Capítulo cinco.

316 22 1
                                    

Louis había enfermado. Así, luego de dieciocho años de una traumática violación, enfermó ensegado por el dolor de algo que no debió sudecer... De echo muchas cosas no debieron suceder. Él solía ser feliz, le gustaba sonreír a menudo destacando su buen día; se divertía y soltaba largas carcajadas mientras cerraba sus ojos y oía el ligero murmullo dentro suyo, haciéndole saber que estaba en calma; vivo, con un futuro ideal. Se sentía feliz. Pero con los años y el dolor atacándolo sin piedad aquello murió junto con su felicidad inexistente... Todo lo perdió y aún seguía sintiéndolo como un estúpido sueño.

Los años pasaron conformé a la situación, él iba creciendo de a poco y su sonrisa perdía el brillo a la vez que que se enfermaba más y más; enfermó de dolor, ciego y preso de los errores que los demás cometían, pero, siendo claros, todos tarde o temprano seremos aquel superior que terminará dañando al otro menor, también dejaremos una marca en su vida y podremos destruirlo. Todo una cadena.

Naces, creces, conoces, amas, te dañan, dañas y mueres.

Pero, algo que nunca dejará de destacar es que en el mundo hay tres segundos para todo...

1... 2... 3...

Y al finalizar la cuenta, justo en éste momento donde escribo esto, un bebé nace, alguien muere, otros se aman, alguien llora, otro ríe, otro se suicida, otro se salva, otro grita y otro asesina; los minutos en éste planeta son creados a la perfección, tanto que, no se sabe nada. Nuestra vida misma es un misterio, no sabemos cuando fue el momento exacto en el cual algo cambio y eso se debe a cada acción que hacemos, todo depende de nosotros. Pero... Supongamos algo, veamos algo: ¿qué hubiese pasado si Harry nunca violó a Louis? Louis, ahora no sería famoso ni tan codiciado, no hubiese escapado de sus padres nunca y no estaría enfermo como lo está ahora, pero, te contaré algo que supongo que hubiese sucedido aquella noche, aquí vamos:

Louis salía de aquel boliche, algo ido tras beber un par de copas; empezó a caminar hasta que de repente oyó un chillido, sus ojos viajaron al lugar y por su lado pasó un joven chico corriendo, a unos cincuenta centímetros del otro hombre que pasó por su lado. Fruncio el ceño y camino a paso lento sin importarle mucho aquella situación, quizás le estaban robando a aquel niño y él en eso mno debía meterse.

Durante el camino se encontró a Zayn, su mejor amigo de secundaria. Mientras hablaban le había comentado que vio a un hombre persiguiendo a Josh, el nerd de su escuela; también le dijo que lo siguió hasta la plaza y vio perfectamente como un hombre muy alto apresaba al menor contra el suelo y le quitaba la ropa; Louis al principio se quedó en mutismo y luego echo a reír pensando en como se burlaría de ése estúpido niño.

Night. > l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora