Son las 10 de la mañana del día domingo y pego un grito tenia una pesadilla muy fea, abro mis ojos y me quedo pensativo por unos segundo, tomo mi móvil tenia varios whatsapp los comienzo a responde y uno de ellos era de Isaac.
Me levantó voy directo ala regadera dejó que el agua indunde todo mi cuerpo hacia calor es algua estaba rica, termino de bañarme me dirijo a mi habitación me arreglo con ropa cómoda es domingo y salgo al centro a comprar unas cosas que me hacen falta.
Voy caminando por el centro de la CD y suena mi móvil era una llamada era violeta y le respondo - buenos dias amiga que se te ofrece - mira Daniel ando en el centro que te parece si nos tomamos un café frio y una rebanada de pastel - le dijo si me parece bien nos vemos en el cafe que esta frente ala parque - si Daniel en 10 minutos.
Llegó al cafe y ya violeta estaba ahi le doy un abrazo y un beso y la dijo - hola que tal amiga como estas cual es la razón del cafe, en eso nos traen la carta del lugar y los dos pedimos cafe frio y dos rebanadas de pastel de queso.
No Daniel para nada es domingo y dije le voy hablar a Daniel para hacer algo y por eso, pero a decir verdad si hay algo muy curioso que me paso todo el día de ayer y le dijo - y eso que te paso el día de ayer, me la pase pensando todo el día en lo que hablamos el viernes en mi casa de que somos estrellas pérdidas, si y cree me que venían a mi mente tantas cosas, viene el mesero del café y nos sirve los cafes y sólo me dice violeta te la rifaste con tu comentario de las estrellas por qué mas tu y nuestros amigos saben realmente como a sido mi gran universo osea mi vida, solo me río y a que viene ese comentario.
Mira Daniel mi vida a decir verdad a sido un infierno tu sabes mas que nadie todo lo que he pasado ayer mi a mí ex marido y la verdad hasta llore por que era una muy buena esposa yo que hise mal para que mi matrimonio fallara le dijo ya amiga calmate no díjas eso eres una excelente mujer y vales mucho, cuando yo me enteré que mi esposo me ensagañaba con mi hermana, la verdad en ese momento yo me quería morir pero antes de eso matar a los dos, como podía superar todo eso mi ego como mujer y esposa estaba por el suelo y no quería saber nada de nadie me tiene al vicio del alcohol y era una mujer que por momentos pensaba que no valia la pena y "eso era obra del enemigo " que me arruino mi vida por completo.
Al pasar el tiempo de esa gran trajedia yo dije ya no llorare mas la vida tiene cosas bonitas para mi y yo perdiendo el tiempo llorando, y sabia que no era fácil salir del hueco en el que me encontraba y por varios meses de mi vida ise cosas terribles que hasta el día de hoy me arrepiento.
Tanto era mi rabia que le page con la misma moneda a mí hermana y tuve relaciones con su marido que era de ella y al grado de que casi teníamos sexo en la cara de ellos y la verdad lo hacia para que según vieran ellos que yo no sufría ya por lo que me habían hecho, pero en realidad por dentro mi corazón estába destrozado y no sabia que rumbo tenia mi vida, entre otras cosas malas que hice con personas que tú ni te imaginas.
Ya violeta no sigas hablando que mas daño te hace recordar - si Daniel lo se pero a lo que voy es que tenias razón con lo de estrellas pérdidas asi es mi vida hasta la fecha del día de hoy no se en que vaya a parar mi vida, por que como sabes llevo una relación con un hombre casado y se que eso esta mal y por eso el ejemplo que nos diste la verdad me llego no a mí corazón sin no a mí alma y me hizo recapacitar en muchas cosas, la verdad desde que los conocí a ustedes mi vida a tenido un poco de dirección y un buen sentido, le doy gracias a Dios por haber los conocido.
Gracias violeta no eres la única que dice eso de igual manera dijo lo mismo y pienso lo mismo, violeta saca su móvil y nos tomamos una foto y la sube al agrupó de whatsapp y comienzan a escribir todos ..... se fueron solos..... .... no invitaron....... y les pongo ya al rato cenamos todos........
Veo la hora son las 3 de la tarde pagamos la cuenta del café y le dijo a violeta amiga me tengo que ir nos vemos al rato tengo que comprar unas cositas y me da un abrazo y me dice gracias por escucharme y ser mi amigo - no te preocupes para eso somos amigos cuidate nos vemos alrato para cenar los 6 juntos sale y me dice - si Daniel cuidate los veo alrato.
Voy caminando paso a comprar unos artículos personales que ocupo y voy pensando como unas buenas palabras pueden cambiar tu vida.