirlo. Cerrar tus ojos, en completa oscuridad y soledad, y sentir como un desconocido corrompe con tu mundo; como alguien que desconocías, interrumpe con lo bueno de ti y sin importarle lo que ere tú, te observa sin ropa y te coje a la fuerza. Siente el dolor; deja que te ponga fríos los huesos y que te deje vacío el corazón. Así se siente y peor, es inexplicable. Te sientes abandonado, herido, traicionado, náufrago y muy, muy solo. Te sientes como si estuvieras desnudo frente todo el mundo y ellos te miran desde arriba, sin hacer nada por ti. Te sientes... asqueroso. Así sintió Louis. Noches y noches llorando, lavando con fuerza las partes que aquel hombre tocó.
ESTÁS LEYENDO
Night. > l.s
FanfictionLuego de sufrir una violación, Louis buscará hasta el fin del mundo aquella persona que lo destruyó. [O dónde Louis es violado y busca a su violador para acabarlo]