Somos estrellas pérdidas es una historia donde en realidad el mundo es un torbellino de cosas que enrredan ala humanidad y solo hay un camino para llegar a la felicidad.
Esta historia relata la vida de muchas personas en realidad son aventuras que tienen pero viven en un universo perdido y por eso son estrellas perdidas, la vida diaria de un ser humano puede ser incierto pero teniendo un fundamento de lo que es bueno y es malo ya sabes que tienes que pagar las consecuencias de tus propios actos es difícil caminar en un mundo lleno de estrellas perdidas son tantas historias que contar pero al final de cada historias solo es un final donde tu eliges el tuyo.
Cuando pensé es escribir esta gran historia pensaba en dejarla incompleta a decir verdad por miedo a que el mundo reaccionara de una manera que no entendería, las cosas por las que aveces la vida te hace pasar pero dije si yo logre ver la vida de una perspectiva diferente ellos por que no fue muy difícil encontrar el nombre para estas gran trilogía por que estamos perdidos en este mundo, pero tenemos derecho a encontrarnos con nuestros destino y después tener un lugar en el universo por ellos fueron los siguientes nombres.
*SOMOS ESTRELLAS PERDIDAS.
* ESTRELLAS ENCONTRADAS.
* ESTRELLAS EN EL UNIVERSO.
Solo puedo decir que es una gran pauta para que podamos entender, que estamos en este mundo por un propósito es difícil entenderlo pero en gran manera siempre va a ver un Gran ser que siempre estará con nosotros de la mano y jamás te dejará.
Estrellas perdidas relata una gran variedad de historias que en consecuencia es un solo final te invito a que entres y viajes a esta gran historia que tiene varias cosas en común con el mundo anti real en el que vivimos mi nombre es Ángel de jesus vigueras armas y seras parte de esta gran historia basada en un mundo actual y todas estas historias tuvieron un gran final hasta en ocasiones la muerte puede ser un gran final.