capitulo 2

59 2 0
                                    

Es fácil llevar una vida muy superficial solo pienso en nuestras vidas somos tanto millones en el mundo que en realidad son muchas las estrellas perdidas y nosotros somos participes de esas millones de estrellas perdidas.

Se llego la hora que silvana y yo salieranos del bar ya brayan esta afuera esperando, me entra un whatsapp de violeta ..... ya esta todo listo en mi casa ..... ok ya vamos saliendon para aya.......

En el camino rumbo ala casa de violeta voy pensando no quiero tomar sólo pienso en mi forma de vida actual que llevó de vida no se me hace justo que por mis actos mal mi familia y yo estemos separados, llegamos al departamento de violeta entramos y ahi estaban los demas nos recibieron con un abrazo tenia una semana que no nos veianos por nuestros trabajos.

Estábamos sentados en la sala de la casa de violeta estábamos tomando la primera ronda de cervezas eran una victorias bien frías y dice silvana hoy Daniel estuvo muy intenso en el trabajo y todos ríen y eso por que bueno dice jimena - Daniel siempre es muy extremista en sus comentario y se ríe!!! en ese momento le dijo a silvana ya sólo dije un comentario no es para tanto.

Se levanta brayan y dice esperen voy por otra ronda de cerveza y nos cuentas le contesto - está bien apurale , en eso casi voló por las cervezas y nos dio una a cada quien y dijo - violeta cuentanos por casi eres un psicológico por que a veces dices cosas que en realidad nos llegan a nuestro corazon y dice Lucas - en verdad si no se si eso sea un don en ti o no se que onda pero hablas bonito.

Les dijo ya no es para tanto solo le decía a silvana temprano en el trabajo que somos estrellas perdidas y responde jimena - por que Daniel y le dijo - por que miremos nuestras vidas que hemos llevado hasta el día de hoy es un desorden muy grande, dice Lucas - la verdad estas loco por que eh de ser yo una estrella perdida si todo lo hago me gusta y no me arrepiento de nada y varios responden buen punto y yo solo me río y le dijo si es muy bueno lo que dices que no te arrepientes de nada y yo igual pensé eso por un instante.

Pero cada uno de nosotros en nuestra vida pasada y en el presente llegamos a cometer locuras y dice Lucas -como drogarme y violeta dice - estar con un hombre casado , si ese tipo de cosas entre otras quen hemos hecho.

Inmaginense por un instante que la mayoría de cosas que hacemos son malas y son cosas que a decir verdad nos perjudican en un presente o en un futuro y solo pensamos y damos vuelta en la cabeza y en ocasiones como dice el dicho que esta bien dicho en el mundo " ya lo bailado quien no los quita" pero nos conformamos y hacemos mas cosas sin tomar encuenta que estamos mal, dice brayan - a decir verdad tienes mucha razón en lo que dices pero no entendemos por que somos estrellas pérdidas.
Somos estrellas pérdidas por que cada cosa que hacemos representa el rumbo de nuestra estrella y si hacemos las cosas de una manera equivocada nuestra estrella no tiene rumbo por a un final de nuestra vida " nosotros labramos nuestro propio camino o destino de nuestra vida " .

Dice violeta - Daniel que intenso esta eso tenia razón silvana esto para reflexionar verdad chicos, y dice Lucas - la verdad si por un momento pensé tantas cosas.

Se levanta jimena le sonó el móvil y contesta y sale afuera del departamento de violeta y por un momento segimos con el tema y escuchamos que pega un grito y todos nos asustamos y salimos hacia donde ella estaba y le decimos que te pasa por que gritan y ella miraba hacia el cielo y nos dijo - miren el cielo esta estrellado y unas estrellas se mueven asi que no tienen rumbo son estrellas perdidas y dice violeta - si tienes razón se ve hermoso el cielo y si las estrellas se meven y dice Lucas - wooo nunca me había detenido a mirar el cielo asi que hermoso se ve, cuando yo miro hacia el cielo salen mis lagrimas eso significa nuestras vidas, despues dice brayan - entremos que estarde y las chelas estan bien buenas dice silvana - solo piensas en tomar pero estabien entremos.

Llegamos y me dirigo por otra ronda de cerveza y las reparto y les comento como ven mi comentario a decir verdad se me hace un poco estupido comparar nuestras vidas con estrellas pero se vino ala menten como si fuera una revelación, contesta violeta - no es que sea estupido es una gran verdad.

En eso prende violeta su karaoke y comenzamos a cantar y a decir verdad fueron varias canciones ya estábamos un poco pasado de tragos y como siempre dice silvana - foto foto para Facebook y ya todos posamos para la foto del recuerdo, cuando en eso dice brayan - no lo pensaba decir pero es la primera vez que tomamos y decimos cosas que en realidad pasan en nuestra vida y solo se ríe y díce salud por nuestras vidas que son estrellas perdidas y esperemos que algún día brillen como las de verdad.

Nos despedimos y cada quien nos vamos a nuestras casas y nos quedamos de ver el domingo para cenar todos juntos.

Espero y les este gustando la historia tiene muchas mas sorpresas no dejen de leer espero sus comentario.

SOMOS ESTRELLAS PERDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora